Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

2030 valoraciones en los últimos 12 meses5872 opiniones en total

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

1 sept 2024
Una lástima que la rapidez en el envío, la estropee la empresa de transporte GLS por su informalidad en la entrega, me avisan el día 29/08 de que me harán la entrega el día 30/08 y después de todo el día pendiente del paquete no realizan la entrega, ni se dignan en avisarte o indicarte la causa. Esperemos que mañana día 02/09 se dignen hacerla, otro día pendiente de la entrega.
AD

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

25 ago 2024
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Pilar, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Lluís, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Paqui, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Stephanie, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola M D, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Cristina, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola David, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola María Dolores, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Amalia, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
AD
1 sept 2024
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Antonio, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos que el servicio de entrega no haya estado a la altura, tomamos nota para mejorarlo. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
7 sept 2024
El servicio ha sido bueno, pero lo que no me ha gustado, es que el precio que indicabais al principio, era 13,95€ por cada bote de 300gr, y luego resultó ser más caro, 15,28€. La culpa fue mía por ir tan rapido al hacer el pedido y no darme cuenta.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola José Carlos, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. El precio del medicamento subió y tuvimos que actualizarlo, por ello, el último pedido que realizó con nosotros estaba a 15,28 €. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
2 sept 2024
Imposible realizar seguimiento y aún espero desde el día 28/8 recibir algo xq es 2/9 y ni me han enviado nada ni nadie llama
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Juan Manuel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos que el servicio de entrega no haya estado a la altura, tomamos nota para mejorarlo. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
8 sept 2024

El medio de transporte es nefasto

El medio de transporte que utilizan no es el mas adecuado, si no fuera por eso, el paquete haber llegado en 2 días
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Jordi, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos que el servicio de entrega no haya estado a la altura, tomamos nota para mejorarlo. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Leticia, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos la demora en la entrega del pedido, ya hemos puesto la reclamación pertinente para que no vuelva a suceder en futuros pedidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
2 ago 2024

Muy buen servicio

Mi experiencia ha sido muy positiva. Compré varios productos para la cara y el servicio fue súper rápido. La entrega llegó enseguida, justo lo que necesitaba. Además, me encantó que he recibido muestras de productos de la marca que uso junto con mi pedido. Fue un detalle genial y me permitió probar cosas nuevas. En resumen, el servicio fue rápido y eficiente, y las muestras extra fueron un toque muy agradable. ¡Muchas gracias
7 ago 2024
Hola Julia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
10 ago 2024

Página web muy accesible y fácil de navegar por ella. Envíos rapidísimos y productos en perfecto estado. Como sugerencia: quizás introducir muestras de productos de prueba , al menos cuando las compras son de un importe elevado.(Se me han incluido dos muestras de viaje de dos de los productos adquiridos, pero no me refiero a eso.). Pero vaya: muy contenta con el servicio..
14 ago 2024
Hola Vera, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Tomamos en cuenta su comentario. Att: Ibáñez Farmacia
20 ago 2024
La eficacia me ha gustado, aunque se retrasó un poco. Y mejorar la busqueda, por el nombre del producto no aparecía, lo tuve que buscar por el tipo de producto. Pero muy bien en general. Gracias
20 ago 2024
Hola Vicenta, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tomamos nota de su comentario para mejorar. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
12 ago 2024
Muy buena calidad-precio y rápida gestión del pedido, el pero es el transporte, no te indican franja horaria aproximada de entrega, y después de esperar, me lo entregaron al día siguiente..
14 ago 2024
Hola María José, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Tomamos nota de lo que nos comenta sobre las franjas horarias de entrega para mejorar el servicio. Att: Ibáñez Farmacia
4 ago 2024

Encantada! Gracias!

De un día para otro me enviaron el producto y, además, me han regalado muestras. Gracias por vuestra profesionalidad. Mis compras las haré ya con vosotros. Felicidades por vuestra eficacia!
7 ago 2024
Hola La Lolis, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
20 ago 2024
Realicé el pedido un miércoles a última hora y siendo el jueves festivo, lo recibí el viernes por la mañana. Recomendable 100% Sin duda volveré a comprar. Gracias
20 ago 2024
Hola Jessica, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia