www.farmaciarealonline.com- Logotipo - Valoraciones

www.farmaciarealonline.com

171 valoraciones en los últimos 12 meses613 opiniones en total

El servicio es increíble, no puedo más que agradecer el trato, llamé para resolver unas dudas al hacer el pedido y me guiaron con mi rutina facial, me hicieron una video-consulta y me recomendaron el tratamiento que me venía mejor. No solo volveré a repetir sino que las recomendare a todas mis amigas. Gracias Pilar por tus consejos y por las muestras para probar cositas nuevas que seguro me vendrán estupendamente :)

Aún no me ha llegado el paquete. Me llamaron el primer día y pedí que lo dejaran en casa de mi vecina. No me hicieron caso. Me dejaron un mensaje en el contestador para poder concertar otra fecha de entrega y no hubo manera. Ayer, tras llamar a Correo express, se suponía que estaba de reparto y pasé el día en casa y no llegó. Un desastre, espero al menos, recibirlo la semana que viene y no tener que poner ninguna reclamación.

Opiniones sobre www.farmaciarealonline.com

20 jul 2024
5 ago 2024
Que, ante la falta de stock de un producto, me han contactado y reembolsado de inmediato.
17 ago 2024
6 ago 2024
No he recibido mi pedido
Respuesta de www.farmaciarealonline.com
9 ago 2024
Sentimos mucho lo sucedido. Trabajamos cada día para que nuestro servicio sea de máxima calidad pero a veces, por causas ajenas a nosotros, la entrega se demora. Las empresas de transporte a veces fallan , y lo único que podemos hacer en estos casos para ayudaros es poner las reclamaciones pertinentes e intentar que os llegue el pedido lo antes posible. Agradecemos que os pongáis en contacto con nosotros para que podamos ayudar a que todo quede resuelto con rapidez .
22 jun 2024
Buen precio en los artículos, rapidez en el pedido y muy buen trato
6 jul 2024
rapidez y todo en perfecto en mi pedido
9 jul 2024
Rápido y sencillo
12 jul 2024

Buena comunicación y buen trato

Buenas ofertas
22 jun 2024

El servicio es increíble ¡¡¡¡¡

Repetiré

Repito las compras en esta web de Farmacia Real desde hace un tiempo porque siempre encuentro los productos que quiero con una buena relación calidad/precio. Son atentos y detallistas y los paquetes vienen muy bien embalados, aportan muestras de regalo y su envío es muy rápido (Correos Express mejor que MRW). Siempre un sitio recomendable. Repetiré. Gracias.
Creo que la atención es de 10 pero sobre todo me gustaría destacar para preparación de los paquetes con una tarjeta manuscrita en su interior, con muestras y ese papel de seda..😍 Se distinguen del resto y es lo que me conquistó...se ve que ponen amor en todo lo que hace. Gracias por tratarnos así de bien
29 mar 2024

Atención personalizada

Entrega muy rápida. Atención personalizada para un servicio inmediato y sin errores. Envío preparado con esmero, incluyendo varias muestras que, además, van en consonancia a los productos solicitados para tener la oportunidad de probar nuevos productos que te pueden gustar.
24 nov 2023

Acierto seguro

Los productos te los entregan súper rápido, en este pedido me han mandado un regalazo de los productos que uso y siempre te mandan muestras de productos que usas y nuevos para que los vayas probando. Si tienes cualquier duda, te responden muy rápido y son súper amables!!!
16 dic 2023

Rápido y perfecto.

El pedido llegó rápido y en perfecto estado. Embalaje bueno. Precios muy buenos. Pregunté una duda en el WhatsApp del teléfono que tienen, y me contestaron enseguida. Incluye una nota de agradecimiento a mano que da un punto de personalidad. Volveré a comprar sin duda.
20 oct 2023
Tienen una gama amplia de productos de buena calidad. Envíos súper rápidos y siempre mandan alguna minitalla de regalo. Además tienen una asesoría muy buena para ayudarte a elegir los productos que mejor se adapten a tí.
30 dic 2023
He comprado un par de veces en esta página y es una de las mejores con muy buenos precios y un servicio excelente .siempre regalan muestras para probar y los envíos son rápidos. Recomiendo ,volveré a comprar, gracias .
Buenos precios y entrega muy rápida. Información en todo momento de seguimiento del envío. Me encantó la tarjeta de agradecimiento personalizada que me enviaron y lo bien envuelto que venía. Volveré a comprar seguro.

Rápido, buena presentación y sobretodo la nota de agradecimiento escrita a boli, gracias a la persona que hay detras y también me ha encantado las muestras para probar y el bote de crema hidratante
23 oct 2023

Un 10 en todo

Todo, los precios, la rapidez en la preparación del pedido, los detalles dentro de la caja con la cartulina de agradecimiento y las muestras de regalo, la rapidez en el envío..... Todo..