FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES
Valoraciones:

406 valoraciones en los últimos 12 meses469 opiniones en total  

4,20
Bueno

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

19 dic 2023
 Opinión verificada
Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Valoración negativa más relevante

4 mar 2024
 Opinión verificada
Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, al comprar algo online. Recordarles que no es poco dinero el que uno se gasta para sus productos. No hay derecho y roza la ilegalidad, el proceder como ustedes proceden. Sin enviar emails para comunicar el estado del pedido. Tuve que esperar casi 2 semanas, despues de haber pagado. El cobro lo realizan inmediatamente sobre la tarjeta bancaria. Sin embargo no informan sobre retrasos ni estados del pedido. Tuve que mandar 7 emails a los diferentes equipos de customer support. El Spanish team no fue capaz de ayudarme. Una tal estrella polar no contestaba a mis preguntabas, mandaba emails que parecian de broma. El equipo de UK pudo finalmente ayudarme. Tampoco llamando por telefono pudieron ayudarme. Perdi 40 minutos para nada, decian que el sistema tenia un problema y no podian ayudarme. Prometieron mandarme una PO que nunca me ha llegado a dia de hoy. La factura la he recibido casi 3 semanas despues. Despues de haber estado pidiendola sin respuesta. Finalmente cuando me llegaron la mesa y la silla, la calidad de la silla es mala, todo plastico, las ruedas se sueltan constantemente, es inaceptable. La mesa se monta a duras penas, puesto que las instrucciones no son detalladas, estan mal hechas. Empresas como la suya no deberian de ser legales. Ni tener derecho a vender nada al publico. Se deberian de emprender acciones legales, puesto que semejante dejadez atenta contra los derechos del consumidor. Para eso tenemos a la OCU. Donde pondremos la queja correspondiente.
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Opiniones sobre FlexiSpot ES

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 Clasificación  
Relevancia
5 sept 2024
 Opinión verificada
Terrorífica experiencia con el envío. Se supone que el envío tarde de 3 a 7 días. La realidad es que tardaron dos en enviar las patas de una mesa pero su tablero se envió más tarde y tardó varios días más. El tablero llegó roto y en vez de enviarme otro urgentemente me marean queriéndome convencer de quedármelo a cambio de un descuento. Tres días así hasta que me mandan otro. Llevo esperando el tablero nuevo una semana y según el seguimiento sigue en Alemania. Pedí envío urgente y ni caso. Una vergüenza. El equipo de soporte solo da largas. No puedo valorar el producto porque sigo sin recibirlo (compra hecha el 16 de agosto y estamos a 5 de septiembre.
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26 ago 2024
 Opinión verificada

Servicio nefasto. Desaconsejo totalmente

Llevo esperando el pedido un mes y aún no me ha llegado ni tengo noticias ni información. Pésimo servicio de atención al cliente. No lo recomendaría jamás! Además me borran los comentarios de las redes sociales. Total impotencia. Es una situación injusta tras haber realizado y pagado el pedido, productos que son bastante caros (en mi caso se ha perdido un pedido de casi 500€). Hasta que no disponga de mi producto y una compensación haré visible mi situación y desaconsejo a todo el mundo a realizar una compra a FlexiSpot!
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Respuesta de FlexiSpot ES
29 ago 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Dado que no realizamos los envíos nosotros mismos, no tenemos un buen control sobre la entrega. Lamentamos que aún no haya recibido el marco de la mesa. Hemos dado instrucciones al almacén para que le envíe un nuevo paquete a través de otro transportista logístico y le hemos informado del número de seguimiento. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
hace 11 días
 Opinión verificada
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29 jul 2024
 Opinión verificada
Llevo 11 días esperando a que el paquete salga del centro de dpd de madrid. Y nadie es capaz de decirme que esta pasando.
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Respuesta de FlexiSpot ES
30 jul 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que aún no haya recibido el artículo. Dado que no realizamos las entregas nosotros mismos, no tenemos un buen control sobre las mismas. Nos hemos puesto en contacto con el transportista logístico nuevamente para preguntar sobre el paradero de su paquete y le enviaremos una actualización cuando tengamos noticias. Le pedimos disculpas por la demora. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
1 ago 2024
 Opinión verificada
marco no funciona, sin repuesta de atencion al cliente
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Respuesta de FlexiSpot ES
13 ago 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que el mensaje no se haya enviado correctamente debido a un problema del sistema. Le hemos vuelto a enviar la solución. Por favor, revise su correo electrónico. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
1 ago 2024
 Opinión verificada
No delivery of chair after over 2 MONTHS waiting
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Respuesta de FlexiSpot ES
13 ago 2024
Good day, Thank you for taking the time to leave us feedback. Your chair is actually a pre-order product. Due to a system problem, the estimated delivery date was not stated on the order confirmation. We apologize for this. Your chair has now been dispatched. Best regards Your Flexispot customer service team
11 jul 2024
 Opinión verificada

Demoras excesivas en las entregas

Compre 2 productos. El primero me llego 2 días tardes. El segundo, ayer que era la fecha de entrega consulte y me dijeron que podría llegar la semana próxima. "Podria", veremos cuando llega. Definitivamente la próxima compra sera por una plataforma que me asegure fecha de entrega o elegiré otro marca
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Respuesta de FlexiSpot ES
24 jul 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que debido al retraso se haya pospuesto la fecha de entrega de su marco de mesa. El marco de la mesa ya está en stock. Te lo hemos enviado. Pedimos disculpas por el retraso y las molestias. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
14 jul 2024
 Opinión verificada

Nulo sistema anti colisión

El sistema anti colisión no solo no funcionó sino que siguió forzando hasta romper el tablero y una ventana. La reparación va a ser más cara que la mesa
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Respuesta de FlexiSpot ES
24 jul 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. El sistema anticolisión sólo funcionará cuando esté sometido a fuerzas fuertes y reactivas. Hemos informado de su situación al departamento de calidad para analizar la causa y realizar las optimizaciones correspondientes. Lamentamos mucho las molestias causadas y hemos organizado un reembolso por su pedido. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
16 jul 2024
 Opinión verificada
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2 jul 2024
 Opinión verificada
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31 may 2024
 Opinión verificada

Todavía en espera después de 3 semanas

Por desgracia la compañía transportista que me tocó es SEUR y su atención al cliente y la de Flexispot son pésimas. Entre comunicarme con robots o trabajadores que simplemente te cuelgan no se ha resuelto nada y mi pedido sigue en demora desde día 22. Mi escritorio ha desaparecido en el inframundo y ni SEUR y ni Flexispot lo pueden encontrar. Vuestra valoración alta en Trusted Shops es una broma.
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Respuesta de FlexiSpot ES
7 jun 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Nos disculpamos por la desagradable experiencia de entrega. Dado que no realizamos la entrega nosotros mismos, no tenemos un buen control sobre la misma. Nos hemos puesto en contacto varias veces con el transportista logístico para solicitar la entrega del paquete, pero lamentablemente no han respondido positivamente. Nos quejaremos ante el transportista logístico sobre esta situación y procesaremos el reembolso según lo solicitado. Nos disculpamos nuevamente por las molestias. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
2 jun 2024
 Opinión verificada

Ha tardado mas de 3 semanas en llegar

Llevo dos semanas esperando y aún no ha llegado el pedido y no sé cuándo llegará. UPDATE: Hice el pedido el 13 de mayo y me ha llegado la ultima parte el 5 de junio. Ademas en todos los envios la direccion ha sido recortada por lo que los repartidores no sabian donde entregar. Tambien tengo que decir que el servicio de atencion al cliente un 10, me han respondido siempre con lo que sabian.
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6 jun 2024
 Opinión verificada
No tardar tanto en la entrega
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Respuesta de FlexiSpot ES
11 jun 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Su artículo es un producto en preventa. La fecha estimada de entrega figura en la confirmación del pedido. Le enviaremos el artículo tan pronto como esté disponible. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
4 mar 2024
 Opinión verificada
Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, al comprar algo online. Recordarles que no es poco dinero el que uno se gasta para sus productos. No hay derecho y roza la ilegalidad, el proceder como ustedes proceden. Sin enviar emails para comunicar el estado del pedido. Tuve que esperar casi 2 semanas, despues de haber pagado. El cobro lo realizan inmediatamente sobre la tarjeta bancaria. Sin embargo no informan sobre retrasos ni estados del pedido. Tuve que mandar 7 emails a los diferentes equipos de customer support. El Spanish team no fue capaz de ayudarme. Una tal estrella polar no contestaba a mis preguntabas, mandaba emails que parecian de broma. El equipo de UK pudo finalmente ayudarme. Tampoco llamando por telefono pudieron ayudarme. Perdi 40 minutos para nada, decian que el sistema tenia un problema y no podian ayudarme. Prometieron mandarme una PO que nunca me ha llegado a dia de hoy. La factura la he recibido casi 3 semanas despues. Despues de haber estado pidiendola sin respuesta. Finalmente cuando me llegaron la mesa y la silla, la calidad de la silla es mala, todo plastico, las ruedas se sueltan constantemente, es inaceptable. La mesa se monta a duras penas, puesto que las instrucciones no son detalladas, estan mal hechas. Empresas como la suya no deberian de ser legales. Ni tener derecho a vender nada al publico. Se deberian de emprender acciones legales, puesto que semejante dejadez atenta contra los derechos del consumidor. Para eso tenemos a la OCU. Donde pondremos la queja correspondiente.
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5 feb 2024
 Opinión verificada

Experiencia malisima con la entrega. No lo recomendaria a nadie

Experiencia malisima con la entrega, tardaron mas de 20 dias de retraso y encima, yo pendiente a que llegasen y siempre demoraban el pedido o bien me marcaban como ausente sin siquiera presentarse. Patetico y una vergüenza. Y solo hay que ver la calidad con la que reparten, adjunto fotos, una autentica vergüenza.
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20 may 2024
 Opinión verificada
Terrible experiencia, pésima atención al cliente con los problemas que aparecieron. Resumidamente, los problemas que he tenido fueron: - Sistema informático corrompe datos de dirección de envío, creando discrepancias entre la dirección que aparece en la factura y la dirección proporcionada a la empresa de transporte. Se añadió el número de piso de la vivienda como parte de mi nombre y apellidos, y se borró parte de la calle de envío. Esta situación fue notificada por mi parte a su servicio de atención al cliente, los cuales no hicieron nada, dado que aunque me indicaron que lo habían corregido, las empresas de transporte locales tenían los mismos datos corrompidos. - Falta de números de seguimiento para las distintas partes del pedido. - No actualización del estado del pedido en su plataforma, indicando la misma situación desde el primer momento. - Atraso en el envío del tablero de la mesa. - Confirmación finalmente de una fecha de entrega para el tablero e incumplimiento de nuevo de dicha entrega. - Situación actual desconocida, no saben indicarme cuando será entregado. No es aceptable un trato como este, mucho menos teniendo en cuenta el rango de precios de las mesas que vende esta empresa. Lamentablemente no puedo valorar la calidad del producto en sí, dado que tras casi un mes de hacer el pedido no he recibido el tablero, por lo que no puedo montar la mesa y usarla.
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29 mar 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia es que pido un escritorio completo con unas medidas que me dejó pedir y mi sorpresa es que me envían la estructura (marco del escritorio) pero no el tablero. Recibo un email notificándome que no tienen el marco tablero y que no lo van a tener, que solo tienen 140x70. Comento que mi espacio es de 120 y no 140. Por lo que no entiendo que me envíen el marco del escritorio sin el tablero, ¿qué hago yo con la mitad de un escritorio? . La única solución que me proponen es que no reciba el pedido y lo devuelva. Ya lo he hecho, ahora espero que me devuelvan el importe completo del pedido.
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Respuesta de FlexiSpot ES
1 abr 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos que el tablero de la mesa se haya agotado. No hemos actualizado la información en el sitio web de manera oportuna, lo que le causa inconvenientes. Supervisaremos nuestro inventario más de cerca en el futuro y nos disculparemos por cualquier inconveniente. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
10 dic 2023
 Opinión verificada

Decepción en el proceso de compra

Estaba muy ilusionado por la compra del escritorio elevable después de ver un review en Xataka. Sin embargo, completado el proceso de compra, pasaban los días y el estado del pedido no cambiaba. Me puse en contacto con atención al cliente y me comunican que no me lo pueden enviar a la dirección proporcionada…. Ya podían habérmelo dicho durante el proceso de compra. Finalmente me han devuelto el dinero tras varias semanas de tiempo perdido.
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16 may 2024
 Opinión verificada
Han llevado más que 3 semanas a entregar mi pedido, pero peor que eso es que han mentido sobre lo plazo de entrega cuando llame a pedir información.
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Respuesta de FlexiSpot ES
20 may 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Debido al gran volumen de paquetes, DPD no pudo procesarlos a tiempo, por lo que la entrega se retrasó varios días. Ahora su paquete ha sido entregado. Pedimos disculpas por el retraso y esperamos que todo esté bien con el producto. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
7 dic 2023
 Opinión verificada

No he recibido los paquetes en el tiempo establecido

Llevo esperando más de 10 días (14 días en concreto) para la mesa aún no he podido disfrutar de la misma, entiendo que por ejemplo la tabla no estuviera en stock. La empresa Seur (dpd) no ha entregado el paquete ni el día ni la hora concreta y además de múltiples demoras con información falsa (como que no me encontraba en casa y teletrabajo). Recomiendo finalizar la relación de envío con Seur
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