Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
Las notificaciones no llegan y la preparación del pedido es un poquito lenta .
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19 sept 2024
Opinión verificada
mejorar el buscador de productos y la variedad de productos ofertados
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25 ago 2024
Opinión verificada
No me ha gustado el método de los envíos
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21 sept 2024
Opinión verificada
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5 ago 2024
Opinión verificada
Condiciones de transporte mejorables.
Al tratarse de un producto farmacéutico, que en este caso debía mantenerse en un lugar fresco y seco, creo que debería tenerse en cuenta a la hora de entregar el pedido.
En mi caso se entregó pasadas las 19:30, en un vehículo no refrigerado, y después de haber soportado ese día temperaturas por encima de los 40 grados.
No sé si esta cuestión depende de la farmacia o de la empresa de transporte, pero en cualquier caso creo que en lo sucesivo debería tenerse en cuenta para este tipo de pedidos.
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17 jul 2024
Opinión verificada
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19 ene 2024
Opinión verificada
Buen precio y nada más
Buen precio.
El embalaje llegó hecho polvo y mojado. La caja del producto también estaba mojada.
Contacté con ellos por whatsapp y cada vez que contestan parece que hablas con una persona distinta. Incómodo y poco claro.
Me ofrecieron cambiar el producto pero con lo complicado que es el reparto, pasé.
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3 feb 2024
Opinión verificada
Mi opinión sobre SOUVENAID es que para ser un producto recomendó por facultativos para personas con trastornos de discapacidad mental y que solo se supone su efectividad ( su precio es muy elevado) creo que FARMACIAS TREVOL deveria tener consideración con los que somos clientes así dúos.
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6 ene 2024
Opinión verificada
El producto es el mismo que aparece en la imagen, envío y entrega rápidos. El inconveniente es que los cepillos no indican si están cargando o no, por lo que no sé si es el cargador o el cepillo que no cargan o direcramente no lo indican. Por lo demás muy bien.
El producto recibido no es exactamente igual al solicitado.
El producto recibido, aunque similar al solicitado, no es el mismo. Creo que al menos deberíamos haber recibido un aviso de que lo comprado no iba a corresponderse a lo recibido, de manera anticipada a la recepción del paquete.
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28 feb 2024
Opinión verificada
Pues con respecto a mi experiencia, una majora sería tener actualizado el stock de productos, ya que hice un pedido y después resultó que no había
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27 ene 2024
Opinión verificada
Quería haber recogido en farmacia, peor no tenían stock. Así que pedí para llevar a casa ay como vivo en El Escorial el pedido tardó bastante