happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

465 valoraciones en los últimos 12 meses3776 opiniones en total

12 sept 2024
Envío rápido y buena calidad del material, me gusta mucho la marca Mr fox desde que mi hija era un bebé, una de las fundas viene con relleno y otra no, se puede usar en ambos, yo lo único es que un consejo daria a las personas que compren sacos para la cama y es que los compren un poco más grande que el colchón, y q decir yo por ejemplo ya cama es de 90 y los sacos los he comprado de 105, porque los de 90 que compre, no aquí si no en otra tienda quedan excesivamente justos y terminan rompiéndose por las cremalleras.

12 jul 2024
La calidad de los productos es muy mala. Compré 4 nordisacs y en 3 meses se han roto las cremalleras para meter el relleno de los 4. También se ha roto una de las cremalleras que une la bajera a la encimera. Compré dos pares con nubes azules y dos en beige, los azules son muy distintos y se nota cuando los uso en las dos camas de la habitación. Me han devuelto parte del dinero (menos de la mitad) pero ya no sirven. La persona que atendió mi queja fue amable, creo que es lo único bueno que puedo decir. No volveré a comprar.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

Buena calidad tanto en tejido como en dibujo

Tejido suave, de buena calidad y tal como se muestra en las fotos. La funda nordica lleva hasta clics para cerrarla en la parte de abajo. Entrega rapida. Compramos tambien nordico de maxicuna perfecto. Buen gramaje. 100%recomendable
7 feb 2024
Conocía el producto porque mis nietos tienen sábanas de su colección. Los diseños me parecen originales y lindos. He aprovechado los modelos rebajados. La entrega ha sido muy rápida. No se me ocurre qué podría mejorar.

Nos ha gustado diseño, calidad y precio.

Nos ha gustado tanto el diseño, la calidad del producto y que este fabricado en España, lo que supone una garantía tanto para trabajadores como para el medio ambiente. Así como la atención recibida.

Todo perfecto. calidad muy buena.

Las sábanas, mantel y paños de cocina que compre estan super bien, diseños chulísimos, calidad muy buena, precio inmejorable (bien es verdad que compre en epoca de rebajas) y envio perfecto.

Me gusta

M e gusta el producto, el diseño, pero creo que se podría ampliar, delantales, etc. También según los pedidos , se podrían poner Precios especiales, para Autónomos o para grandes compras
PG
29 oct 2023
Todo fue muy bien. Rapidez y calidad excelente. Lo único que me gustaría que hubiera más tallaje, por ejemplo de 190*90 porque la se 200 me queda un poco holgada. Pero por lo demas, un 10
Muy buenos productos. La atención al cliente muy amable, no llegó un producto y rápido buscaron una solución. Los colores y dibujos son tal y como se muestran en las fotos. Buena calidad

Problema con el pedido

Hice un pedido y se quedaron sin stock, enseguida se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaron. Excelente calidad de los productos y trato al cliente. Sin duda para repetir.

Funda nordica preciosa

La funda nórdica es preciosa, tal cual la foto, buena calidad y precioso estampado. Es la segunda vez q compro y estoy encantada , por los productos y por la rapidez de entrega.
15 may 2024

Medidas sábanas bajeras

La única pega que veo es que las sabanas bajeras no son del todo ajustadas a la medida de la cama. Yo he comprado para cama de 150 y viene grande porque la medida es 150/160...
Respuesta de happyfridayhome.com
10 jun 2024
¡Agradecemos tus amables palabras y tus sugerencias! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestra tienda. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. ¡Gracias por tu apoyo! :)
Es un comercio que me encanta, sus precios tiran a caro pero excelente calidad y si te gusta algo rebajado esta genial, para habitacion infantil tiene muchisimo y coordinado
24 nov 2023
Assolutamente consigliati. È il terzo ordine. Ottima qualità delle lenzuola e copripiumino. Cotone molto morbido fresco e dopo 3 anni di lavaggi è ancora tutto perfetto.
27 abr 2024
No he visto el producto porque aún no estoy en España, pero su página web es linda, fácil, los productos se ven bonitos y el envío fue muy rápido! Gracias
10 abr 2024

Recibi un gran apoyo por correo. GRACIAS!!

Recibi un gran apoyo por correo inicialmente por Angela y el resto del proceso de Jordi que sin duda fue clave para que me animara a comprar del producto
5 abr 2024

Nórdico de calidad

Compré un relleno nórdico y es justo lo que quería. El pedido tardó algo más de lo esperado, pero pudo ser porque lo hice el miércoles de semana santa.
Todo el servicio correcto, la entrega muy rápida. El producto que compré, unas toallas, llegó en perfecto estado, bonitas pero no de mucha calidad
26 nov 2023
Me han encantado los artículos que pedí. Todo llegó muy bien empaquetado y como estoy muy satisfecha, no será la última vez que pida algo. Gracias,
10 abr 2024
Gracias Jordi por tu apoyo por correo con todos los detalles del proceso, pude comprar en linea y conseguir que me traigan el paquete hasta México
25 nov 2023

Happy happy always happy

Me encanta la originalidad del producto, la calidad,el precio ,las ofertas y promociones, la rapidez del envío y el buen rollo que se desprende.
Envío rápido. El estampado de la sábana no se veía bien en la foto porque tenía mucha luz la foto, en la realidad se ven unas nubes con puntos.