happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

465 valoraciones en los últimos 12 meses3776 opiniones en total

12 sept 2024
Envío rápido y buena calidad del material, me gusta mucho la marca Mr fox desde que mi hija era un bebé, una de las fundas viene con relleno y otra no, se puede usar en ambos, yo lo único es que un consejo daria a las personas que compren sacos para la cama y es que los compren un poco más grande que el colchón, y q decir yo por ejemplo ya cama es de 90 y los sacos los he comprado de 105, porque los de 90 que compre, no aquí si no en otra tienda quedan excesivamente justos y terminan rompiéndose por las cremalleras.

12 jul 2024
La calidad de los productos es muy mala. Compré 4 nordisacs y en 3 meses se han roto las cremalleras para meter el relleno de los 4. También se ha roto una de las cremalleras que une la bajera a la encimera. Compré dos pares con nubes azules y dos en beige, los azules son muy distintos y se nota cuando los uso en las dos camas de la habitación. Me han devuelto parte del dinero (menos de la mitad) pero ya no sirven. La persona que atendió mi queja fue amable, creo que es lo único bueno que puedo decir. No volveré a comprar.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

29 jun 2024
28 jun 2024
24 jun 2024
21 jun 2024
12 jul 2024

Calidad pésima

15 jul 2024
Hola Ane, Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestros productos no haya sido satisfactoria. Apreciamos tu feedback y nos duele saber que, a pesar de nuestros esfuerzos para resolver la situación, no hemos logrado cumplir con tus expectativas. En cuanto a las diferentes tonalidades de los sacos nórdicos, si nos lo hubieses comunicado al recibir el pedido, habríamos podido solucionarlo enviándote otros de las mismas tonalidades. No obstante, por este fallo, ya te reembolsamos la cantidad total de uno de ellos. Respecto a los inconvenientes con las cremalleras, entendemos tu frustración. Sin embargo, después de 3 meses de uso continuado y lavado de los sacos, y después de analizarlo detenidamente, creemos que el uso y cuidado adecuado de los productos es crucial para evitar un deterioro prematuro. Queremos destacar que esto no es algo habitual en nuestros productos y que la calidad de los mismos es generalmente muy buena. Sin embargo, como con cualquier producto textil, es importante darle el uso y cuidado adecuado. Agradecemos que hayas destacado la amabilidad en la atención a tu queja, y nos comprometemos a seguir mejorando tanto en la calidad de nuestros productos como en el servicio que ofrecemos. Lamentamos que hayas decidido no volver a comprar con nosotros, pero esperamos que en el futuro nos des otra oportunidad. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo,
15 jul 2024
Hice un pedido online y me lo cancelan porque no hay stock pero no lo habían puesto en la página
16 jul 2024
Hola! Lamentamos mucho que tu pedido haya sido cancelado debido a una rotura de stock. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y nos disculpamos por no haber actualizado la disponibilidad en la página a tiempo. Desde nuestro centro logístico nos informaron de esta situación inesperada, y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a suceder. Agradecemos tu comprensión y esperamos tener la oportunidad de servirte mejor en el futuro. Saludos cordiales,
24 jun 2024
5 jun 2024

Completo copripiumino "Delicate"

Invio dalla Spagna all'Italia nel mio paese di Thiene (Vi) velocissimo, prodotto acquistato completo copripiumino "Delicate" esattamente come da immagine sito e di un cotone morbidissimo non telaccia che si trova ultimamente nei negozi e nei supermercati, facile da stirare. Molto leggero ideale per l'estate. Sono molto contenta, acquisterò sicuramente altro.
7 jun 2024
Grazie mille per il tuo commento dettagliato! Siamo lieti di sapere che apprezzi i diversi aspetti del nostro negozio online e dei nostri prodotti. Lavoriamo duramente per offrire la migliore esperienza possibile e il tuo feedback ci motiva a continuare a migliorare. Speriamo di rivedervi presto! Grazie mille :)

No existe cambio de talla

Las sábanas que he comprado parla regalar a una amiga son preciosas, pero me molestó que al hacer la devolución no existiera cambio de talla, sino que tuve 1ue devolverlas y comprar otras, con lo que se añaden de nuevo gastos de envío
Ropa de hogar muy bonita, original, de algodón, de buena calidad y buena confección. Las sábanas, una maravilla hacer la cama y dormir, transmiten alegría y confort. Sin ninguna duda, las recomiendo. Gracias, saludos.
Gran variedad de ropa de hogar, principalmente de algodón, muy bonita y original, de buena calidad y confección. Para mí es un verdadero lujo dormir con sus sábanas, me transmiten alegría y confort. Saludos.

El envio fue rapido

El envio fue rápido , nos falta probar los artículos, pero ya hemos tenido sabanas de esta marca y están muy bien.
27 may 2024
Hola. En general buen producto y buen servicio. Lo único que podría sugerir es que al ser yo un cliente que últimamente he comprado mucho en esta web, podrían haberme ofrecido algún descuento de cortesía o por lo menos, gastos de envío gratis en mi último pedido que fue comprando unos artículos que faltaban del stock cuando hice la compra anterior grande.
31 may 2024
Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en general con nuestros productos y servicio. Entendemos tu punto sobre la posibilidad de ofrecer descuentos de cortesía o gastos de envío gratis, especialmente para clientes habituales como tú. Lamentablemente, en ocasiones, debido a nuestras políticas y limitaciones logísticas, no siempre podemos ofrecer estos beneficios de manera individualizada. Sin embargo, apreciamos tu lealtad como cliente y tomaremos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras en nuestro sistema. Gracias nuevamente por tu apoyo y por seguir confiando en nosotros para tus compras. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en hacérnoslo saber.
21 may 2024

Atención al cliente de 10. Super resolutivos y atentos.

Tuve un pequeño inconveniente con el primer pedido que realicé, pero en este caso, con el transportista; no se actualizaba el estado del pedido. En todo momento tuve el apoyo de Atención al cliente y se encargaron de agilizarlo todo. Cuando me llegaron los productos, eran exactamente como en las fotos, preciosos y de calidad. Repetiré sin duda.
7 jun 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos enorgullece saber que nuestro equipo de atención al cliente pudo asistirte de manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad. También estamos encantados de saber que estás satisfecho(a) con la calidad de nuestros productos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos poder servirte nuevamente pronto! :) Muchas gracias.
25 feb 2024
Ho acquistato un completo per il lettino del mio bimbo. La qualità dei prodotti è molto buona così come le fantasie e la spedizione è veloce. Erroneamente mi avevano inviato la federa di una dimensione più piccola ma hanno provveduto spedendomi gratuitamente quella corretta con un lenzuolo in omaggio. Davvero onesti, assolutamente consigliato!
21 nov 2023
Los diseños son fabulosos. Hace años compré la chichonera, sabana para cuna, cortina y colcha de cuna. Después quite la cuna y me gustaba tanto que compre el mismo diseño para la colcha de la cama. A su hermano le he comprado otra igual porque duermen en la misma habitación. Ha tardado muy poco el envío y sin ninguna incidencia.
26 mar 2024

Products and delivery were okay. We would have liked to know who delivers in Germany

The goods were okay and the delivery was fast. We didn't dare to use the parcel station option as there was no information about which shipping company takes care of delivery in Germany. We certainly didn't find this in the FAQ. So we paid a few euros more for home delivery.
4 abr 2024

Buena calidad y buen servicio

Compré una fundas nórdicas infantiles y me han gustado mucho, los dibujos son muy originales y el tejido, de muy buena calidad. El envío fue rápido y sencillo y la atención al cliente, muy buena también: quise devolver uno de los productos y resultó muy sencillo.
CV
2 mar 2024

2 sábanas y fundas de almohada

Le site est facile . Et la livraison est assez rapide . Expérience concluante , car j’ai pu trouver des motifs discrets sur fond blanc ( dessins noirs légers pour 1 chambre avec 1 pan de mur noir et blanc ) . Ça change des éternels motifs fleuris .
27 ene 2024

Muy bien

Muy buena web, facilita la elección y la compra del producto. Van informando sobre el estado del envio. Los productos que hemos adquirido son bonitos y parecen de calidad (se confirmará con el uso si es así). Muy buena calidad - precio.