FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

407 valoraciones en los últimos 12 meses470 opiniones en total

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, al comprar algo online. Recordarles que no es poco dinero el que uno se gasta para sus productos. No hay derecho y roza la ilegalidad, el proceder como ustedes proceden. Sin enviar emails para comunicar el estado del pedido. Tuve que esperar casi 2 semanas, despues de haber pagado. El cobro lo realizan inmediatamente sobre la tarjeta bancaria. Sin embargo no informan sobre retrasos ni estados del pedido. Tuve que mandar 7 emails a los diferentes equipos de customer support. El Spanish team no fue capaz de ayudarme. Una tal estrella polar no contestaba a mis preguntabas, mandaba emails que parecian de broma. El equipo de UK pudo finalmente ayudarme. Tampoco llamando por telefono pudieron ayudarme. Perdi 40 minutos para nada, decian que el sistema tenia un problema y no podian ayudarme. Prometieron mandarme una PO que nunca me ha llegado a dia de hoy. La factura la he recibido casi 3 semanas despues. Despues de haber estado pidiendola sin respuesta. Finalmente cuando me llegaron la mesa y la silla, la calidad de la silla es mala, todo plastico, las ruedas se sueltan constantemente, es inaceptable. La mesa se monta a duras penas, puesto que las instrucciones no son detalladas, estan mal hechas. Empresas como la suya no deberian de ser legales. Ni tener derecho a vender nada al publico. Se deberian de emprender acciones legales, puesto que semejante dejadez atenta contra los derechos del consumidor. Para eso tenemos a la OCU. Donde pondremos la queja correspondiente.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

2 jun 2024
29 may 2024
28 may 2024
25 may 2024
31 may 2024

Todavía en espera después de 3 semanas

Por desgracia la compañía transportista que me tocó es SEUR y su atención al cliente y la de Flexispot son pésimas. Entre comunicarme con robots o trabajadores que simplemente te cuelgan no se ha resuelto nada y mi pedido sigue en demora desde día 22. Mi escritorio ha desaparecido en el inframundo y ni SEUR y ni Flexispot lo pueden encontrar. Vuestra valoración alta en Trusted Shops es una broma.
Respuesta de FlexiSpot ES
7 jun 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Nos disculpamos por la desagradable experiencia de entrega. Dado que no realizamos la entrega nosotros mismos, no tenemos un buen control sobre la misma. Nos hemos puesto en contacto varias veces con el transportista logístico para solicitar la entrega del paquete, pero lamentablemente no han respondido positivamente. Nos quejaremos ante el transportista logístico sobre esta situación y procesaremos el reembolso según lo solicitado. Nos disculpamos nuevamente por las molestias. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
2 jun 2024

Ha tardado mas de 3 semanas en llegar

Llevo dos semanas esperando y aún no ha llegado el pedido y no sé cuándo llegará. UPDATE: Hice el pedido el 13 de mayo y me ha llegado la ultima parte el 5 de junio. Ademas en todos los envios la direccion ha sido recortada por lo que los repartidores no sabian donde entregar. Tambien tengo que decir que el servicio de atencion al cliente un 10, me han respondido siempre con lo que sabian.
6 jun 2024
No tardar tanto en la entrega
Respuesta de FlexiSpot ES
11 jun 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Su artículo es un producto en preventa. La fecha estimada de entrega figura en la confirmación del pedido. Le enviaremos el artículo tan pronto como esté disponible. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot

Ha superado mis expectativas.

30 abr 2024

E7 Pro

Me he comprado la estructura para mesa elevable E7 Pro. Entrega rapidísima. Monataje muy fácil, incluso sin atornillador eléctrico. Con las herramientas que lleva la caja se puede montar por una sola persona en 1-2 horas. Como la anchura de los pies se puede ajustar, he podido adaptarla a mi mesa de trabajo en el hospital sin ningún problema. De hecho utilizo una tabla más larga que la recomendada (230cm) y funciona perféctamente. Es increíblemente estable, se mueva sólo si la empujas fuertemente o si está subida a unos 117-120 cm, pero claro, es una mesa con 2 patas solo, así que para mí es totalmente dentro de la normalidad. El mecánismo es una pasada: suave y preciso. Tengo el ordenador, 2 pantallas de 32 pulgadas cada una, un microscopio, etc y no noto ninguna dificultad a la hora de cambiar la altura. Con las 4 memorias puedo tener altura de sentado, una de pie y también otra para mirar con el microscopio, que para esto necesito mayor altura. En fin 10/10. Si tenéis que cambiar una cosa para mejorar vuestro bienestar en el trabajo, os deberíais levantar de pie! :) Está mesa me ha cambiado la vida y mi espalda me lo agradece enormemente. Un saludo!

Por este precio, uno espera lo mejor de lo mejor

Compré el modelo E7. Su precio oficial es de 470€, nada barato, aunque con suerte puedes pillar alguna promoción para un descuento. Ese precio NO incluye el tablero, con lo que estas comprando solo las patas a un precio bastante elevado. Este escritorio es para tableros de hasta 2m, pero ellos no te venden tableros de esta medida, te dicen que lo compres en Ikea (what?!). El seguimiento del pedido es malo. No te dan fecha de entrega y el link de seguimiento no ayuda. No sabes si el pedido tardará 1 día, 1 semana, 1 mes... En mi caso tardó 13 días (tampoco es que fuera rapidísimo). Por último, el sistema tiene el incoveniente que tienes que montar un tablero de unos 2.5-3cm de ancho y debajo pasa una viga transversal de 5.5cms. Esto hace que para los que quieran cruzar las piernas por debajo del la mesa, les choque con la viga. Habría que elevar la mesa para meter las piernas, pero al elevarlas, estás incómodo con las manos. La solución pasa por mejor el diseño industrial. Por este precio, uno esperaría lo mejor de lo mejor.
10 dic 2023
I have been really impressed by this desk and the service. The desk legs and top arrived on time and very, very well packaged so no danger of damage on route. The quality of the parts is great and the bamboo top which I selected is lovely and seems very durable. The assembly was very easy, with all the screws packaged in separate pouches and labeled so you can't go wrong. Took about 30-45 minutes. The programming of sitting and standing heights takes 2 seconds and the motor is very quiet and incredibly smooth. I saw a video online of someone lying on the desk and lifting himself up so clearly no issues with weight. It is just right. Very high level of cost performance. I recommend to anyone. I can also say that customer service is really exceptional. I changed my mind about the desktop after purchase and they made it easy for me to refuse the delivery of the first one and then just re-order after refund. Really helpful people. All in all very happy customer.
20 ago 2024

Producto de alta calidad, pero con fluctuaciones altas de precio.

El escritorio es excelente. Todos los componentes son de muy alta calidad. Su gran peso le da mucha estabilidad. Los motores en particular son muy poderosos a la vez de ser suaves y no hacer mucho ruido. El panel de control es sencillo y responsivo. El envío fue bastante rápido, en unos ocho días naturales aunque no había mucha información sobre el seguimiento hasta el día antes de su entrega. Lo único que no me ha gustado es el comportamiento de la empresa en cuanto de sus precios. Parece que hay una fluctuación constante entre épocas de oferta y no de oferta, con diferencias de precio de 30% o más. Esto sugiere que el ostensible precio normal es bastante encima de lo que el vendedor considera un precio aceptable y deja el cliente perspicaz con la tarea de estudiar el carrusel frenético de ofertas antes de hacer un pedido. Parece un sistema poco eficiente y de poco respeto por el comprador.

La mesa muy bien, transporte fatal

La mesa muy bien, resistente, consistente y con aspecto duradero. El envió fatal. Por cada pieza un envío. La compañía de transporte Seur fatal, no quisieron dejar la mesa en la puerta de mi casa, ellos tenían el carrito para llevar los paquetes cómodamente y lo dejaron en la puerta de la calle. Tuve que bajar a la calle a por el paquete y levantarlo hasta mi casa. Encima la empresa de transporte había roto la caja. Tardaron 3 veces en dejar el paquete y siempre indicaban que no me encontraban en casa. Nadie llamo al timbre a las horas que indicaban.
1 mar 2024
Bien, práctica, parece buena calidad (eso con el tiempo se verá) pero el montaje es algo complicado, no en las partes esenciales al menos, pero la parte de rematar los cables y dejarlos escondidos.... no viene bien explicado, incluso parece que una de las piezas no es del modelo, no encaja. Y los cables han quedado a la vista. Dicho esto la mesa es muy práctica y muy cómoda, y poder trabajar de pie es muy agradable, mejora mucho las molestias de espalda. Además este modelo de ruedas resulta especialmente práctico pues facilita su movilidad.