Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1077 valoraciones en los últimos 12 meses1581 opiniones en total

Realizar el pedido es fácil y rápido, el tema está con la entrega, si bien van avisando por medio de mail cuando se ha enviado el paquete desde la cuenta de Farmacia Marimon solo se visualiza en detalles de pedidos que el pedido se ha enviado, nada más. El transportista tiene un seguimiento que no se cumple, en mi caso me indicaba que el paquete se entregaría el viernes 12 enero, se me envió un mail el jueves 11 de enero diciendo que el paquete llegaría a destino en fecha prevista. A la noche del jueves recibo otro mail diciendo que no se pudo entregar el paquete porque el destinatario no contesta. Que se reprogama para lunes 15 enero. El viernes a la mañana llamo al transportista y le digo que la fecha prevista es viernes 12 y me dicen que pasarán, me quedo todo el día en casa y nada. Llamo de vuelta 2 veces más pero ya no me contesta. El lunes 15 a la mañana reviso el seguimiento del paquete y aparece que el viernes supuestamente pasaron y no era cierto. Según el seguimiento el paquete estaba en reparto así q me quedé de vuelta esperando, afortunadamente a la tarde llegó el paquete.

Soy mallorquina y cliente de la farmacia. Me alegré mucho al saber que hacían una tienda online. Pero veo que no se corrigen los procesos y resulta muy incómodo. La relación calidad precio es una de las mejores . El problema lo veo en el sistema de compra. Realizas un pedido, lo pagas, como en cualquier portal. El problema que no se controla las existencias. Cuando ya crees que el pedido es OK, recibes un mensaje que algo falla (no concretan el qué), escribes un whatsapp, que pueden decirte que no habrán más. Te quedas muy a cuadros, ellos ya han cobrado, ya ha pasado el pago, ya te dieron el ok. Y no es que se hayan roto existencias es que ya no habrá más existencias de este artículo. Pero luego recibes un mensaje que ya ha salido tu pedido y te alegras, crees que han resuelto el problema de existencias. Dejas ahi, la gestión. A los pocos días recibes otro que te reembolsan el dinero que pagaste, te han anulado todo el pedido, de lo que había existencia y lo de lo que no había. Una semana después recibes el importe. Al llamar, el chaval que te atiende, da por sentado que el whatsapp no se pueden enviar audios, que si no hay y te dicen que no hay, es eso. Y que le mensaje ese de que se ha enviado, no hay que hacerle caso porque es del sistema. En mi caso el debate es difícil porque es mi profesión, pero si me viera más perdida, parece que el fallo es mío de falta de conocimientos. Me da la sensación que no traslada estos inconvenientes. Y te encuentras con un muro, que por muy mallorquina que sea la empresa y por mi patriota que sea yo, ademas de unos inmejorables precios, me lo voy a pensar dos veces antes de comprar.

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

21 jul 2024
el pedido no me ha llegado y llevo más de una semana esperando Además ofertan productos que no existen.
24 jul 2024

Pésimo

Aun estoy esperando mi pedido. Hace una semana que realice el pedido y a día de hoy, realizo el seguimiento y pone que aun no ha sido enviado por el remitente. Muy decepcionada, compro mucho por internet y nunca me había pasado esto. He enviado email para preguntar sobre el y nadie se digna a contestar.
2 ago 2024

No recomendable

Enviaron el producto equivocado, después enviaron el correcto a una dirección equivocada, en resumen, tarde más de dos semanas en recibir el producto
12 ago 2024

Muy mal

Todavía no he recibido mi pedido después de 1 semana. Por lo tanto sólo obtienes 1 estrella.
6 ago 2024
Aún no me ha llegado el pedido desde el miércoles pasado q realice la compra…
28 jul 2024
Fatal control de stocks o existencias ,llevo una semana esperando el pedido
6 ago 2024
Aun no he recibido el pedido.
5 ago 2024
NO HE RECIBIDO LA MERCANCIA
10 ago 2024
3 jul 2024
En la página pone que el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas. Mi pedido tardó 8 días en llegar. Al tercer día escribí dos whatsapp y no recibí respuesta alguna. Tuve que llamar por teléfono para informarme sobre el pedido. La respuesta fue que el departamento online está colapsado y que el pedido saldrá en dos días.
2 jul 2024
Han tardado más de una semana en entregar la compra realizada sin dar ninguna explicación por la demora
15 jul 2024
Todavía no he recibido el paquete no entiendo que ha pasado
8 jul 2024
Lentos
2 jul 2024
10 abr 2024
Se demoraron en enviar el pedido durante varios días, al parecer por un problema con las etiquetas de envío. Pero ni informaron previamente de que se iba a demorar más de lo normal, ni contestaban a los mensajes de WhatsApp cuando se les solicitaba información al respecto por no haber recibido información alguna respecto al envío. Cuando logré que me cogieran el teléfono me contaron lo del problema con las etiquetas y que no dependía de ellos, en un tono un tanto prepotente sin ni siquiera pedir disculpa por la falta de atención al cliente que estaban teniendo. Toda incidencia es comprensible si se explica y se avisa de antemano, pero la falta de atención al cliente durante días me parece inaceptable.
4 jun 2024

Pesima atencion al cliente. Pesimo servicio

Tardaron mucho mas tienpo de lo indicado en su web en hacer el envio. Cuando llame para preguntar sobre su status, el "encargado" fue muy insultante. No sabe dirigirse correctamente a los clientes. No tienen el personal adecuado para lidiar con preguntas simples como: cual es su garantia si no cumplen plazos? Por que no se me informa si tienen problemas y mi pedido llega mucho mas tarde?. Solo recibi respuestas con prepotencia y mala educacion. Ustedes no pueden decir que su envio tarda 48h-72h en llegar y luego tirarse una semana en prepararlo porque tienen mas de "200 pedidos". Y ademas que su encargado me diga que en el plazo solo se incluya el tiempo de GLS no solo es absurdo sino ademas publicidad engañosa. No parecen preparados para la venta online, y a su encargado se le queda el puesto grande.
19 abr 2024

No he recibido mi pedido

En semana santa hice un pedido, me sale como enviado en la web. Llamé para reclamar y a día de hoy he llamado para anularlo porque han enviado el paquete a otra persona y estan esperando a enviarme mi paquete cuando lo reciban de otra casa. No tienen verguenza, soy compañera de profesión y la ley del medicamento se debería aplicar a los productos sanitarios. Vete tu a saber ese producto si no ha estado en el sol.... pues espero mi reembolso lo más pronto posible. Y un sitio menos para volver a comprar! Vaya ética....

Aconsejan producto no válido para bebes!!!

Primero me envían un producto mal, cuando les aviso me intentan convencer de que es lo mismo, les envío pruebas de ello e intentan convencerme que es válido para menores de 6 años mientras que es al contrario, con ello ponen en riesgo a mis bebés. Despues de mentirme tardan 15 días en realizarme la devolución y me tienen que volver a preguntar cual era el producto. Un caos total, cuidado con sus consejos!!!!
29 mar 2024
Sigo esperando el pedido. No me llegó ningún aviso de que hubiese salido de su farmacia. Les solicité a través de su página web información sobre el pedido y nunca me respondieron. El lunes 25 recibo un email de correos express avisándome de la supuesta llegada el día 26 de marzo y a día 29 no tengo noticias.