FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

8119 valoraciones en los últimos 12 meses20.772 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 nov 2023
 Opinión verificada
El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
PT

Valoración negativa más relevante

8 sept 2024
 Opinión verificada
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
AP
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
19 sept 2024
 Opinión verificada

I purchased a replacement part for…Sony wf sp00n headphones

I purchased a replacement part for headphones: a tiny rubber thing to hold on to the ear, and paid around 30€ …I received NOT even the pair (yes , as most people I have 2 ears) but exactly JUST one, luckily the left side which was the one broken on my head piece. I was happy when I got a HUGE box , thinking maybe -for the price- I could have gotten at least a pair, but no! I found out I paid almost 25% of a brand new pair of headphones for ONE rubber replacement part (no electronic) that can’t cost more than 1€ to produce. Not much to ask to sell by the pair as these parts usually wear out evenly at the same time…but thinking about it, next time I will invest in a new set of headphones, as I will refuse to pay 50% of the cost for a cheap replacement rubber thing to hold it on to my ear. This purchase shows me everything that’s wrong with the capitalist system.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Antes de recibir el producto, me comunicaron por escrito que no tenían stock del mismo porque estaba descatalogado Yo realice entonces gestiones con el vendedor del aparato (Conasi)y al tener existencias formalice la compra, y por cierto a un precio muy inferior, un 400% más bajo. Posteriormente, me comunica fixpart que me enviaban ya el producto, sin más explicaciones. Yo les expliqué que ya no procedía, y que desistida de la compra con ellos para recuperar lo abonado. Me dijeron por escrito como tenía que hacer la devolución y que tenía 24 días para hacerlo, pero al día siguiente lo devolví y sigo esperando la devolución del importe abonado. Espero que sean serios y me devuelvan mi dinero
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 4 días
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reembolsado el pedido. Disculpe las molestias. Bram, servicio al cliente FixPart
hace 13 días
 Opinión verificada

Pedí un artículo que nunca recibi

Pedí un artículo y lo pagué dos veces, ya que el primer pago se canceló por razones desconocidas. El servicio de atención al cliente solo es posible contactar con él por correo electrónico y, aunque adjunté capturas de pantalla de las confirmaciones de mis transferencias bancarias, solo recibí como respuesta que el artículo pedido aún no se había pagado. Volví a responder adjuntando las confirmaciones de débito de mi cuenta y solicitando que comprobaran sus cuentas, ¡pero aún no he recibido respuesta! Por supuesto, tampoco recibí ningún artículo, pero me devolvieron el segundo pago. Me doy por vencida y haré el pedido en otro sitio. ¡Esta tienda está muerta para mí!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
MS
Mila S.
Valencia
hace 2 días
 Opinión verificada

Servicio de transporte pésimo.

Compré una pieza para una lavadora. Dirección de entrega en mi domicilio, llegada en 3,4 días. Hace más de una semana que lo pedí y no me ha llegado. Mi sorpresa ha sido hoy cuando veo tras meterme el la página de seguimiento del pedido, que lo han dejado en un punto de recogida hace 2 días, sin haberme llamado, sin que me llegara un mensaje avisando de que estaba allí. En mi domicilio siempre hay personas y aquí no ha llamado nadie. La pieza puede ser perfecta pero el servicio de transporte pésimo. Voy a tener que desplazarme a recogerla. Mejoren su transporte.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 22 horas
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 15 horas
 Opinión verificada

Se produce un error en el etiquetado por parte del vendedor.

Se produce un error en el etiquetado del paquete durante su preparación,(Se omite en la etiqueta el número de entrega, además se omite mi número de teléfono y email), lo que provoca que Ups no pueda entregar ni contactar con el comprador. El paquete es devuelto al vendedor. El señor Bram (Atención al cliente),muy amablemente me comunica que si quiero que me lo vuelvan a enviar debo pagar de nuevo el envío y la gestión del mismo. Me imagino que para que se vuelvan a equivocar en el etiquetado... No vuelvo a comprar. Un saludo.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Pésimo servicio de entrega y postventa

Aunque la web es buena para encontrar repuestos el servicio de mensajería es lamentable y desde postventa tampoco me ayudan. Hace una semana pedí la pieza. Pues a día de hoy no la he recibido y la agencia de reparto SEUR ni sabe dónde diablos tiene mi paquete. Total que tendré que or a comprar la pieza en tienda porque el servicio de entrega y el de atención al cliente parece que ni están ni se les espera
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 3 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
26 sept 2024
 Opinión verificada

El producto llegó DESTROZADO

Pedí un cristal para la tapa de la lavadora y llegó totalmente estallado. El embalaje para este tipo de producto fue insuficiente. Dentro del paquete llegaron miles de cristales. A la espera de una rápida solución pues compré aquí porque supuestamente el envío es rápido y sus valoraciones buenas. Es un producto que necesito con urgencia o devolución del dinero.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
27 sept 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 13 días
 Opinión verificada
Hace tres meses que compré un nisan juke y sigo sin permiso de circulacion no hay forma que me lo manden harta de llamar y poco se consigue ponerme en contacto , me entregaron el coche con la tapicería quemada y me dicen que se pondrán en contacto para solucionarlo tampoco osea muy mala gestión . muy buenos para vender pero una vez que cobran .........
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, siento oír eso. Creo que se equivoca de empresa. Después de todo, no vendemos coches. Usted nos compró una pieza de frigorífico. Si hay algún problema con su producto, nos gustaría saberlo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
26 sept 2024
 Opinión verificada

Cortaron la dirección de mi casa

Al parecer la dirección de mi casa era muy larga y la cortaron. El repartidor no supo a que piso tenía que ir. Por otra parte mi apellido es Peña y en la dirección ponía Pe?a. Por lo tanto el repartidor no sabía como era mi apellido. Mi hija estuvo toda la mañana en casa hasta las 15:00h esperando el pedido y no llegó a la hora convenida.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

Servicio malísimo

Experiencia fatal!!! Artículo mal especificado en su descripción. Traté de cancelarlo minutos después de comprarlo para que no me lo enviasen y me lo enviaron igual. Ahora estoy tratando de devolverlo y no me contestan. El correo que me mandaron ha sido éste, para que les cuente mi experiencia. Pues mi experiencia es ésta, un desastre!!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
3 oct 2024
 Opinión verificada

Mande el modelo de horno de ikea y su empresa me manda un modelo , lo pido y no es el que necesito, el original tiene 36ctms de diámetro y el que me han mandado tiene 32,5ctms

Después de contactar con su empresa, les mando foto del horno y modelo de IKEA y su empresa me manda un mail indicándome un modelo a pedir, lo pido y me envían un plato de 32,5ctms cuando el original lo lleva de 36 ctms., Después de la espera y mandar toda la información que me han pedido, No me vale el producto.
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
Una experiencia horrible con esta empresa y si se puede llamar así Tiene un servicio fatal después de dos meses esperando sin solución ninguna recibo el pedido y no es lo que yo quería porque como no tienen ninguna foto del producto no sé puede ver si es lo que quieres Vamos fatal, que no volveré a comprar más
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
25 sept 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 sept 2024
 Opinión verificada

Descontento

No deberían Uds. haberme cobrado por segunda vez los gastos de envío. Cuando yo lo contraté inicialmente, me advirtieron de que el plazo de entrega sería de entre 10 y 12 semanas. Esa es la razón de que no me encontrara en casa cuando Uds. me lo enviaron por primera vez , tras sólo dos semanas de haberlo pedido.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
1 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 2 días
 Opinión verificada
He solicitado una bandeja de nevera dos veces. La primera me confundí y traté devolverla pero el coste de envío es demasiado alto. La segunda vez todavía no me han entregado y llevo Más de un mes esperando y me dicen que está entregado. Malísima experiencia esperando respuesta
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Recibido artículo defectuoso y no recibida respuesta ninguna,,al final fue un clip que no estaba montado y pude encontrar uno que se le pudo adaptar,tuve que desmontar la pieza para montarle un simple clip que unía el motor con la palanca de apertura del compartimento ,,
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 4 días
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 9 días
 Opinión verificada
Servicio de atención al cliente pésimo, no te facilitan la devolución y tienes que tragarte el pedido a pesar de ser un envío erróneo, no tienen número de contacto ni manera de hablar directamente con una persona, nunca más volveré a trabajar con ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 8 días
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no pidió el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
1 oct 2024
 Opinión verificada
Pieza totalmente adaptable para electrodoméstico. Mal servicio en el envío x no proporcionar correctamente la dirección de residencia por parte de su empresa. Tras varios días a la espera, me he tenido que poner en contacto con la empresa de transporte.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
2 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
18 sept 2024
 Opinión verificada
Vino una pieza equivocada, no me hicieron cambio por la otra directo, tenía que mandar la pieza a Países Bajos y al final me costaba casi igual devolverlo que comprar una nueva. Al final me he gastado la pasta y me he quedado con una pieza que no es.
Reportar valoración
27 sept 2024
 Opinión verificada

ENVIO SIN EL PRODUCTO DENTRO

No solo me mandaron una caja vacía sino que casi 10 días después sigo sin una respuesta por su parte. No disponen de teléfono de contacto para España y el servicio de atención al cliente pésimo. No recomiendo comprar aquí!!
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
30 sept 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 13 días
 Opinión verificada

Falta un artículo

De los dos artículos que he pedido solo me ha llegado uno y del otro no se nada. La empresa que me lo ha vendido ni me ha mandado mail de confirmación ni me ha dicho que pasa con el artículo que no he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de FixPart.es
hace 11 días
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart