Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

738 valoraciones en los últimos 12 meses12.490 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

28 nov 2023
COMETEN ELLOS EL ERROR Y LO PAGA EL CLIENTE. Recibo un producto ortopédico defectuoso, doy aviso el mismo día y les indico la necesidad de que me envíen el correcto urgentemente. Me indican que recibiré el articulo el lunes siguiente. Luego me indican que no, que lo recibiré el martes. Les informo que el miércoles entro al quirofano, que no me fallen. Me juran y perjuran que lo tendré el martes... NO LO RECIBO. Llamo el mismo martes y me dicen que tienen el artículo pero que no me llegará hasta el día siguiente. Les pido que me lo envíen con otro medio de transporte urgente, que desde San Sebastián de los Reyes hasta Rivas-Vaciamadrid son 45 minutos... NADA. NO. IMPOSIBLE.FIN.

Opiniones sobre Farmasky.com

12 nov 2023