farmaciastrebol.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciastrebol.com

1998 valoraciones en los últimos 12 meses12.432 opiniones en total

18 mar 2024
Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda

11 jun 2024
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum

Opiniones sobre farmaciastrebol.com

18 mar 2024

ENTREGA EFICIENTE

Que la entrega se ha realizado con eficiencia en tiempo y forma rápida , así como la veracidad de las existencias del producto y la atención dada tanto por teléfono como por correo telemático . Sin embargo , si desearía que se mejorara en la tramitación del pedido que se proporcionara las indicaciones e instrucciones que esta parte indicó a la empresa de transporte y mensajero en la forma de proceder en la entrega del producto ya que el propio mensajero me mostró que mis indicaciones no se le habían trasladado .

Pago paypal

Al pagar con paypal, retuvieron unos dias el pedido. ¿no tienes una confirmacion inmediata del pago por parte del sistema?
19 abr 2024
El seguimiento del pedido, podía ser más fácil de rastrear..Y un poco lento el envío, para ser en Madrid... ha tardado un poco en llegar..En otras farmacias que no son de la misma provincia, han tardado la mayoría 24 h en traer el pedido...Por lo demás bien, el producto bien de precio, y la atención por WhatsApp correcta.. Y muchas gracias por el detalle de las muestras..
14 ene 2024

Muy buena.

Por fin, he hablado por teléfono con una señora de la tienda de Alcobendas y me ha indicado como hacer bien el pedido por internet, que todos los meses desde el pasado junio me daba continuos problemas, gracias por su amabilidad. En cuanto al producto estoy contenta y el transporte es bueno y el repartidor de esta zona en Zaragoza muy correcto y amable.
6 ene 2024

Muy contenta con la compra

Para lo que necesitaba tenía buen precio, incluyeron alguna muestra, dan la posibilidad de recoger en farmacia o enviar a domicilio con un mínimo de compra muy bueno, ha llegado a tiempo y ha sido rápido el envío aun siendo una época difícil en este sentido (Navidad). Por todo ello mi experiencia ha sido muy satisfactoria y les doy la enhorabuena, Gracias!
31 oct 2023
Pedido sencillo de hacer. En 2-4 días lo tienes. Lo que no me gusta es la empresa que lo distribuye. La última vez, sin ni si quiera ponerse en contacto conmigo me lo dejaron en el felpudo. Y me apareció pedido entregado al felpudo. Me parece fatal, encima era viernes y yo no volvía hasta el domingo. Tuve que avisar a un vecino que me lo recogiera. Mal!
11 oct 2023
Servicio rápido. Lo único que si se va a regalar algún artículo que sea más adaptado al cliente ya que me han enviado dos cajas de complejos vitamínicos para embarazo y lactancia y, al pedir leche especial AR, creo que ya se entiende que esas pastillas no las voy a usar. Más que nada para evitar el desperdicio de estos artículos. Gracias
16 abr 2024

Bien en general, a tener en cuenta el tiempo de entrega suele ser mayor del que anuncia

Muchas variedad de productos y precios muy competitivos. Sin embargo, respecto al tiempo de entrega, anuncian entre 24-48 horas y tardaron 4 días en entregarlo, lo cual es algo a tener en cuenta. Por otro lado intenté recoger el pedido en tienda y en ninguna de las 3 tiendas más cercanas estaba disponible esa modalidad.
16 feb 2024

Trato de 10

Tuve una incidencia con el pedido, me había equivocado al introducir el código postal. Me ayudaron, gestionaron la incidencia en el momento, y pude recibir el paquete al día siguiente. Una comunicación super fácil, efectiva y muy amable. Desde luego que voy a repetir comprando en Farmacias Trébol, pero seguro!
Todo a la perfección salvo la empresa de transportes que se equivocó de calle, algo casi imposible, y se iba a ir sin entregarme el pedido, menos mal que se le ocurrió llamarme y pude salir a su encuentro porque decía que ya iba tarde, y eso que estaba muy cerca de mi domicilio y que el fallo había sido suyo.
Muuuy rápidos! El producto ha llegado perfecto y rapidísimo, hice el pedido el viernes y me ha llegado hoy, martes. Ha llegado perfectamente. No dudaré en volver a comprar, ya que he visto que tienen la leche que toma mi hija a un precio bastante bueno!
Envío muy rápido y atención inmejorable les escribí porque iba a comprar un termómetro para hacer una cesta para una niña y hicieron todo lo posible para mandármelo en color rosa. Estoy súper agradecida con ellos, muchimas gracias y os recomiendo 100%.

Buen servicio al cliente

El pedido fue enviado en seguida, pero tuve muchos problemas con la empresa de reparto (CTT express) tardaron casi una semana en entregar el paquete. Si bien en verdad que en cuanto me puse en contacto con la farmacia ellos solucionaron la entrega.

Siempre en comunicación

En todo momento he recibido correos de cada paso, desde la compra hasta el envío e incluso la recepción del paquete además de haber llegado todo en perfecto estado, en un principio tenía mis dudas pero ahora será mi farmacia de preferencia! Gracias.

Repetiré sin duda.

Muy buenos precios. Y buena gestión de las incidencias: uno de los productos que había pedido no lo tenían en stock y me avisaron de ello, me enviaron el resto de cosas del pedido y me reembolsaron inmediatamente el dinero en la tarjeta de pago.
14 ene 2024
Pedido de acuerdo con lo solicitado y precio muy correcto. Lo peor la atención al cliente de la empresa que envía el pedido CTT Express, no atienden al teléfono ni contestan el formulario rellenado en su web con lo que no se puede seguir el envío
EM
Eli M.
MADRID
23 abr 2024
Nos ayuda mucho a las personas mayores para no tener que desplazarnos en concreto con unos batidos que pesan bastante. Nos lo traen a casa y por ser clientes nos hacen un descuentito que como somos jubilados nos viene fenomenal. Muchas gracias.
20 mar 2024

Muy recomendable

Es la primera vez que hago un encargo y la verdad que estoy muy satisfecha, tanto en la atención por whatsapp como en la agilidad de la tramitación y la entrega. Muy recomendable. Si lo necesito otras veces, no dudaré en te4nerlo en cuenta.
26 oct 2023

Excelente producto y servicio

Vivo en el extrangero y le hago compras online a mi madre para facilitarle las tareas. El precio del producto, la facilidad para hacer el pedido y rapida entrega son puntos claves que ofrecen para que vuelva a repetir la compra.
13 ene 2024

Perfecto

Es mí primera compra, en Farmacias el Trebol, y todo perfecto, ningún contratiempo, envío rápido y correcto, la agencia de transporte, buena coordinación, entre aviso/mensaje y entrega, en mi caso totalmente recomendable