FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

407 valoraciones en los últimos 12 meses470 opiniones en total

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, al comprar algo online. Recordarles que no es poco dinero el que uno se gasta para sus productos. No hay derecho y roza la ilegalidad, el proceder como ustedes proceden. Sin enviar emails para comunicar el estado del pedido. Tuve que esperar casi 2 semanas, despues de haber pagado. El cobro lo realizan inmediatamente sobre la tarjeta bancaria. Sin embargo no informan sobre retrasos ni estados del pedido. Tuve que mandar 7 emails a los diferentes equipos de customer support. El Spanish team no fue capaz de ayudarme. Una tal estrella polar no contestaba a mis preguntabas, mandaba emails que parecian de broma. El equipo de UK pudo finalmente ayudarme. Tampoco llamando por telefono pudieron ayudarme. Perdi 40 minutos para nada, decian que el sistema tenia un problema y no podian ayudarme. Prometieron mandarme una PO que nunca me ha llegado a dia de hoy. La factura la he recibido casi 3 semanas despues. Despues de haber estado pidiendola sin respuesta. Finalmente cuando me llegaron la mesa y la silla, la calidad de la silla es mala, todo plastico, las ruedas se sueltan constantemente, es inaceptable. La mesa se monta a duras penas, puesto que las instrucciones no son detalladas, estan mal hechas. Empresas como la suya no deberian de ser legales. Ni tener derecho a vender nada al publico. Se deberian de emprender acciones legales, puesto que semejante dejadez atenta contra los derechos del consumidor. Para eso tenemos a la OCU. Donde pondremos la queja correspondiente.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

23 ago 2024

Bad instructions, confusing delivery process

This product has the worse set of installation instructions I ever used for any product. The tabletop has excessive holes in places that wont be fixated anywhere while the relevant places are lacking the essentials and needs to be manually perforated. The instruction paper basically works as a "suggestion" and everything else is up to trial an error which causes the product to feel cheap. Needs improvement: - Installation manual with better details - More accurate holes on the tabletop - Schedule the Table parts to deliver together instead of randomly sending parts
Respuesta de FlexiSpot ES
26 ago 2024
Good day, Thank you for taking the time to leave us a feedback. We ship products in separate packages to better protect them from damage. Our table tops are drilled according to the uniform standard. Sometimes the positions of the pre-drilled holes are not so accurate. You do not necessarily have to assemble the table according to the pre-drilled holes in the table top. We've passed your feedback to our team so they can check and update the instructions. We apologize for the inconvenience. Kind regards Your Flexispot Customer Support Team
26 ago 2024

Servicio nefasto. Desaconsejo totalmente

Llevo esperando el pedido un mes y aún no me ha llegado ni tengo noticias ni información. Pésimo servicio de atención al cliente. No lo recomendaría jamás! Además me borran los comentarios de las redes sociales. Total impotencia. Es una situación injusta tras haber realizado y pagado el pedido, productos que son bastante caros (en mi caso se ha perdido un pedido de casi 500€). Hasta que no disponga de mi producto y una compensación haré visible mi situación y desaconsejo a todo el mundo a realizar una compra a FlexiSpot!
Respuesta de FlexiSpot ES
29 ago 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Dado que no realizamos los envíos nosotros mismos, no tenemos un buen control sobre la entrega. Lamentamos que aún no haya recibido el marco de la mesa. Hemos dado instrucciones al almacén para que le envíe un nuevo paquete a través de otro transportista logístico y le hemos informado del número de seguimiento. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot

Me enviaron la tabla y avisaron que no tenían el marco después

Me enviaron la tabla y luego al día siguiente me dijeron que no tenían disponible el marco de la mesa hasta dentro de 4 semanas después, algo sin sentido, porque para que quiero la tabla sin tener el marco. Tardaron más de 1 semana y media en solucionarlo cuando dije varias veces al final de cancelar el pedido, tuve que verme las para la devolución. Eso sí, reembolsaron el dinero rápido al menos.
2 sept 2024

Retraso en la entrega

El día de la compra (primeros de agosto) me dijeron que la entrega se realizaría a finales de mes. Ahora me dicen que he de esperar día semanas más porque no tienen existencias en almacén.
30 jul 2024

Compré una mesa E2Q más tablero de 160x80

Compré una mesa E2Q mas tablero de 160x80. la mesa es muy robusta y de calidad excepcional. El envío llegó en varios paquetes. El marco en dos y el tablero en otro, con el mismo transportista. El marco llegó sin contratiempos y en perfectas condiciones. Sin embargo el tablero sufrió varias demoras atribuibles al transportista, en mal estado el embalaje, estando el tablero dañado en uno de los cantos. El servicio post-venta de Flexispot respondió muy rápido y de forma muy eficaz, encontrando una solución satisfactoria de inmediato. Una atención excelente y resolutiva.
19 ago 2024
Ya compré una segunda silla BS-13 (para mi y para mi esposa). Embalaje de cartón de caja muy fino. Por eso siempre llega arrugado/con agujeros en la caja. Pero la silla es excelente.
6 ago 2024

Mejorar la calidad del tablero

Mi opinión es sobre el escritorio E7 pro medidas 180 x 80. La estructura se ve de calidad. El estado de seguimiento en flexispot debería mejorar y que la empresa de reparto fuera otra mejor. He tenido problemas de calidad con el tablero, en el que se ven pequeños defectos de fabricación y me han ofrecido un reembolso de 30 €. El departamento de atención al cliente es bueno.
6 ago 2024
El pedido fue rápido, compre solamente estructura. Dos estructuras. Llegaron en paquetes separados al mismo tienpo, todo en cajas sin daños y me llegó al Spam el correo del servicio postal. Fue sencillo el armado y el tiempo de espera fue corto. Todo funciona bien, fue una excelente inversión.
10 ago 2024

Buen producto. Tiempo entrega largo.

Buen producto. Fácil de montar y calidad buena. Lo único negativo fue que el tiempo de entrega fue muy largo (tardó más de una semana en recibirse, y en el seguimiento se pasó días parado en Alemania).
29 jul 2024
Maravilhosa! A mesa é brutalmente estável e robusta. Vale o preço alto. A montagem foi bastante complicada, mas isso faz parte do jogo. Parabéns!
16 ago 2024
Using since few days, I bout the model with 4 motorized legs and 180cm surface top, and I'm loving it. Doesn't move and it looks amazing
18 ago 2024
Pernas da secretária são muito boas e valem a pena. O tampo não acho de muito boa qualidade, e overpriced para o que é.
14 ago 2024
A secretária tem uma excelente qualidade e o tempo de envio foi bastante rápido. Muito boa qualidade preço nos produtos
8 ago 2024
Excelente servicio y calidad de productos. Muy buen servicio de atención al cliente.
BP
Brais P.
Santiago de Compostela
4 ago 2024
Muy contento con la compra. Gran calidad a un precio muy bueno
12 ago 2024
Posventa Servicio es muy bien.
30 jul 2024
Producto de calidad