Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

2032 valoraciones en los últimos 12 meses5880 opiniones en total

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

1 sept 2024
Una lástima que la rapidez en el envío, la estropee la empresa de transporte GLS por su informalidad en la entrega, me avisan el día 29/08 de que me harán la entrega el día 30/08 y después de todo el día pendiente del paquete no realizan la entrega, ni se dignan en avisarte o indicarte la causa. Esperemos que mañana día 02/09 se dignen hacerla, otro día pendiente de la entrega.
AD

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

3 feb 2024
Rapidez y eficacia! Volveré a comprar :)
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Claudia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
6 ene 2024
Rápida respuesta y entrega del producto
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Rosa, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Me ha gustado el embalaje y el obsequio
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Mónica, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
1 ene 2024
Estoy encantada excelentes profesionales
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola María del Carmen, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
30 dic 2023
Rapidez en el servicio y disponibilidad
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Marga, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Llego rápido y exactamente lo que pedí.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Eduardo, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Profesionales y puntuales en sus envíos
22 nov 2023
Apreciada Gema, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Rapidez y asegurado el porte sin costes
19 mar 2024
Apreciada Carmen, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
son muy atentos y rápidos en los envíos
14 feb 2024
Apreciada María Teresa, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.

TODO PERFECTO

Llegó muy rápido y ese se valora mucho.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Laura, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Precio y rapidez en enviar el producto
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Raquel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
6 ene 2024
Buenos precios y súper rápido el envío
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Mayte, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Muy buen precio y rapidez en la entrega
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Núria, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Plataforma fácil de usar y envío rápido
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Joaquín Gutiérrez, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
19 nov 2023
Servicio rápido y precios competitivos
21 nov 2023
Apreciado Eloy, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
10 oct 2023
Excelente, precio y tiempo de entrega!
10 oct 2023
Apreciada Liliana, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
30 sept 2023
Rapidez, agilidad y en perfecto estado
4 oct 2023
Apreciada Paula, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
19 may 2024
El pedido me ha llegado super rapido.
22 may 2024
Hola Verónika, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Entrega a tiempo y sin ningún problema
19 mar 2024
Apreciada Esther, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Rápido y muy profesional el reparto.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Laly, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia