FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

407 valoraciones en los últimos 12 meses470 opiniones en total

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, al comprar algo online. Recordarles que no es poco dinero el que uno se gasta para sus productos. No hay derecho y roza la ilegalidad, el proceder como ustedes proceden. Sin enviar emails para comunicar el estado del pedido. Tuve que esperar casi 2 semanas, despues de haber pagado. El cobro lo realizan inmediatamente sobre la tarjeta bancaria. Sin embargo no informan sobre retrasos ni estados del pedido. Tuve que mandar 7 emails a los diferentes equipos de customer support. El Spanish team no fue capaz de ayudarme. Una tal estrella polar no contestaba a mis preguntabas, mandaba emails que parecian de broma. El equipo de UK pudo finalmente ayudarme. Tampoco llamando por telefono pudieron ayudarme. Perdi 40 minutos para nada, decian que el sistema tenia un problema y no podian ayudarme. Prometieron mandarme una PO que nunca me ha llegado a dia de hoy. La factura la he recibido casi 3 semanas despues. Despues de haber estado pidiendola sin respuesta. Finalmente cuando me llegaron la mesa y la silla, la calidad de la silla es mala, todo plastico, las ruedas se sueltan constantemente, es inaceptable. La mesa se monta a duras penas, puesto que las instrucciones no son detalladas, estan mal hechas. Empresas como la suya no deberian de ser legales. Ni tener derecho a vender nada al publico. Se deberian de emprender acciones legales, puesto que semejante dejadez atenta contra los derechos del consumidor. Para eso tenemos a la OCU. Donde pondremos la queja correspondiente.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

14 jul 2024

Nulo sistema anti colisión

El sistema anti colisión no solo no funcionó sino que siguió forzando hasta romper el tablero y una ventana. La reparación va a ser más cara que la mesa
24 jul 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. El sistema anticolisión sólo funcionará cuando esté sometido a fuerzas fuertes y reactivas. Hemos informado de su situación al departamento de calidad para analizar la causa y realizar las optimizaciones correspondientes. Lamentamos mucho las molestias causadas y hemos organizado un reembolso por su pedido. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
16 jul 2024
2 jul 2024
26 may 2024
La mesa en si es de excelente calidad, con un funcionamiento muy suave y también es muy robusta. Muy bonita. Tuve un problema con el transporte y el tablero llegó dañado. Con solo un correo y unas fotos me enviaron otro tablero de repuesto. Servicio de att al cliente de +10. Si alguna vez vuelvo a necesitar algo de mobiliario de ellos no lo dudaré.
22 may 2024
El producto llegó en perfectas condiciones , precios muy competitivos, plazo al más de lo acordado pero dentro de lo normal , hay que tener en cuenta que es un voluminoso…información actualizada cada día , amabilidad del personal
3 jun 2024

Excelente producto

Tal como se mostraba e indicaba en la página, pude tener mi producto. Ambos llegaron en menos de 10 días hábiles y hasta el momento no he presentado ningún inconveniente. Así mismo, el montaje fue fácil de realizar siguiendo el manual de instrucciones. Aún no he tenido ninguna interacción con el servicio al cliente o postventa, pero todo llego en perfectas condiciones.
28 may 2024

Necesita mejora en el envío

La butaca que compré es de calidad y merece la pena PERO la empresa tiene una forma extraña de enviar el producto: dos bultos enviados por dos empresas de transporte distintas que llegan con una semana de diferencia y FLEXISPOT no te lo explica previamente haciéndote pasar un mal rato pensando que solo llegó la mitad del pedido y que la otra mitad se perdió.
31 may 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Como este artículo es grande y pesado, lo hemos dividido en dos paquetes para proteger mejor el producto. Pedimos disculpas por las molestias. Nos hemos puesto en contacto con el equipo para corregir el error y poder enviarle todos los números de seguimiento por correo electrónico. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
5 jun 2024

atención al cliente top y materiales de calidad

- buenas atención al cliente: tuve un problema al hacer la compra y me lo solucionaron a la primera. - comprar una silla de oficina normalita y me ha sorprendido la calidad que tiene. Es muy cómoda y la uso poco horas al día y sigue como el primer día
3 jun 2024
Amazing quality and packaging. I just mounted it and I’m really happy with the overall built quality and the instructions. So far I’m really in love with it.
10 jun 2024

Buen producto y buena experiencia de compra

Fácil de escoger las opciones al comprar el producto y el producto llegó en el plazo esperado y con todas las instrucciones para montarlo de forma fácil.
2 jun 2024

flexispot E5

Enviaron el paquete dentro del plazo estimado y sin problemas. El montaje fue más fácil de lo pensado, y la estructura es bastante estable.
14 jun 2024
Very impressed with the packaging, making sure the table would not be damaged during transportation. Top quality, would recommend 100%
23 may 2024

Great products/slow delivery

Great products and communication with customer support, but delivery to Lisbon took 10 working days instead of 5-7 as was expected.
31 may 2024
Good day, Thank you for taking the time to give us feedback. As we do not perform the deliveries ourselves, we cannot guarantee an exact delivery date. Our packages are usually large and heavy, so delivery may be delayed for a few days. Thank you for your support and understanding. Best regards Your Flexispot Customer Support Team
7 jun 2024

The process was all good, but the delivery in “pieces” are complicated

The process was all good, but the delivery is confuse because they just send by pieces and the courier it’s not always accurate.
13 jun 2024
Good day, Thank you for taking the time to leave us feedback. To protect the products, we shipped your order in separate packages. Therefore, packages may not arrive at the same time. We apologize for the inconvenience and thank you for your understanding. Sincerely Your Flexispot Customer Service Team
19 jun 2024
Todo correcto. Llegó super rápido . Buena comunicación con vendedores. Gracias. Se monta fácil. Calidad precio espectacular.
8 jun 2024
Montaje super fácil e intuitivo. Funciona muy bien y es lo que buscaba. Podríais mejorar el packaging…
27 may 2024
Todo acorde a la petición. Calidad y precio.
27 may 2024
La mesa es muy buena, flexible, facil montage. Funciona muy bien. Estoy muy satisfeito. Gracias
1 jun 2024
Buena calidad de las patas y motor. La mesa es muy estable y aguanta bien 2 monitores.
28 may 2024
No se ha podido completar el pedido, pero han actuado con seriedad y rapidez