FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

28 nov 2023
Me llego el pedido varias semanas mas tarde, incluso asegurando que me llegaria un dia en concreto y no fue asi, con la empresa de transporte fatal, aun espero explicaciones por parte de Seur porque se demoraron tanto. La pieza llego en perfecto estado y el paquete muy bien, el etiquetado no tengo queja. Pero la falta de seriedad en que hacen envios en pocos dias y luego no es asi y no compensan con nada... mas de 1 mes esperando el pedido
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
14 nov 2023

Atención al cliente pésima y devoluciones imposibles.

Anulé el pedido apenas 1 hora después de hacerlo ya que me di cuenta de que no me servían las piezas, no me contestaron hasta 3 días después diciendo que ya era tarde pues el envío había salido. Al iniciar el trámite de devolución me encuentro con que debo enviarlo a Paises Bajos en vez de a Castelldefels que es desde donde se ha enviado. Todo problemas e impedimemtos con tal de vender aunque sea a la fuerza. No me esperen mas señores
15 nov 2023
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
1 ene 2024
mi descontento se debe que hice un pedido de dos artículos de recambio para una cafetera Delonghi, Y mi primera sorpresa, fue el coste de los gastos de envío, Con un total de 14 €, El pedido tenía una duración de envío estimada de tres días laborables, Sin embargo, con más de un mes de retraso sobre la fecha de compra, Además, además de esto solo llegó una de las dos piezas de recambio y a día de hoy sigo esperando la segunda pieza.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
23 sept 2023
El pedido tardo en llegar más de una semana. Después de eso,la empresa de transporte GLS,mintió diciendo que habían intentado entregar el pedido por dos veces y por no encontrar nadie en mi domicilio no pudo entregarlo,cosa que no es cierta. En mi domicilio siempre está alguien,ademá, he estado siguiendo al pedido y he advertido a todos los de la casa que estuvieran atentos. Por,ello es posible que no fuera posible entregarlo.
28 feb 2024

Un cero a la web

Únicamente incorporáis una sola foto en el anuncio. En la parte trasera hay dos pestañas que sobresalen medio centímetro. Son inútiles para mi. Son para incrustarlas en algún sitio que coincida con la distancia de los dos ganchos. Un cero a la web. Debería de haber varias fotos para que el comprador, yo, no se entere de que la parte trasera no es plana. Me lo como con patatas. No me sirve para nada. Lástima de dinero....
26 sept 2023

De pena

Pido 4 separadores para colgar una televisión Samsung. Me llega 1. Escribo hace 6 días para decirlo, a día de hoy no tengo respuesta. Como no me gusta que se rían de mí, pido devolución, me dicen que tengo que enviar los 4 separadores a Países Bajos, les escribo otra vez para decirles que no puedo enviar los 4 porque me llegó 1. Sin respuesta de nuevo... De verdad que vergüenza de empresa engañabobos. Una y no más.
30 abr 2024

Mala atención

De momento, mala atención al cliente. No tienen un teléfono para llamar y solucionar dudas. Tengo que devolver una pieza y por lo que he leído, las piezas hay que enviarlas al extranjero lo que supone un coste elevadísimo. Estoy muy arrepentida de haber comprado en esta tienda. No me gusta nada que no dispongan de telefono. Para mí, es una pésima atención al público. A ver cuándo contestan a los correos.
1 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
No volveré a comprar , la pieza que pedí por 22+ 7 € de envío, por un embellecedor, cuando lo que necesitaba era un tirador completo, el tema de devolución es super complicado ademas hay que mandarlo a Paises Bajo, por que en España no hay sucursal, y claro los gastos devolucion a cuenta del cliente, y vamos que no han dado solucion alguna. Me reitero No volveré a comprar nada a través de esta firma.
Entrega nefasta El transportista no entregó el paquete y tuve que esperar dos semanas hasta que finalmente tuve que desplazarme a 10km para recogerlo. Las soluciones por parte de fixpart nulas. Solo indicaban que estaban en contacto con el transportista. Pero finalmente me tuve que hacer cargo de contactar yo con la empresa de transportes que tampoco fue sencillo. No se hacen cargo de estos fallos.
NO he recibido el pedido y aparece como entregado en el seguimiento. No entiendo cómo pueden dar un pedido de más de 200€ como entregado sin confirmación por parte del comprador. Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0
LH
luis h.
Valencia

Pésima experiencia con esta empresa

Pésima experiencia. No cumplen los plazos de entrega, no tienen teléfono, ni en su página web indican la dirección de la empresa. No ha recibido mi pedido y ha pasado el plazo de entrega anunciado. El tracking que facilitan ha estado sin actualizarse durante días, y se ve que envían desde Francia, no tienen almacén en España. Primera y última vez que compró en este sitio, a EVITAR totalmente.

Un engaño solo por vender…

Pedí una puerta de lavadora y ponía que era compatible con el modelo que puse en el buscador. NO ERA COMPATIBLE. Ya que la tenía en casa y por no estar con devoluciones por la urgencia que yo tenía intenté hacer alguna modificación con lo cual ya no podía devolverlo. Y cuando ya pude atornillar la puerta a la lavadora resulta que tampoco coincidía el gancho para cerrar. Una compra para tirar.
27 sept 2023
Nefasta experiencia. Ofrecen una pieza para tu nevera que no cuadra pese a comprobarlo previamente. Cuando llega a tu casa y compruebas que no encaja tienes que devolverlo. Sorpresa! Te toca devolverlo en Países Bajos con un coste de devolución superior al precio de compra. Por descontado, se lavan las manos y te toca cubrir a ti los gastos. Completamente desaconsejable. Huid de esta empresa!
15 may 2024

sin solucion

pedido realizado sobre productos en stock, llegan la mitad d elos productos y uno roto, reclamo y me dicen que llegaran los que faltan, al dia siguiente llega uno de los 3 que faltan, reclamo y mando fotos, reclamo y mando fotos y sigo reclamando, de momento sin solucion, un desastre. todavia me faltan productos y sin ellos es como si no tengo nada, no es recomendable comprar en esta pagina
16 may 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
10 may 2024
"BEWARE OF THIS COMPANY!! I ordered a refrigerator door from their catalog: the photo was the same, exact reference. I received a different door. Once they accepted that I rejected the door, they told me I had to send it back to Italy from Spain, NEVER making it clear that they would cover the return shipping. They asked for my bank account number. I also believe messages are written by bots
1 abr 2024

Pedido perdido

Seur me hace llegar el paquete a un locker, me envía un email erróneo que no puedo ver el código de apertura. El paquete lleva 3 o 4 días en el locker sin poder recogerlo y nadie contesta mis email ni mis llamadas. Desastroso. Me devolverán el pedido y perderé el dinero? Ya veremos. Quiero poner una reclamación para pedir la devolución de todo el importe. Artículo y gastos de envío. Saludos
15 nov 2023

Atención al cliente nefasta/inexistente

La experiencia con la tienda es terrorífica Al hacer el pedido incluí mi dirección completa. Por alguna razón no le dieron la dirección completa a GLS. El envío se para y nadie de fixpart me contacta tengo que darme cuenta yo y escribirles (porque no tienen teléfono). Tras muchos mails no me solucionan nada y no contestan a varios correos. Mi paquete va de vuelta al origen. Un despropósito
23 sept 2023

Atencion al cliente pesimo rozan la estafa al consumidor

Recomendado por ellos pedimos un motor para lavavajillas. Nos recomendaros la pieza erronea, y nos han pedido infinitas fotos y videos... para luego ni siquiera contestar ni dar solución al problema. No lo recomendamos si tienes que recurrir a atención al cliente, deja mucho que desear A la derecha el motor original y a la izquierda el motor que nos recomendaron comprar y que es erroneo.
15 may 2024
Fatal, hice los 2 pedidos y los cancele al instante, abro solicitud constante y siempre me mandan el mismo correo, es imposible contactar con esta gente llevo más de 10 incidencias 2 semanas de espera y sigo sin respuesta, me ma daros el correo el pedido esta cancelado, y a la media hora que el pedido se entregó. Igual en fedex esta anulado, se ha devuelto a origen y sigo sin mi dinero
16 may 2024
LH
luis h.
Valencia
13 ene 2024

No cumplen los plazos de entrega, están en Holanda

No cumplen los plazos de entrega, anuncian entrega en 1 a 3 días, y han tardado 9 días en entregar, si lo llego a saber no lo hubiera pedido, lo hubiera comprado en otro sitio. Ademas por lo que veo no tienen teléfono ni dirección conocida en España, así que si tienes algún problema tienes que enviar por tu cuenta y coste a Paises Bajos. A evitar, no volveré a comprarles nada más.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart