FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

AP

Opiniones sobre FixPart.es

19 sept 2024

I purchased a replacement part for…Sony wf sp00n headphones

I purchased a replacement part for headphones: a tiny rubber thing to hold on to the ear, and paid around 30€ …I received NOT even the pair (yes , as most people I have 2 ears) but exactly JUST one, luckily the left side which was the one broken on my head piece. I was happy when I got a HUGE box , thinking maybe -for the price- I could have gotten at least a pair, but no! I found out I paid almost 25% of a brand new pair of headphones for ONE rubber replacement part (no electronic) that can’t cost more than 1€ to produce. Not much to ask to sell by the pair as these parts usually wear out evenly at the same time…but thinking about it, next time I will invest in a new set of headphones, as I will refuse to pay 50% of the cost for a cheap replacement rubber thing to hold it on to my ear. This purchase shows me everything that’s wrong with the capitalist system.
Antes de recibir el producto, me comunicaron por escrito que no tenían stock del mismo porque estaba descatalogado Yo realice entonces gestiones con el vendedor del aparato (Conasi)y al tener existencias formalice la compra, y por cierto a un precio muy inferior, un 400% más bajo. Posteriormente, me comunica fixpart que me enviaban ya el producto, sin más explicaciones. Yo les expliqué que ya no procedía, y que desistida de la compra con ellos para recuperar lo abonado. Me dijeron por escrito como tenía que hacer la devolución y que tenía 24 días para hacerlo, pero al día siguiente lo devolví y sigo esperando la devolución del importe abonado. Espero que sean serios y me devuelvan mi dinero
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reembolsado el pedido. Disculpe las molestias. Bram, servicio al cliente FixPart

Pedí un artículo que nunca recibi

Pedí un artículo y lo pagué dos veces, ya que el primer pago se canceló por razones desconocidas. El servicio de atención al cliente solo es posible contactar con él por correo electrónico y, aunque adjunté capturas de pantalla de las confirmaciones de mis transferencias bancarias, solo recibí como respuesta que el artículo pedido aún no se había pagado. Volví a responder adjuntando las confirmaciones de débito de mi cuenta y solicitando que comprobaran sus cuentas, ¡pero aún no he recibido respuesta! Por supuesto, tampoco recibí ningún artículo, pero me devolvieron el segundo pago. Me doy por vencida y haré el pedido en otro sitio. ¡Esta tienda está muerta para mí!
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
MS
Mila S.
Valencia

Servicio de transporte pésimo.

Compré una pieza para una lavadora. Dirección de entrega en mi domicilio, llegada en 3,4 días. Hace más de una semana que lo pedí y no me ha llegado. Mi sorpresa ha sido hoy cuando veo tras meterme el la página de seguimiento del pedido, que lo han dejado en un punto de recogida hace 2 días, sin haberme llamado, sin que me llegara un mensaje avisando de que estaba allí. En mi domicilio siempre hay personas y aquí no ha llamado nadie. La pieza puede ser perfecta pero el servicio de transporte pésimo. Voy a tener que desplazarme a recogerla. Mejoren su transporte.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

Se produce un error en el etiquetado por parte del vendedor.

Se produce un error en el etiquetado del paquete durante su preparación,(Se omite en la etiqueta el número de entrega, además se omite mi número de teléfono y email), lo que provoca que Ups no pueda entregar ni contactar con el comprador. El paquete es devuelto al vendedor. El señor Bram (Atención al cliente),muy amablemente me comunica que si quiero que me lo vuelvan a enviar debo pagar de nuevo el envío y la gestión del mismo. Me imagino que para que se vuelvan a equivocar en el etiquetado... No vuelvo a comprar. Un saludo.

Pésimo servicio de entrega y postventa

Aunque la web es buena para encontrar repuestos el servicio de mensajería es lamentable y desde postventa tampoco me ayudan. Hace una semana pedí la pieza. Pues a día de hoy no la he recibido y la agencia de reparto SEUR ni sabe dónde diablos tiene mi paquete. Total que tendré que or a comprar la pieza en tienda porque el servicio de entrega y el de atención al cliente parece que ni están ni se les espera
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
26 sept 2024

El producto llegó DESTROZADO

Pedí un cristal para la tapa de la lavadora y llegó totalmente estallado. El embalaje para este tipo de producto fue insuficiente. Dentro del paquete llegaron miles de cristales. A la espera de una rápida solución pues compré aquí porque supuestamente el envío es rápido y sus valoraciones buenas. Es un producto que necesito con urgencia o devolución del dinero.
27 sept 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
Hace tres meses que compré un nisan juke y sigo sin permiso de circulacion no hay forma que me lo manden harta de llamar y poco se consigue ponerme en contacto , me entregaron el coche con la tapicería quemada y me dicen que se pondrán en contacto para solucionarlo tampoco osea muy mala gestión . muy buenos para vender pero una vez que cobran .........
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Creo que se equivoca de empresa. Después de todo, no vendemos coches. Usted nos compró una pieza de frigorífico. Si hay algún problema con su producto, nos gustaría saberlo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
26 sept 2024

Cortaron la dirección de mi casa

Al parecer la dirección de mi casa era muy larga y la cortaron. El repartidor no supo a que piso tenía que ir. Por otra parte mi apellido es Peña y en la dirección ponía Pe?a. Por lo tanto el repartidor no sabía como era mi apellido. Mi hija estuvo toda la mañana en casa hasta las 15:00h esperando el pedido y no llegó a la hora convenida.

Servicio malísimo

Experiencia fatal!!! Artículo mal especificado en su descripción. Traté de cancelarlo minutos después de comprarlo para que no me lo enviasen y me lo enviaron igual. Ahora estoy tratando de devolverlo y no me contestan. El correo que me mandaron ha sido éste, para que les cuente mi experiencia. Pues mi experiencia es ésta, un desastre!!!
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
3 oct 2024

Mande el modelo de horno de ikea y su empresa me manda un modelo , lo pido y no es el que necesito, el original tiene 36ctms de diámetro y el que me han mandado tiene 32,5ctms

Después de contactar con su empresa, les mando foto del horno y modelo de IKEA y su empresa me manda un mail indicándome un modelo a pedir, lo pido y me envían un plato de 32,5ctms cuando el original lo lleva de 36 ctms., Después de la espera y mandar toda la información que me han pedido, No me vale el producto.
24 sept 2024
Una experiencia horrible con esta empresa y si se puede llamar así Tiene un servicio fatal después de dos meses esperando sin solución ninguna recibo el pedido y no es lo que yo quería porque como no tienen ninguna foto del producto no sé puede ver si es lo que quieres Vamos fatal, que no volveré a comprar más
25 sept 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 sept 2024

Descontento

No deberían Uds. haberme cobrado por segunda vez los gastos de envío. Cuando yo lo contraté inicialmente, me advirtieron de que el plazo de entrega sería de entre 10 y 12 semanas. Esa es la razón de que no me encontrara en casa cuando Uds. me lo enviaron por primera vez , tras sólo dos semanas de haberlo pedido.
1 oct 2024
He solicitado una bandeja de nevera dos veces. La primera me confundí y traté devolverla pero el coste de envío es demasiado alto. La segunda vez todavía no me han entregado y llevo Más de un mes esperando y me dicen que está entregado. Malísima experiencia esperando respuesta
Recibido artículo defectuoso y no recibida respuesta ninguna,,al final fue un clip que no estaba montado y pude encontrar uno que se le pudo adaptar,tuve que desmontar la pieza para montarle un simple clip que unía el motor con la palanca de apertura del compartimento ,,
Respuesta de FixPart.es
Servicio de atención al cliente pésimo, no te facilitan la devolución y tienes que tragarte el pedido a pesar de ser un envío erróneo, no tienen número de contacto ni manera de hablar directamente con una persona, nunca más volveré a trabajar con ustedes.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no pidió el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
1 oct 2024
Pieza totalmente adaptable para electrodoméstico. Mal servicio en el envío x no proporcionar correctamente la dirección de residencia por parte de su empresa. Tras varios días a la espera, me he tenido que poner en contacto con la empresa de transporte.
2 oct 2024
18 sept 2024
Vino una pieza equivocada, no me hicieron cambio por la otra directo, tenía que mandar la pieza a Países Bajos y al final me costaba casi igual devolverlo que comprar una nueva. Al final me he gastado la pasta y me he quedado con una pieza que no es.
27 sept 2024

ENVIO SIN EL PRODUCTO DENTRO

No solo me mandaron una caja vacía sino que casi 10 días después sigo sin una respuesta por su parte. No disponen de teléfono de contacto para España y el servicio de atención al cliente pésimo. No recomiendo comprar aquí!!
30 sept 2024

Falta un artículo

De los dos artículos que he pedido solo me ha llegado uno y del otro no se nada. La empresa que me lo ha vendido ni me ha mandado mail de confirmación ni me ha dicho que pasa con el artículo que no he recibido.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart