FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Cajón roto y sin solución.

Pedí un cajón de un frigorífico y me llegó roto. Hice la devolución y me dijeron que me iban a mandar otro nuevo y aún lo estoy esperando me han pasado más de dos meses. Por lo tanto, no estoy para nada contento y no creo que vuelva a comprar por esta web. Un saludo y gracias.
Respuesta de FixPart.es
Buen día, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto contigo al respecto. Bram, Servicio al Cliente FixPart

Pedido incompleto

Hice un pedido de dos productos, solo me ha llegado uno, me dicen que no está en stock, lo que contradice su página web. He tenido yo que mandar un mensaje para que me dijeran que no estaba en stock, no se han molestado ellos en comunicarlo. Todavía no se cuándo lo enviaran
Respuesta de FixPart.es
Buenos días. En el momento de realizar su pedido, lamentablemente ya no teníamos todos los productos en stock. Los productos que teníamos en stock ya se le han enviado, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más tarde. Bram, Servicio al Cliente FixPart
19 may 2024
Retraso en la entrega de los artículos , el servicio de atención al cliente es nefasto, té contestan a los emails pero no dan ninguna solución al problema, los comentas el problema y té contestan volviendo a preguntar siempre lo mismo. No volveré a comprar en esta empresa.
23 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
24 feb 2024

Escuche a sus clientes!!!

Escuche a sus clientes y crea lo que dicen. No envíe el producto por mensajería cuando la dirección sea un apartado postal. Utilizo un apartado de correos porque vivo en el campo y los mensajeros son demasiado vagos para molestarse en hacer entregas en un camino de tierra.
VC
Mi valoración en conjunto (vendedor y transporte) no puede ser buena. En teoría el pedido tardaba en llegar entre 1 y 3 dias, el día 6 me puse en contacto con el vendedor para saber del envío, el día 11 me dijeron que el paquete se había perdido y por fin el día 16 llegó.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart

Auténtico desastre

Desde el mes de agosto,estoy con un cajón roto, que después de dos envíos por vuestra parte llegaron también rotos, llevo 15 días mandándoos correos para poder solucionar esto, sin ninguna noticia por vuestra parte. Estoy dispuesto a llevar esto a RRSS y a los tribunales.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 dic 2023

Tardanza infinita

Una empresa debe ser responsable desde que se hace el pedido hasta la entrega del mismo, el producto correcto, pero la entrega se ha hecho infinita para un producto que es necesario día a día con una junta de lavavajillas. La entrega un desastre no vuelvo a comprar más
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
14 nov 2023
Fatal. Jamás volveré a comprarles. Pedí una puerta de lavadora y me mandaron un cajón de nevera. No contestan a los e-mail, no tienen teléfono y no dan solución. He tenido que poner una reclamación en consumo porque no me hacen caso. 40 euros a la basura. No compréis.
15 nov 2023
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
26 sept 2023
No volveré a comprar. Quise devolver un pedido, que me costó 60 euros y me hacen pagar el envío a Países Bajos, cuando su envío venia de Castelldefels, Barcelona. Además al preguntarles el motivo, no me contestan. Lo he enviado, espero que me reenvolsen bien el dinero.

Ser más profesionales

1.- Que me llegue el paquete (sigo a la espera) y/o que me devuelvan el dinero 2.- Que me avisen de cuando va a llegar (en el tracking ponía que me habían avisado por tlfn. y es mentira. Y me enviaron un mail por la tarde para decir que la entrega era ¿por la mañana?

Very long delivery time

Upon ordering the delivery date was less than a week. Which made sense as the website indicated the product was available. Once ordered the delivery extended week on week until a month. Finally it was delivered into a shop what was extremely difficult to reach by car.

Bien empaquetado pero pieza rota.

El pedido llegó, pero la pieza esta dañada y de una manera evidente, se me hace completamente increíble que alguien en control de calidad de por buena está pieza y le de salida, es incomprensible. Para mi son más retrasos sin poder utilizar la lavadora. Un desastre.

El pedido tardó muchísimo en llegar y devolución muy cara

El pedido tardó muchísimo en llegar y sólo recibí excusas, nadie hacía seguimiento. Finalmente no lo he podido utilizar y como hay que devolverlo a Italia en su embalaje original me sale más caro que el propio producto. Un desastre, no lo utilizaré ni recomendaría.

No compréis aquí!

En su web indican que cable es para tu modelo de televisión, pero luego no es compatible. La solución? Devolverlo, para lo cual van pidiendo información en distintos email, hasta 8! Para terminar diciendo q tengo q pagar el envío y que ya me devolverán el dinero...
1 nov 2023

2 meses para un pedido.

El pedido q realice ha tardado 2 meses en llegar. Me escribieron un mes después de realizar el pedido diciendo q era un problema con el proveedor, pero no me parece suficiente disculpa. Después de eso han tardado un mes más en entregarme el pedido. Antonio Gómez
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
Hace 10 días realicé un pedido, sigue sin llegar a casa He intentado ponerme en contacto con vosotros y con la empresa de reparto, me dan teléfonos que no coge nadie tras 17 minutos de espera… No sé cómo puedo hacer una reclamación Mi pedido sigue sin llegar !!!
17 oct 2023

Muy mal servicio. No lo recomiendo.

Hice un pedido (goma del congelador de un combi) hace casi 2 semanas y sigo esperando, después de pedir explicaciones me mandaron un número de seguimiento del pedido y la info. no se actualiza desde el miércoles pasado. Voy a escribir a OCU y que vean qué pasa.
22 sept 2023
Pésima atención al cliente . No recomiendo comprar en esta web . El producto que me llegó no se correspondía con la pieza que necesitaba . Una odisea devolver el producto , hay que enviarlo a Francia y los gastos de envío a cuenta del comprador . Lamentable
22 sept 2023

En relación al producto Perfecto, era exactamente el que necesitaba. un 10

En relación al producto, era efectivamente el solicitado, un DIEZ. En relación al envío sin protección, con un maltrato indigno de un transportista, entregando el paquete abierto, el producto roto, y sin hacer firmar a mi esposa (ni identificarla), UN CERO.
3 feb 2024
Horrible, son unos mentirosos, me vendieron un mando diciendo que era compatible con mi barra de sonido y ni se enciende la barra, todo mentira , NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. ahora les digo que me den una solución y me dicen que no. Una vergüenza de sitio.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart