iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

473 valoraciones en los últimos 12 meses3196 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

27 mar 2024
A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.

Opiniones sobre iberomed.es

21 ago 2024
Hicimos un pedido de mas de 120€ y no nos regalasteis la bolsa termica Somos ASSOCIACION DE VOLUNTARIOS PROTECCION CIVIL TARRAGONA Telf 722281565
27 ago 2024
Buenas tardes, lamentamos las molestias. Ha debido ser un error en almacén. Les voy a indicar que os envíen una. Gracias
Muy buena comunicación y productos, quizás el gasto de envío si no llegas a un mínimo es demasiado elevado pero por lo general bien, repetiré
1 sept 2024
Sus productos son de gran calidad. Los pedidos han llegado a tiempo y en perfecto estado. La comunicación es ágil y eficaz. Hasta la próxima.
2 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración y comentario.
Buenos precios y envíos rápidos. De momento no tengo queja. Ha sido mi primer pedido para mi linfedema de brazo.
26 ago 2024
Trato exquisito,servicio rápido e inmejorable.Muy contento. Volveré a comprar
Muchas gracias por tu valoración y comentario.
Facilidad para comprar los productos y rapidez en la entrega
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu valoración y comentario.
1 sept 2024
Me ha gustado la rapidez y la seguridad del transporte.
2 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración y comentario.
Producto llegó rápidamente y en perfectas condiciones
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por tu comentario y valoración.
21 ago 2024
Ha llegado corréctamente y en fecha acordada.
27 ago 2024
Gracias por tu comentario y valoración.
Tanto la rapidez como el producto
24 ago 2024
Envio Rápido, productos de calidad
27 ago 2024
Muchas gracias por tu valoración y comentario
Rapidez de entrega
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu valoración y comentario!
25 ago 2024
Rapidez, en todo
Servicio rápido
27 ago 2024
Gracias por tu comentario y valoración
25 ago 2024
Muy buena