FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

7942 valoraciones en los últimos 12 meses19.970 opiniones en total

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

Mala atención y falta de compromiso con mi pedido poniendo la responsabilidad en manos del transporte, que tampoco ha sido eficiente.
30 ago 2024
La comunicación es casi inexistente y no se respetan los plazos indicados. Es muy complicado una vez realizado el pedido gestionarlo.

Error en el pedido.

Compré una aleta de tambor o bateador para lavadora y me han enviado una goma , que no tiene nada que ver con mi pedido.
26 ago 2024
El paquete no lo he recibido, pedí una devolución y me dijeron que no se podía, la agencia de transporte peor todavía
Faltan piezas, ya lo expliqué en encuesta anterior. No han venido los embellecedores y los tornillos quedan visibles
El pedido se efectuo hace 8 días, según ustedes se sirve e 24. 48 horas pues se entiende lo que puedo opinar.
4 sept 2024
Decía q me llegaba en 4 días y ya van por el día 7 y aun nada q llega. Y no hay telf de contacto para llamar
2 sept 2024
He abierto una reclamación para gestionar una devolución y nunca he recibido respuesta, sigo esperando!!
Tengo un pedido en mal estado, no hay forma de ponerse en contacto, por teléfono y he mandado dos aimail.
4 sept 2024

ME HAN ESTAFADO

No me HAN DEVUELTO EL DINERO Y ENCIMA ME ENVIARON UN SIBRE VACÍO SIN LA PIEZA, SOON UNOS SIIINVERGÜEENZAAS
3 sept 2024

Un desastre. No he recibido el pedido ni el dinero que aboné

Llevo esperando más de una semana el producto que compré y sigo sin noticias. Un desastre completo.

Sin entrega

Mi mercancía pagada no llegó, la comunicación con FixPart no condujo a una solución del problema.
Me han traído la pieza rota , y no me queréis hacer devolución...muy mal , nunca más
2 sept 2024

a

llevo esparando el pedido desde el 26 de Agosto , y el 2 de Septiembre sin noticias
30 ago 2024
Me conformo con recibir el pedido o que me devuelvan mi dinero......tan solo eso
En el envío no han incluido las piezas embellecedoras que tapan los tornillos
He solicitado devolución y después de más de 3 días no hay ninguna respuesta

Producto roto

El plato giratorio del microondas llegó mal embalado por lo que llegó roto.
AA
Todavía no he recibido el pedido, ni me han contestado la reclamación

Transporte mal

Compra dia 3 Propuesta entrega de dia 6 a 9 Hoy dia 12 y no entregado