Graneles El Montañés

47 valoraciones en los últimos 12 meses71 opiniones en total

30 jun 2024
Venden uno de los mejores panes sin gluten que he probado y puedo decir que han sido muchísimos. Suave, esponjoso y agradable al paladar. Simplemente está delicioso y además contiene sarraceno intgegral biológico y está cargado de nutrientes buenos para la saladud.Cien por cien natural, sin afditivos ni conservantes. También me gustarúa resaltar que en esta tienda la atención al cliente es de trato muy amble, cercano y resolutivo. Si se presenta algí¡un problema, te lo solucionan de manera rápida y eficiente. Totalmente recomendado.
MS
María S.

10 may 2024
La calidad delamercancia no la puedo valorar hasta que la consuma. Pero, en principio mejoraría el envoltorio individual de los productos, algo más resistente, identificación de cada uno y fecha de caducidad. Rapidez en el envío. Gracias.

Opiniones sobre Graneles El Montañés

1 oct 2024
Hago un pedido y una vez que realizo el pago, me dicen que si no he leído en su página web que no envían refrigerados. NO pone nada en ningún sitio de su web ..
Respuesta de Graneles El Montañés
1 oct 2024
Hola Raúl, Entendemos que sea frustrante que después de realizar un pedido este se cancele por una cuestión de envío de refrigerados pero como indicamos en diversas secciones de la Web si que indicamos estos detalles. Te adjunto los enlaces por si no los encontraste. https://graneleselmontanes.es/22-lacteos https://graneleselmontanes.es/25-carne-de-ternera-ecologica https://graneleselmontanes.es/26-carne-de-pollo-ecologico """""'Debido a las especiales condiciones que deben de mantener algunos de estos productos, como el yogur o el queso fresco, el envío debe de ser realizado en frío. En Cantabria, Graneles el Montañés hace la entrega directamente, y puedes incluir estos productos en tu cesta de la compra sin ningún problema. Para envíos a otras provincias no podemos incluir estos productos (yogur, mantequilla, queso, leche fresca)."""""" Sentimos las molestias que te haya podido ocasionar la cancelación de tu pedido.