FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Shannon, una gestora que está gestionando mi devolución, está retrasando la gestión, pidiendo fotografías que ya he enviado. Lo único que quiero es cambiar mi producto, ya que , según la normativa europea "el consumidor dispondrá de un período de 14 días para anular y devolver un pedido de una compra realizada a distancia o fuera del establecimiento, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste. Es lo que se conoce como derecho de desistimiento". No puedo creer que haya que mandar tanto correo y darle tantas vueltas a las cosas para una simple devolución
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio al cliente FixPart
Pedi una pieza para mi secadora la cual ya de fabrica a venido partida en una caja grande y sin ninguna seguridad moviéndose la pieza para todos los lados, e puesto varias reclamaciones mandado videos y foto para que vean que la pieza ya venía así, y a día de hoy todavía no me an dado ninguna solución, no me an devuelto el dinero y sigo sin poder usar la secadora, pido por favor que no seas tan sin vergüenzas y me busquéis una solución, ya que no a sido culpa mía y yo la e pagado tanto la pieza como el envío, y no puedo estar sin secadora, gracias
19 abr 2024
Avisar en la app que la devolución¹, en su caso, corre a cargo del comprador y que no se puede usar el embalaje producto para devolver este por lo que es necesario adquirir otro embalaje donde poner el embalaje y etiquetarlo como "fragil" locales absurdo y encarece en demasia el proceso. En n/caso se trataba de una manguera aspirador (plastico) y la devolución nos ha costado cerca de 2/ 3 del precio del producto. Mal, muy mal. Cosa que haremos constar en las redes sociales para público conocimiento pues nos sentimos engañados
22 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
24 oct 2023

Desastre de un pedido

Hace unos días, en el apartado Atención al cliente y siguiendo la vía "contactar- otras cuestiones" les comente que el pedido era incorrecto y venia roto, adjuntándoles una fotografía del mismo. A día de la fecha no he recibido notificación alguna de Vds. Unicamente les pedía que me suministrasen lo que les solicite y les daba datos para ello, o en caso contrario me hiciesen el reembolso de lo pagado. conservo la tapa basculante rota, la cual venia muy mal embalada, a la espera de sus indicaciones al respecto. Un saludo.
25 feb 2024

No envían los artículos nunca

Si compras un articulo que pone entrega entre 4 y 6 días y resulta que no lo habeis enviado aun despues de una semana, no avisais de que ocurre, os pregunto, decis que no teneis stock y que lo habeis pedido a otro proveedor y que lo entregais el dia 23, vuelvo a preguntaros y me contestais con exactamente el mismo texto cambiando la fecha al día 27... Sois personas quienes contestais? o son robots? nisiquiera cambiasteis el texto de vuestras respuestas y mientras tanto yo sigo sin mi bandeja de lavavajillas y sin mis 85€
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
10 oct 2023

Devolución

Compré un producto el cual no encaja con lo que buscaba. Procedo a la devolución y me dicen que tengo que devolverlo a una dirección de los países bajos...en ningún momento a la hora de realizar la compra e incluso solicitar la devolución se informa de ello. He comprado un producto en España entiendo que su devolución tiene que ser en España. Porque si me va a salir más caro el envío a los países bajos que el propio producto no lo encuentro mucho sentido devolverlo.He pedido alguna solución y no he recibido respuesta.
12 oct 2023
Buenos días, Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Juliette, Atención al cliente FixPart
7 may 2024
El paquete nunca llegó al destinatario y tuve que localizar yo y ir a buscarlo al almacén de Seur--- el primer día hable con el transportista y le di la dirección correcta y le espere y nunca llegó - EL PAQUETE ESTABA EN DEPARTAMENTO DE INCIDENCIA CON FALSEDAD DE LOCALIZACIÓN POR NO ENTREGARLO AL TRANSPORTISTA LE DI ESTA DIRECCIÓN AVENIDA GENERALITAT DE CATALUNYA 79 BAJO 2 EL PAPIOL CÓDIGO POSTAL 08754 (BARCELONA)--- LA DIRECCIÓN ES CORRECTA Y SIEMPRE CON EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO PARA NO ATENDER MI LLAMADA
7 may 2024
30 oct 2023

Compra rota al recibirla y no contestan

He comprado un plato de cristal de repuesto para un microondas Whirlpool y ha llegado destrozado. He mandado varios mensajes tanto como haciendo una pregunta del pedido como a atención al cliente y aunque me dicen que lo han recibido no me han contestado para solucionar el problema. Dado que es imposible contactar con ellos por teléfono porque sencillamente no existe no contestan por email, he tenido que recurrir a denunciarlo a mi tarjeta de crédito para que soliciten la devolución del importe.
31 oct 2023
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si sigue habiendo algún problema con el producto, háganoslo saber. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
22 oct 2023

Mas nunca compraré nada con ustedes.

El 30 de septiembre hice un pedido el cual fue pagado ese mismo dia diciendome que la parte estaba disponible. Despues de comunicarme 3 veces con ustedes por correo electronico porque ni un numero de telefono suministran para llamarles, lo unico que saben contestar es que si no llega el paquete vuelva a escribir. Una total falta de respeto alcliente. Solo el dia 19 fueron a entregar y como yo estaba trabajando pues será mañana que tendre que ir yo a buscarlo. Mas nunca compro nada con ustedes.

La peor experiencia de mi vida

Entre en FixPart para comprarle una pieza de la lavadora a mi padre, en la web ponía de 4 a 6 dias. Tras 10 dias sin respuesta decido escribirles, y me contestan 3 dias más tarde diciéndome que no tienen la pieza pero que puedo elegir otro proveedor. Así hasta TRES veces, después de 37 dias, enviaron la pieza. Encima envían con SEUR, que me ha dejado el paquete en un punto PAACK a media hora de mi casa. Sin pensármelo dos veces NO elegiría esta página nunca más para comprar nada.
13 may 2024
Pido un accesorio para un congelador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es), me llega otro accesorio diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Italia, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla.
15 nov 2023
Pregunta cuando accedes para hacer la valoración. ¿Que podemos hacer para mejorar? Todo!!!! Desde actualizar la compatibilidad de las piezas con los dispositivos hasta hacer más fácil la devolución en su caso o incluso el asesoramiento. "Nuestros clientes nos dan un 8'7..." Mucho os dan. Como no quiero mal gastar más tiempo escribiendo UE de decir que suscribo cada una de las palabras de uno de los comentarios hechos por: Mabel el 13/06/22 para el producto con ref.: C00326181
Mal servicio. Aun estoy esperando que suministren lo que he comprado y ni siquiera puedo comunicarme con nadie de la empresa porque sólo es posible hacerlo en francés. Toda la comunicación es a través de mensajes automáticos que no solucionan mi problema. Un desastre. Llevo esperando más de una semana lo que tendría que haber venido en 2 a 4 días y para colmo dicen que ya lo han entregado. No contestan a mis requerimientos de atención al cliente. Por tanto. Mal, muy mal.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
13 abr 2024

MUY MAL, OJO CON HACER PEDIDOS A ESTA EMPRESA

Te ponen que un pieza la tiene en almacén y que la recibirás en unos días, además te confirman el día de entrega, pero no información real. La pieza luego no te llega y posteriormente te escriben y te dicen que no la tienen en existencia, pero que te llegará otro día, esperas dos semanas y de nuevo es mentira. Lógicamente, te dicen que te devuelven el dinero, pero has estado semanas esperando una pieza para arreglar un electrodoméstico que nos ha podido usar. Muy mal
16 dic 2023
Me equivoqué al hacer el pedido, pero me di cuenta nada más hacerlo asi que a los 30 segundos literal busque la forma de contactar y solicite la cancelación del pedido a través del formulario de contacto, no me contestaron hasta después de 2 días diciendo que no se podía cancelar. Cuando recibí el pedido solicito la devolución y me dicen que tengo que correr con los gastos de enviarlo a Países Bajos… maravilloso servicio de atención al cliente. Una y no más
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
23 dic 2023
He recibido un paquete que no es para mi, y el mio no ha llegado. He ouesto una reclamación nada más recibir el paquete equivocado, por la mañana y el servicio de atención al cliente, que cierra a las seis de la tarde, no me ha dado ninguna respuesta, estando ante unos dias de fiestas ( o quizá por ello ). Adjunto una de las hojas del albarán que traia el paquete, para que puedan gestionarlo. Supongo que hay alguien esperando este voluminoso paquete...
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
Part was sent according to FixPart the same day that’s the positive firstly the transport company DHL couldn’t find us so was returned to there dispatch office was told I could collect from there office just a matter of a hours drive next I have emailed FixPart customer service about 5 without a reply To put it mildly they are useless, having read trust pilot reviews I would not go near them My advice is to STAY WELL AWAY FROM THIS SCAM COMPANY
19 abr 2024
El pedido que pedí el 18 de febrero con referencia de unas tarjetas Y sin fotos para ver que corresponde y después de esperar dos meses que llegó el 18 de abril te mandan una pieza de hierro que la ponen como placa y ya aparece una foto con lo cuál observas que realmente no es lo que pides y aun encima te mandan una parte del pedido . Que viendo la situación no vale para nada y ahora toca esperar que me devuelvan el importe de lo que e pagado
19 abr 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución para que pueda devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise allí también. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
13 ene 2024
No he recibido el pedido, el transportista dice haber venido a una hora, en la que estábamos en casa y comenta que no había nadie. Ni tan solo ha llamado por teléfono. Intentamos localizar el pedido en Lis centros de distribución de DHL, y realmente no tienen ni idea de donde puede estar. Que debemos esperar a el Lunes, ya que el transportista no trabaja los sábados. No puedo opinar de ustedes como empresa, pero el sistema de reparto es NEFASTO
Respuesta de FixPart.es
Buenos días. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Hemos enviado el seguimiento que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
19 oct 2023

No responden. No puedo devolver producto

Me he puesto en contacto INNUMERABLES VECES, PERO NADIE RESPONDE. He solicitado la DEVOLUCIÓN de este pedido. Me han enviado un mensaje con el número de devolución R202302074706-1, pero FALTAN INDICACIONES SOBRE CÓMO TENGO QUE PROCEDER PARA ENVIARLES DE VUELTA EL PRODUCTO Y ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Además, les he adjuntado por email el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO. Les pido que se PONGAN EN CONTACTO para proceder a la devolución.
19 oct 2023
Buenos días, lamentamos saber que no ha recibido el producto correcto. Le hemos enviado instrucciones sobre cómo devolver el producto. Es posible que haya terminado en su correo no deseado, así que por favor revise esto también. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart