FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

El pedido que realicé tenia uno de los artículos equivocado, he reclamado y un día después no se han puesto en contacto conmigo. Les he enviado una foto como prueba. No entiendo que ocurran estos errores si se pretende ser una empresa que quiere ser importante, tenía pensado hacer otro pedido pero no lo haré hasta que se solucione este
14 ene 2024

Sin respuesta a la imposibilidad de procesar el pago!

Imposible procesar el pago, probamos con 4 tarjetas diferentes y todas las veces da error, al enviar un email para pedir ayuda, nos responden que estan muy ocupados y que ya nos responderás, y como respuesta, enviar un email de satisfacción.... Quizás si recibiéramos el producto podríamos opinar, de momento, un dolor de cabeza!
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
30 sept 2023

Muy mala atención al cliente

Estoy muy descontento. El producto no me sirve, pero aunque he puesto un mensaje para intentar contactar con el servicio para ver qué pieza complementaria necesito, ha pasado más de una semana sin obtener respuesta. Sin embargo, solicito la devolución y entonces ahora sí que parece que se interesan. No volveré a comprar aquí.

Devolución infinita y con coste

Llevo días queriendo hacer una devolución y solo me piden información, no me confirman nada, me dan largas y encima parece que el cliente cubre con los gastos de envío ¡A HOLANDA! Te RECOMIENDAN MAL un producto y tienes que pagar los gastos de envío a HOLANDA, que es más caro que el propio producto. Claramente una ESTAFA
16 abr 2024

La pieza enviada no es la correcta. Un mes después sigo esperando por el abono.

Desastre total. La peor compra que he hecho en mi vida. Un cúmulo de despropósitos. Me envían la pieza que no es, se la devuelvo (a Francia). Tengo que correr con los gastos de devolución. Tengo la confirmación de la empresa de reparto de la entrega. Un mes después sigo sin recibir el abono, después de múltiples correos.
El envío es pésimo, los dos pedido que he realizado se han enviado con SEUR. El primero después de estar en reparto tardó 2 semanas en llegar. Viendo los problemas del primer envío me anticipo y pongo el pedido para recoger en un punto de SEUR, se equivocan y lo envían a un punto lejano de donde resido. Un desastre.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
4 may 2024

Pesada

El sitio de web indicó que la parte era para mi horno. Después por correo me dijeron que no era así. Cancelé el pedido entonces y me confirmaron que era cancelado. Después recibí correo que habían enviado mi pedido. Que horrible. Además la empresa de entrega peor. Sin comunicación lo han entregado por un tienda
6 may 2024
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Falta total de atendimiento

Seria mas ético , respetuoso y de confianza que se pusiese un numero de teléfono de contacto , ya que a los correos electrónicos solo se responden automáticamente. No es posible que hoy en día una empresa que quiera ser reconocida y dar confianza no tenga una persona humana para atender a sus clientes.
4 oct 2023
Necesito devolver una mercancía por un error se pidió equivocada ya os pedí la correcta y me la habéis enviado perfectamente pero de la errónea no me habéis enviado la etiqueta de devolución para que el porte sea a vuestro cargo, os he escrito pero no me habéis contestado. Por favor ruego respuesta. Gracias
5 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
No he recibido aún el paquete. DHL no ha entregado el pedido, dice que no estaba bien indicada la dirección por Fixpart y al dársela de nuevo y decirle que era correcta, me indican que solo van una vez a los domicilios y me dicen que tengo que ir a Getafe a 30 km de mi casa. Impresionante. Una chapuza
La experiencia ha sido muy mala. El pedido debía de haber llegado, según me indicaron en la agencia de transporte el 5/01. Posteriormente lo cambiaron al 9, luego al 10 y finalmente se entregó el viernes 12. La bandeja llegó hecha añicos. Puse ese mismo día una reclamación y aún no he recibido respuesta
El producto y la gestión de compra muy bien, pero la empresa de mensajería pésimo, dejaron el paquete sin especificar donde lo dejaron y tuve que preguntar a toda la comunidad si alguien lo tenía, y resultó ser que lo dejaron en una tienda cerca del edificio, una vergüenza y falta de profesionalidad.
17 nov 2023

No compréis aquí. Todo son problemas y no son de fiar.

Pedí una pieza, y no facilitan la devolución por desistimiento. Web sin servicio alguno y muy opaca. No compréis aquí. Además de no responder nunca ni tener servicio de atención al cliente pretenden que el cliente pague la devolución. Están en Países Bajos y se piensan que en España somos tontos.
15 december een watertank delonghi besteld Bestelnr 202302306993 En na 5 weken wachten en herhaalde vragen krijgen we een water injector met totaal ander bestelnummer ... Deze teruggestuurd en gemeld bij servicedesk. Geen antwoord gekregen. Nu krijg ik de vraag hoe ik over fixparts denk , Tja....
Respuesta de FixPart.es
Goedendag, het spijt ons te horen dat je niet het juiste product heeft ontvangen. We hebben contact met je opgenomen om te kijken wat we voor je kunnen doen. Onze excuses voor het ongemak. Bram, Klantenservice FixPart
31 oct 2023
El servicio de devolución es un despropósito: 1) ¡Tienes que enviar la pieza a los Países Bajos! Esto supone unos costes de envío tan elevados que no sale a cuenta enviar la pieza. 2) Tardan en contestar, lo que te penaliza en los 14 días límites que te dan en hacer la devolución.
he seguido las instrucciones para devolver un cajon de verduras de un frigorifico pero todavia estoy esperando que debo hacer con el. Tengo el paquete en mi casa debidamente embalado . Pasan Vds. a recogerlo o que debo hacer. Estoy harta de enviar emails, pero no me aclaran nada.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Te hemos enviado las instrucciones de devolución para que puedas devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor compruebe allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
22 abr 2024

Pieza erronea

Buenas noches, El producto entregado no coincide con el pedido realizado. Realizado: https://fixpart.es/producto/midea-12531000014845-bandeja-de-soporte Recibido bandeja sobre cajones de verdura. Hay que cambiarla. Por fsvor llámenme al tlf. 629807916 Javier Poole Derqui
23 abr 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
12 oct 2023

pésima entrega y pésima atención al cliente

Puse una reclamación porque el pedido no me llegó a mi dirección y encima llegó con el embalaje roto y no he recibido ninguna respuesta hasta 39 días después, donde me dicen que me llamaron por teléfono para convenir las instrucciones de entrega y es MENTIRA. SERVICIO LAMENTABLE
26 sept 2023
Compramos una pieza que no servía para nuestra nevera y no nos dan ninguna opción para devolverla. Nos cuesta más caro enviarla por nuestra cuenta que el propio producto. No tiene sentido que una web de esta envergadura no trabaje con una empresa de envíos para las devoluciones.

Cajón roto y sin solución.

Pedí un cajón de un frigorífico y me llegó roto. Hice la devolución y me dijeron que me iban a mandar otro nuevo y aún lo estoy esperando me han pasado más de dos meses. Por lo tanto, no estoy para nada contento y no creo que vuelva a comprar por esta web. Un saludo y gracias.
Respuesta de FixPart.es
Buen día, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto contigo al respecto. Bram, Servicio al Cliente FixPart