FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

23 mar 2024
He pedido un producto y he recibido otro. He solicitado la devolución o el remplazo,y después de una semana y varios correos, no han solucionado el tema.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
15 nov 2023
hace semanas hice el pedido y no lo he recibido les dejo mi movil por si deciden contactar conmigo 629688718, se equivocaron con el CP el mio es 43311
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart
2 oct 2023
Tiny spare part that I received for 22 Euros plus 7 Euros transport is bot the one I ordered. Could only find an email address to complain - no reply…

No lo recomiendo

No me sirve la pieza comprada a pesar de que la web me indicaba que era compatible. Devolverla a Países Bajos me cuesta casi lo que me costó la pieza
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Lamentablemente, el producto que ha pedido no es adecuado por ese motivo. Le hemos enviado más información sobre cómo devolvernos el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
24 oct 2023

La pieza no corresponde al modelo de TV

La pieza entregada no corresponde a la pieza de sustitución del televisor. Según la página las piezas eran compatibles, cuando no tiene nada que ver.
2 oct 2023

NEFASTO

ES IMPOSIBLE HABLAR CON NADIE Y RESULTA FRUSTRANTE, YA QUE POR CORREO NO SOLUCIONAN NADA. DAN PLAZOS FALOS DE ENTREGA, INCUMPLEN SU PROPIA NORMATIVA.
Se equivocan mandando los productos y luego quieren que me haga yo cargo de los portes.Muy mala asistencia técnica,no quieren escuchar al comprador.
29 oct 2023

Muy mal servicio. El servicio postventa después de una…

El servicio postventa después de una semana de la llegada del pedido, no me han ni contestado a mis mails. Una decepción. No volveré a comprar aqui.
30 oct 2023
Goedendag, het spijt me te horen dat het door jou bestelde product niet past. Op basis van een typenummer kunnen we vast stellen of een product geschikt is voor een specifiek apparaat. We hebben contact met je opgenomen hierover. Juliette, Klantenservice FixPart
12 abr 2024
El pedido de la pieza para una campana extractora necesaria para nuestro día a día...tarda más de 2 meses!!!Mejor comprar un grupo filtrante nuevo.

10 días para un pedido, no compatible.

10 días para un pedido, que no es compatible, con el modelo de mi lavadora. En la web decía que si valia, y envíos de 1 a 3 días, decía también.
6 dic 2023
Buenos días, lamento saber que el producto que ha pedido no le queda bien. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
No me parece normal que me venga una goma de lavadora sin los agujeros hechos y tenga que pagar los gastos de devolución. Que han sido 22 euros.
23 feb 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
10 nov 2023
El accesorio no es compatible con el horno microondas CMG 2394 DS, tal y como se describe. He reclamado a att. cliente pero aún no han respondido.
15 may 2024
Por el perno de una puerta de una nevera de 500 €, me han cobrado casi 40. Esa pieza no debería costar más de 3 €, por lo que me parece un abuso
16 may 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Disponemos de una alternativa más económica para muchos productos. Si desea más información al respecto, háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
4 oct 2023
he recibido una compra deteriorada, no hay teléfono de reclamación y las peticiones que he efectuado por correo no han tenido ninguna respuesta.
5 oct 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
23 mar 2024
El aparato que encargue no encaja con mi aspiradora pero no me dicen como ni a donde lo tengo que devolver!! Y mientras eso no me rembolsan!
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
14 may 2024

LA PEOR DE LAS OPINIONES

DESDE EL 16-01-2024 QUE ESTOY RECLAMANDO QUE ME TERMINEN DE ENVIAR LO QUE PAGUE. ES INCREIBLE, DESPUES DE LLENAR PAPELES, FORMULARIOS, ETC.
15 may 2024
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart

Mal en los portes

Pedí una goma para la nevera y no me ajustaba bien. A la hora de devolverla, no se hacían cargo de los portes y me costaban más que la goma
19 mar 2024
Necesitaba devolver un producto y en lugar de devolverlo en España me hacéis devolverlo a los países bajos.....con lo que es imposible...
6 dic 2023

Tarde y caro

He recibido el pedido muy tarde y solo lo supe al preguntar yo… espero una gestión activa del cliente El coste ha sido carísimo también
8 dic 2023
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
14 ene 2024

Dos tontos trabajando juntos

Pagué y no me ha sido entregado. GLS nunca ha enviado el correo electrónico con el código de confirmación. Dos tontos trabajando juntos.