FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

AP

Opiniones sobre FixPart.es

10 ago 2024

Muy correcto todo

El trato recibido por parte del personal ha sido correcto y tanto la tramitación del pedido como su entrega me ha parecido muy bien
12 ago 2024
Pedí un repuesto que llegó roto. Me enviaron otro sin ningún problema a los poco días. No tuve que devolver el repuesto estropeado
21 jul 2024
Fácil y detallada las caracteristicas para elejir el modelo adecuado de repuesto. La entrega en menos de 48h. Todo en orden
24 jul 2024
Hasta el momento mea ido bien, los artículos que he comprado bien y las fechas de entrega cumplen.
31 jul 2024
La atención al cliente es buena. Aunque a mi en esta ocasión no pudieron resolver mi petición.
4 ago 2024

Mereció la pena

La verdad que todo ha mui bien tardó un poco más de la cuenta pero por lo demás estupendo
17 ago 2024

Good value. Good customer sevice

Easy to use website and good customer service. Good price for the item I required.
8 ago 2024
El producto recibido. Mas rapidez en la entrega cumpliendo los plazos detallados.
13 ago 2024
La pieza que adquirí para mí lavadora no era exactamente igual, pero me sirvió
4 ago 2024

Factura

Que no dan la posibilidad de re facturar, eso no es correcto en mi opinión.
3 ago 2024
El producto recibido es tal cual la descripción. Envío en plazo.
18 ago 2024
Existència de recanvi bé, temps de lliurament una mica llarg.
JP
Jesus P.
Toledo
3 ago 2024

Pichi, picha...

Envío muy rapido El repuesto de baja calidad (el que yo pedí)
RG
21 jul 2024

Mejorar la rapidez en la entrega.

Mejorar la rapidez en la entrega sería un mérito importante.
19 ago 2024
Todo correcto, la parte era la correcta y el envío en tiempo
2 ago 2024
Muy fácil de encontrar la pieza y buen servicio de entrega
8 ago 2024
Article rebut amb rapidesa, pero no era el tamany adequat
10 ago 2024
Muy correcto. Producto perfecto y rápido en la entrega.
15 ago 2024
Todo menos el envío que no me avisaron de la recogida
19 ago 2024
Fácil localizar productos por número de referencia