Farmacia Labandeira- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Labandeira

229 valoraciones en los últimos 12 meses1439 opiniones en total

7 jun 2024
Vivo en Benalmádena y por mis problemas digestivos necesito de un medicamento. Descubrí esta farmacia por internet y solicité el pedido. En una ocasión, no podían servírmelo en la fecha prevista y tuvieron la deferencia de llamarme por teléfono para advertirme que tardaría unos días. Aunque el mapa nos parta por la mitad, está visto que la distancia no es problema para tener un trato afable y cercano. Gracias.

25 sept 2024
Pedí una crema, y varios artículos más. Al realizar el pedido, me ponía que tardaría 2 días en llegar. Al ver que no venía contacté con vosotros, para que me explicarán que había pasado. Por lo visto había rotura de stock y tardaría más tiempo en llegar. Creo que cuando pasa algo así, deberías de poneros en contacto con el cliente para explicarse.

Opiniones sobre Farmacia Labandeira

7 jun 2024

Trato excelente.

21 oct 2023

Rápidos y económicos.

Soy de Madrid y después de varios meses, por fin he encontrado el mejor lugar para comprar la leche de mi bebé; y sin moverme de casa. Todo llega en perfectas condiciones y casi de un día para otro, y además con precios bastante buenos. Son fenomenales! Si nada cambia, seguiré comprándoles cada vez que lo necesite.
17 may 2024
Me encanta el trato personalizado y la atención post venta q tienen con el cliente. Vivo en Benalmádena y se tomaron la molestia de llamarme por teléfono para indicarme que el producto iba a tardar un poco más. Un producto que necesito para el intestino delgado y que me proporciona mejor calidad de vida.
24 nov 2023
La rapidez en la entrega y los buenos precios ….. y podrían mejorar en algún detalle en los paquetes ya q en otras farmacias q he comprado siempre me envían muestras ya q os la dan gratis para q la deis en las compras…. Eso no me gusto lo siento. Sobre tod endocare suelen dar muchas muestras
Mucho no puedo opinar porque aun no me a llegado el pedido...supongo que sera la empresa de reparto....pero x aora no me ha llegado...ni nadie se puso en contacto conmigo para decirme que dia me iba llegar el pedido .
Llamé por teléfono para solucionar un error involuntario en mi pedido y me atendió una empleada muy profesional y educada , dándome una solucion inmediata . El pedido lo he recibido perfectamente , gracias !
12 may 2024
Tienen un buen servicio y rápido, no creo que se pueda mejorar. Muchas gracias
Buen funcionamiento de la web, amplio abanico de productos, seriedad. Vendría bien algo más de rapidez en el envío, aunque se entiende que viene de bastante lejos.
AC
ANA C.
EL VEDAT DE TORRENT
17 sept 2024
Un precio excepcional y un servicio de primera categoría. Llevo muchos años comprando y ha sido de los mejores servicios de tramitación y entrega que he tenido.

Servicio de LUJO

Fueron super amables solucionando todas mis dudas por teléfono antes de realizar el pedido online. Servicio TOP! Llego todo rapidísimo sin problemas.
15 abr 2024

No corren, vuelan

Es la primera vez que compro en esta farmacia y estoy contenta con la elección, son super rápidos en enviar los pedidos y todo correcto.
18 mar 2024
Trabajan rápido y son muy agradables. Pedí la factura por adelantado y esa misma tarde me contactaron para facilitármela. Muy satisfecho.
EXCELENTE comunicación, me llamaron para informarme de todos los detalles del pedido y del seguimiento. SUPER RECOMENDABLE!!!

Regular

Siempre valoro bien, pero está vez tengo una queja ya que envié 2 e mail para un cambio de un producto y no lo han hecho.
6 ene 2024

Pedido llegó en el tiempo estipulado. Buen precio y gente seria.

Pedido llegó en el tiempo estipulado, dos o tres días. Buen precio y gente seria. Sin duda repetiré cuando lo necesite.