FlexiSpot ES- Logotipo - Valoraciones

FlexiSpot ES

409 valoraciones en los últimos 12 meses472 opiniones en total

Después de una semana: Ha superado mis expectativas. Por la calidad de los materiales y la facilidad del montaje. Lo he montado sola sin ningún problema en 40 minutos. Todas las piezas juntas en un paquete pesan un quintal, pero por separado no hay dificultad. Lo he montado encima de una alfombra de gimnasio. Eso facilita todo. En cualquier momento puedo mover la mesa como quiero sin problema. La mesa es estable pero yo no tengo muchas cosas pesadas. Sólo un laptop y poco más. Estuve dudando si comprar el tablero ya que tenía uno enorme, pero me decidí por uno más chico de Flexispot, que además viene con los agujeros hechos. Y me encanta, sobre todo por las curvas de las esquinas. Di la lata por cambios en mi pedido al servicio al cliente y me atendieron bien por email, aunque tardan en contestar 24 horas. Eso sí, el teléfono de UK es un contestador y no me lo han cogido nunca. Funciona todo y el ruido que hace el motor es mínimo. Vamos, que lo puedes activar de noche y no se va a enterar nadie. He visto comentarios negativos sobre eso pero supongo que será por modelos anteriores, porque este E7 es silencioso. Llevaba unos 3 años mirando estas mesas hasta que di el paso. Estoy encantada. Espero que dure mucho.

Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, al comprar algo online. Recordarles que no es poco dinero el que uno se gasta para sus productos. No hay derecho y roza la ilegalidad, el proceder como ustedes proceden. Sin enviar emails para comunicar el estado del pedido. Tuve que esperar casi 2 semanas, despues de haber pagado. El cobro lo realizan inmediatamente sobre la tarjeta bancaria. Sin embargo no informan sobre retrasos ni estados del pedido. Tuve que mandar 7 emails a los diferentes equipos de customer support. El Spanish team no fue capaz de ayudarme. Una tal estrella polar no contestaba a mis preguntabas, mandaba emails que parecian de broma. El equipo de UK pudo finalmente ayudarme. Tampoco llamando por telefono pudieron ayudarme. Perdi 40 minutos para nada, decian que el sistema tenia un problema y no podian ayudarme. Prometieron mandarme una PO que nunca me ha llegado a dia de hoy. La factura la he recibido casi 3 semanas despues. Despues de haber estado pidiendola sin respuesta. Finalmente cuando me llegaron la mesa y la silla, la calidad de la silla es mala, todo plastico, las ruedas se sueltan constantemente, es inaceptable. La mesa se monta a duras penas, puesto que las instrucciones no son detalladas, estan mal hechas. Empresas como la suya no deberian de ser legales. Ni tener derecho a vender nada al publico. Se deberian de emprender acciones legales, puesto que semejante dejadez atenta contra los derechos del consumidor. Para eso tenemos a la OCU. Donde pondremos la queja correspondiente.

Opiniones sobre FlexiSpot ES

29 abr 2024

Buena calidad

El producto muy bien encalado y tal y como se decía en la descripción. Tarda algo el envío (unos 10 días) y podía ser algo más claro el seguimiento. En general contento con la compra tras un uso de unos pocos días. Veremos cómo transcurre con el paso del tiempo…

Un producto estupendo

El escritorio elevable es estupendo y los motores apenas hacen ruido. El envío es algo lento y creo que estaría bien que se pudiese usar la entrega flexible del transportista. De esta forma se podría elegir el día de la entrega, si no te encuentras en casa

La experiencia general ha sido buenísima

El envío rápido, las instrucciones clarísimas y la calidad de la mesa impecable. Sinceramente me preocupaba que por el precio que tiene (infinitamente más barata que otras opciones) la calidad fuese a ser mala, pero para nada. Es justo lo que me esperaba!!

Excelente experiencia

Compramos dos escritorios elevables, son de muy buena calidad, las patas son fuertes y firmes y el escritorio apenas se balancea en una posición alta. Nos vino un escritorio con un pequeño desperfecto y enseguida lo solucionaron. Experiencia excelente.
3 abr 2024
La mesa es muy ergonómica y cómoda. Como punto negativo, en enlace donde se puede ver el seguimiento de los productos no reflejaba el estado real de los productos, por lo que tuve que reclamar el tablero ya que no sabía nada de él.

Bueno pero mejorable

Me ha gustado la calidad del producto. No me ha gustado que la entrega sean dos paquetes por separado en dos entregas diferentes. Las instrucciones no resultan 100% claras sobre la extensión de la mesa
19 nov 2023
The chair I ordered was not at stock, but they didn't notify me about it until I asked them in an email. Then it turned out that it would be only available in a month, so I cancelled my order instead.
17 feb 2024

Buen producto, mala logística

La mesa bien, pero no el hecho de que llegue en dos paquetes hace que puedas estar, como me pasó a mí, con un tablero de varios kilos en el suelo de la habitación 3 días hasta que llegó la otra mitad
17 nov 2023
¡Está súper estable! Me alegra mucho haber elegido esta marca. No me preocupo por si es inestable, poco sensible o frágil. Se nota claramente que su calidad se destaca entre las opciones más baratas.
13 abr 2024

Profesionalidad y calidad de los productos

Mesas de gran calidad, sin duda merecen la pena. Tuvimos un problema con los tablones debido a los transportistas y Flexispot no los soluciono sin problemas. Compra recomendada ! Todo perfecto!
8 dic 2023

Compra de un Q8

Compre un escritorio (Q8) y muy contento con los materiales, acabados, instalacion, etc. Sin embargo, se hizo esperar demasiado. Lo compre en un 25 de Noviembre, y me llego el 7 de Diciembre.
16 feb 2024
Calidad y seguridad en la compra. Las instrucciones del montaje, vienen unos agujeros que no sirven para mi modelo y te hace dudar, para el control de altura no tiene agujero predefinidos.
1 mar 2024

Buena relación calidad-precio

Los materiales son de calidad regular (madera, tornillos), pero el precio es bajo. La relación calidad-precio es muy buena. El diseño es elegante, y el producto cumple las expectativas.
16 may 2024
El producto es magnífico. La atención al usuario rápida y bastante precisa. Lo único negativo es que me hicieron 4 envíos diferentes. Llegaron en plazo pero resulta un poco caótico.
Respuesta de FlexiSpot ES
21 may 2024
Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Para proteger los artículos, enviamos su pedido en paquetes separados. Nos alegra que esté satisfecho con el producto y gracias por su apoyo. Atentamente Su equipo de atención al cliente de Flexispot
9 may 2024
El escritorio está perfecto y la entrega fue rapidísima. Creo que fue un poco difícil de armar, las instrucciones podrían ser también en formato vídeo para ayudar al usuario
15 nov 2023
Es la solución para dolores de espalda, piernas, caderas. Solo llevo 2 días y el cambio es 100%. Os lo digo con toda la honestidad, soy muy alto y eso, lo mejoró todo.
Dos de los tres paquetes fueron entregados a destino. El tercero no, tuvo que irse a buscar en un punto de recogida, lo cual fue un gran incoveniente para mi.
Producto de excelente relación calidad-precio y que responde fielmente a lo anunciado. Pocos días de entrega y en el plazo convenido. Contento con la compra

Todo perfecto.

Facilidad a la hora de realizar el pedido y el montaje. Tardó más de lo que imaginé pero seguro que fue porque tenía ganas de tenerlo en casa cuanto antes.
25 nov 2023

Buena calidad-precio

Estoy muy contento con la silla que compré. Calidad-precio no tiene desperdicio. Super fácil de montar y muy cómoda. Justo lo que andaba buscando.