FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Mala experiencia

El pedido se anunciaba como que se encontraba en stock cuando lo realicé y se me entregaría entre 10-12 días después de efectuarlo. Tras pasar los días mencionados y como no se había realizado la entrega y nadie había contactado conmigo, tuve que contactar yo con ustedes y me informaron que el articulo no estaba disponible y que se retrasaría la entrega otra semana aproximadamente. Tampoco se entregó cuando me dijeron y, para colmo, se entregó a un vecino sin mi consentimiento y sin avisarme de que se había entregado ni a quien. Mala experiencia.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio al cliente FixPart

Una experiencia pésima

No recomiendo comprar nada a ellos, en primer lugar, no hay ningún número de teléfono donde poder llamar en caso de que haya algún incidente. Quiero aclarar que en España es obligatorio por ley desde 2023 que las empresas proporcionen un número de contacto telefónico para resolver dudas y atender reclamaciones que te permita hablar con un operador humano. Para ponerte en contacto con ellos debes utilizar el email, y si tienes algún problema, no se hacen responsables. En mi zona trabajan con Chronopost/SEUR, que es otra empresa pésima de transporte que a fecha de hoy tampoco proporciona un número de teléfono directo, te derivan a una centralita donde es imposible poner una reclamación. En mi caso, el paquete se dejó en un punto de recogida a 30Km de mi casa. Me mandaron el artículo equivocado porque en su página web el título del producto está mal, y me dicen que debo pagar yo los gastos de devolución a los Paises Bajos. Un cajón de estas dimensiones, y con este peso, supone perder la mitad de lo que vale en el envío, que ellos no cubren. Aparte, dicen en la web que son productos originales, pero los cajones tienen un extraño color amarillo que en nada se parece al original.
Fatal, le pongo una estrella porque no puedo ponerle diez en negativo... El caso que pedí una goma de horno que me han costado unos 35 euros mas o menos, ya ni me acuerdo porque llevo casi dos meses que las pedí y todavía no me han llegado y ya ni las espero. Intente contactar con la empresa la cual no tiene un telefono ni nada de nada solo un correo electronico que dudo que alguien los lea y si los lee se los pasa por el forro del COJONES, siempre te manda el mismo mensaje donde no te dan ni una solución ni explicación alguna, yo creo que te contesta una aplicación porque siempre es el mismo mensaje. después de varios correos y ver que pasan de todo quise que me devolvieran mi dinero ya que como no llega que le den a la goma y a esta empresa, pues después de intentar que me devuelvan mi dinero me mandan el mismo mensaje de siempre diciendo que tenga paciencia que ya llegara algún día de estos, el caso que no me devuelven ni mi dinero, me da ganas de denunciarlos por estafadores, consejo no comprar nada aquí que se llevan tu dinero y no os llega el articulo comprado
24 oct 2023

Error en el pedido 202301999940…

En referencia al pedido 202301999940 pedido el 14/9. El pedido fue enviado por vosotros el día 18/9, según un mail que me llegó ese día a las 8:24. El envío me llego el 21/9, al día posterior colocamos el repuesto en la lavadora pero no funcionaba, no daba las ordenes o se trababa y se re-iniciaba solo de manera automática. Al ver esto he llamado a servicio oficial Samsung y vinieron el 28/9. El operario reviso la placa que yo os había comprado y me dijo que no era la correcta. La placa que os he comprado es la Samsung DC92-01768B, en vuestra página pone que es compatible con la lavadora Samsung WW90J6410CW/EC 02. La placa correcta para este modelo es la DC94-06014A, según el servicio técnico oficial CERAT, la cual se instalo en la lavadora y funciona. Con lo cual os aconsejo de cambiar el modelo que tenéis en vuestra página para que no vuelva a ocurrir, solicito el reembolso del pedido, la pieza se encuentra en perfecto estado, se puso en la lavadora no funcionó y se volvió a poner en caja. Podéis pasar buscarla o enviar mensajería.
No comprare nunca mas en esta plataforma. Compre algo que faltaba para la campana de cocina y decia 3 dias para llegar... no llego en 3 dias tuve que mandarles un mensaje para que digan que no lo tenian y que tuvieron que hacer un pedido para poder mandarmelo. Lo recibo senanas despues y no encaja. Pido un reembolso y me piden si quiero otra cosa...les digo que quiero un reembolso. Tuve que pagar y mandarlo de vuelta a Francia. Llevo 2 semanas preguntando cuando me van a devolver mi dinero...y me mandan respuestas ya ellas primero " no lo hemos recibido..." y cuando les envio el comprobante del transportista me mandan " si lo tenemos ...recibiras un email..." 2 semanas para saber si recibistes una devolución? En serio...quiero que me devuelvan mi dinero...ademas no hay numero de telefono...bajo la ley tienen que proveer un numero de telefono. Si no recibo mi reembolso de aqui a la semana proxima les pongo una denuncia por estafa....nunca mas pedire sobre su sitio web...no aconsejo a ninguno que lo haga...devuelvanme mi dinero....
7 oct 2023

Pésima atención al cliente.

Pedí unas estanterías de una nevera Beko, guiándome por los productos que tenían asociados a la referencia del modelo de la misma según su base de datos. Pague 6€ de gastos de envío. Cuando me llegaron y fui a ponerlas, resultó que eran más estrechas que la nevera. Cuando solicité la devolución, me dieron la opción de pedir otras estanterías según la referencia que les mandé (la misma que tenían puse para pedir las que me llegaron mal), obviamente volviéndolas a pagar + gastos de envío. Volví a solicitar la devolución de las que me llegaron mal, por su errónea base de datos y me dijeron que me mandaban la etiqueta para llevar el paquete a una oficina de GLS y que me descontarían más de 13€ de la devolución por gastos de mensajería. Es decir que por un pedido de 50€, erróneo por su culpa, perderé unos 20€ por gastos de envío y devolución. Y quieren que me fíe de que me manden otras estanterías con el riesgo de perder otros 20€ si no sirven. Servicio deplorable.
9 oct 2023
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Todos nuestros productos se envían de la misma forma para garantizar una entrega correcta. Además, también ofrecemos una alternativa más barata para muchos productos originales. Si desea más información al respecto, póngase en contacto con nosotros. Juliette, servicio de atención al cliente FixPart
MJ
MAria J.
MADRID
24 abr 2024

Pedi un repuesto que no llega

Pedi un repuesto para la lavadora hace 22 dias. Parece que no pusieron bien la dirección, y la empresa de transporte retuvo el paquete. Me pidieron la dirección, la misma que cuando hice el pedido les di, revisé en mi paedido que estaba bien puesta, donde siempre reibo todo sin problemas, y nada, me decian que estuviera atenta al seguimiento y no me preocupara que estaba gestionado. Yo mirando todos los dias el seguiminto viendo que seguia en almacén todos los dias, hasta que un dia pone que se va a devolver al remitente. Ahora me dicen que siga a tenta al seguimiento, y que les escriba ciando ponga que ha llegado. pero de que van??? otra empresa me habría hecho el envío de nuevo ya que ha sido error suyo, creen que puedo pasarme los dias revisando un enlace de seguimiento? yo necesito el articulo que he comprado, y no me lo traen, y encima tengo que gestionar el seguimiento de un paquete, lamentable!
25 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
2 abr 2024

No enviaron el producto a la dirección, sin justificación alguna.

No enviaron el producto a la dirección que tocaba y, a pesar de haber pagado los portes y no existir justificación alguna para no haberlo entregado, nos contestaron simplemente que teníamos que ir a buscarlo y que teníamos 5 días para ir a recogerlo. Contacté 2 veces con ellos para decirles que debían entregarlo a la dirección acordada, explicando que era un hostel abierto 24 horas al día, 366 días al año y que no existía justificación para no haberlo entregado. Simplemente respondieron que teníamos que ir a recogerlo, haciendo caso omiso a nuestras explicaciones y requerimientos. En ningún momento intentaron dialogar o dar alguna explicación, aun y teniendo nosotros claramente razón. Ni una disculpa, nada, solo ordenando que teníamos que ir y que mejor que nos diéramos prisa o perderíamos el producto. Dinero de los portes estafado y muy malas maneras en la atención al cliente. Vergonzoso.
NO COMPREIS EN ESTA TIENDA. Tuve una experiencia horrible, y atención al cliente se desentendió completamente y llevan meses sin responder a los mensajes. Se me rompió una pieza de mi frigorífico, y ellos me pasaron el link de una que supuestamente me valdría. Cuando llegó esta no encajaba. Me dijeron que la devolviera, que los gastos de devolución corrían a su cuenta porque había sido SU error. Desde que la envié, no he vuelto a saber de ellos. Les he enviado la factura del envio (gastos altos por cierto, hay que enviarlo a Países Bajos), múltiples correos desde hace meses y no ha habido NINGÚN tipo de respuesta. Ya ni espero que me devuelvan el importe de la pieza... Como solo tienen un email de contacto es muy difícil hablar con ellos, y como es el mismo email para quejas y reclamaciones y no responden... Experiencia horrible y agotadora honestamente. Si los pudiera denunciar lo hacía
Sois unos verdaderos usureros de mier...coles!!! No enváis con la tapa de la lavadora dos putos pernos de plástico que no valen nada, para anclarlos. No contentais cuando se os pregunta. El servicio de mensajería Seurmierdaestafadores, me envían mensaje de ausente estando en mi casa y encima SIENDO DISCAPACITADA Y NO ME PUEDO MOVER!!1 ¡El pancho de mierda encima grosero, maleducado y me insiste que ha estado llamando al timbre (mentira) y que le estoy insultando y llamando mentiroso! (debí llamarle pancho de mierda hijo de la gran puta). Encima lo dejó al día siguiente en un punto de recogida, que al ser discapacitada, tuve que pagar para que me lo recogieran! ¡Por lo tanto quiero inmediatamente devolver esta mierda a vuestra mierdoempresa, presuntamente!!! ¿Capizzi? ¿o voy poniendo recclamaciones?

Entrega de material deteriorado sin respuesta por parte de atención al cliente.

Realicé el pedido el 27 de Diciembre realizo un pedido, que me confirman que han enviado el 28 de diciembre. El 5 de enero, con varios días de retraso (en parte entendible debido a las fechas) recibo el paquete. Pero cuando abro el envoltorio de la paquetería la caja que había dentro está totalmente machacada. Al abrir la caja puedo ver que la placa de la nevera que había pedido está rota. Lo cuál reclamo el día 6 de enero, el día 8 de enero y el día 10 de enero, no recibiendo aún respuesta alguna por parte del servicio de atención al cliente. Entiendo que son unas fechas complicadas, de hecho solo tengo los mails diciendo que han recibido mi consulta y que en dos días me responden. Voy a reclamar a Paypal, pero es una pena que no podamos solucionar esto de otra manera.
6 dic 2023
Realicé un pedido y no recibí ningún email de confirmación ni de nada y pasando los días me preocupe y escribo dos veces a atención la cliente y sin leer ni siquiera mi mensaje me contestan una respuesta génerica de corta y pega como si estuviera buscando un artículo que encuentro en la web y hoy me ha llegado el pedido con la caja aplastada y roto el artículo que hay dentro y como no tengo el número de pedido porque no me envían ningún email y la web meto mi email y contraseña y me dice que son incorrectos , intento restablecerla y no me llega tampoco el email para restablecerla y no puedo hacer la devolución porque no tengo el número pedido ya que no he recibido ningún email y en la caja aplastada que me ha llegado no viene. Completito todo.
8 dic 2023
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
27 abr 2024

7 euros por el envío y tengo que ir a recoger yo

Un pésimo servicio de envío. Sin seguimiento ni ninguna información de entrega. Tres días buscando el pedido y sin respuesta del vendedor. Seguimiento que te lleva a una página francesa. Al final después de tres días y muchas llamadas averiguo que está en un punto de recogida. Nadie me informa de nada y por mis medios recogo yo. Vergonzoso por 7 euros. El producto además de mala calidad y no es original, pague 24 euros y el mismo en Amazon con entrega gratis 8 euros. Conclusiones: página no recomendable cxñon producto falsamente original y con un pésimo servicio de entrega y de atención al cliente. Sugerencias: compra en cualquier otra tienda por mal que te vaya nunca te irá tan mal como a mí.
7 may 2024

Una estafa

Primero me envían una pieza que llega rota. Me piden que la devuelva. Hasta aquí bien. Me realizan otro envío y el paquete llega VACIO. Lo dejaron en un punto de entrega, sin pasar por casa como estaba acordado (DHL hizo lo mismo la primera vez). Como no pesaba, lo abrí en el mismo punto y me encuentro que la caja solo contiene el plástico tipo airbag. Reclamo, me hacen firmar una declaración jurada (formulario en aleman!!!) conforme el paquete estaba vacío. Y ahora me dicen que DHL va a abrir una investigación y que tardarán de 4 a 6 semanas. Suena a chiste si no fuese porqué me habéis estafado 100 cochinos euros
8 may 2024
17 oct 2023

Fatal servicio de asistencia técnica y devolución

Después de varios correos cada vez con un técnico distinto y enviarles fotos y videos con nº de serie del aparato en repetidas ocasiones, y asegurarme un técnico que es el producto adecuado, cuando llega no sirve. La devolución sale mas cara que el producto que pedí (puerta de congelador SMEG) y te dicen que has elegido mal el producto cuando son ellos los que te dicen cual es el que tienes que comprar. NO volveré a comprar nunca aquí y cuidado los que compréis, ya que ademas de añadir los 7€ de gastos de envío, las devoluciones a los países bajos son carísimas. De hecho el producto costaba 29€ y la devolución 26€
7 may 2024

Más de un mes en recibir una pieza en stock

Compré una bandeja de una puerta de nevera que teníais en stock, según vuestra pagina web, el 29 de febrero. 20 días más tarde me pongo en contacto con vosotros por qué no recibo nada y vuestra pagina sigue poniendo que tenéis stock. Me contestáis un correo diciendo que el proveedor acaba de contestar que se ha producido un retraso. Pero si tenéis en stock, que tendrá que ver el proveedor. Y si acaba de contestar eso es porque yo pregunto, y si no os escribo que pasa entonces con mi pedido? Finalmente ha llegado el 7 mayo a mi casa. En mi caso la siguiente pieza que tenga que comprar será en otra tienda.
8 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
20 nov 2023

Fraud. Worst customer service ever.

I have ordered 2 Samsung TV spare parts; I received them. One was packed original and new. The other one was second hand and missing parts, therefore not usable. For this reason I contacted the customer service to get a replacement one. Worst customers' care I have ever found in my life. Paloma, Izadora are horrible customers' assistances and they do not undertstand the reason of the contact. Alternatively, they just kid customers. I am in contact since more than 3 weeks without any conclusions. You are just simply ridicolous. I feel like this is fraud and I will report it to consumers' association.
22 nov 2023
Good day, All our products are delivered as pictured on the website. If you have any questions about the correct product, please let us know. Bram, FixPart customer service
20 nov 2023

Decepción total

Desde hace una semana estoy esperando que llegue mi envío y no ha llegado, ya que la entrega no se ha podido completar, en 2 ocasiones fueron y el repartidor sin tocar el telefonillo puso en en casa no había nadie, siendo mentira pues trabajo de viernes a domingo y el miércoles y jueves me encontraba en casa pero fue más fácil decir el primer día que NO había nadie y el segundo poner que la dirección no coincidía ó incompleta. Me encuentro muy decepcionado y estafado. NO RECOMENDARÍA a nadie a que compre y yo tampoco volvería a comprar nada más. Porque a todo esto los clientes pagamos el envío.
Detalle del artículo engañoso, el cual mencionaban Fagor Goma Puerta - Burlete Congelador a 160€ aproximadamente. Hice dos consultas preguntando si el artículo mencionado contemplaba ambos burletes/gomas de la puerta del frigorífico y del congelador, y me respondieron que no tenían en stock, aunque el artículo se ofrecía en stock, motivo por el cual lo compro igualmente y me llega solo el burlete del congelador, reclamo y me dicen que lo devuelva. Como en la espera ya había retirado el viejo del congelador, no tuve más remedio que dejármelo. Me ha parecido carísimo, para ser solo uno de ambos.
29 abr 2024
El seguimiento del pedido es pésimo, el repartidor deja el pedido en un punto de recogida sin avisar a nadie sin haber intentado entregarlo. La empresa a pesar de preguntar en repetidas ocasiones no sabe ni quiere saber nada. Después de muchas llamadas y pasados 4 días localizo yo el paquete. El propio responsable del punto de recogida me confirma que esté repartidor siempre le deja los paquetes sin haber intentado entregarlo. Es una vergüenza que te cobren 7 euros de gastos de envío y te den este servicio. Ahora entendéis porque empresas como Amazon os comen. De seguir así estáis condenados.