Graneles El Montañés

47 valoraciones en los últimos 12 meses71 opiniones en total

30 jun 2024
Venden uno de los mejores panes sin gluten que he probado y puedo decir que han sido muchísimos. Suave, esponjoso y agradable al paladar. Simplemente está delicioso y además contiene sarraceno intgegral biológico y está cargado de nutrientes buenos para la saladud.Cien por cien natural, sin afditivos ni conservantes. También me gustarúa resaltar que en esta tienda la atención al cliente es de trato muy amble, cercano y resolutivo. Si se presenta algí¡un problema, te lo solucionan de manera rápida y eficiente. Totalmente recomendado.
MS
María S.

10 may 2024
La calidad delamercancia no la puedo valorar hasta que la consuma. Pero, en principio mejoraría el envoltorio individual de los productos, algo más resistente, identificación de cada uno y fecha de caducidad. Rapidez en el envío. Gracias.

Opiniones sobre Graneles El Montañés

1 ene 2024
24 dic 2023
10 may 2024
14 jun 2024
Llegó bien, pero son 24 kg de zanahoria ecológica, llevan envasadas 6 meses y con fecha de caducidad en menos de seis días, en serio???? Menos mal que las quiero para hacer jugos y la gastaré rápido, pero no volveré a comprar.
Respuesta de Graneles El Montañés
14 jun 2024
Buenas tardes Sonia, Nos causa preocupación lo que comentas. Las dos cajas que te hemos enviado nos fueron entregadas el día anterior. ¿Podrias enviarnos a info@graneleselmontanes.es la etiqueta donde se muestra la caducidad? Ten en cuenta que las zanahorias iban en sus cajas originales pero para cubrirlas en el envío, se usó otra caja de zanahorias antigua. ¿Quizás la etiqueta que comentas sea de esa caja? Un saludo, y disculpa las molestias.