farmaciagilpuerto.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagilpuerto.es

421 valoraciones en los últimos 12 meses698 opiniones en total

24 oct 2023
Este es el quinto pedido que hago ya con la Farmacia Gil Puerto, así que lo digo ya todo. Trato excelente y cercano! Siempre te mandan muestras para que pruebes otros productos, cosa que se agradece muchísimo! Incluso yo, en este último pedido les realicé una petición concreta de muestra, se pusieron en contacto conmigo para indicarme que no tenían porque la marca en sí parece ser que no tiene muestras y se las han ingeniado para mandarme un poco del tester en un envase suyo 🥰 sin duda volveré a repetir como siempre! Atención y trato de 100%

3 oct 2023
El pedido venía muy bien envuelto pero una parte de la caja estaba ligeramente mojada. El exfoliante de Gema Herrerías estaba lleno de gotitas por toda la parte del dosificador. No sé si se habrá derramado o qué ha pasado.

Opiniones sobre farmaciagilpuerto.es

25 sept 2023

Grandes profesionales

Tuve problemas con la empresa de transportes y desde la farmacia estuvieron gestionándolo y pendientes en todo momento. Me llegó uno de los productos abiertos (se abrió por el camino) y rápidamente gestionaron un cambio. Además la cajita tiene un olor increíble. ¡Un 10!
26 sept 2023
Muchas gracias Priscila. Valoramos enormemente tu reseña. El servicio postventa, es una parte de nuestro trabajo muy importante en nuestra tienda online, e intentamos solucionar de la mejor manera posible cuando surge cualquier incidencia. Creemos que es lo que realmente diferencia una tienda online de otra. Por eso agradecemos mucho tu comentario, para que otros posibles clientes puedan ver nuestro trabajo. Un saludo!
Espectacular servicio. El precio muy competitivo, el envío muy rápido, además dentro del paquete me enviaron unas muestras que siempre se agradece pero sin lugar a dudas el detalle del olor del paquete impresionante. Todo muy cuidado volveré a repetir sin duda.
6 feb 2024
Muchas gracias Marisa, no sabes cuanto agradecemos tu valoración

Hice el pedido y en menos de 24 horas lo tenía en casa. El precio más competitivo de todas las web y farmacias on line. Hay una cantidad increíble de marcas. Y además en el paquete te añaden muestras y una tarjeta con una carita sonriente que me ha encantado
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Que alegría mas grande Rocío!! Nos alegra que te haya gustado la experiencia de compra, esperamos poder atenderte pronto de nuevo!
24 abr 2024

Me ha gustado mucho su presentación

Me ha gustado mucho la presentación del producto, con una tarjeta muy positiva y bonita. Además con muestras de regalo que me han encantado Además envío rápido, no han tardado más de dos días. Desde luego volveré a pedir productos a esta farmacia.
24 abr 2024
Hola Eva María!! Muchísimas gracias por tus estrellas, nos alegras el día!! Un saludo
1 nov 2023
Pedido súper rápido y con muy buenos precios! Cuidaron al mínimo detalle la presentacion del paquete y añadieron unas cuantas muestras, además olía de maravilla!!! No puedo estar más contenta, muchas gracias, repetiré siempre que necesite algo!
Muchas gracias!! Nos alegras el día! Disfruta de tu pedido! Un saludo

Envío perfecto en tiempo y formaMe ha gustado mucho la presentación del…

Me ha gustado mucho la presentación del paquete, así como los obsequios que han incluído en él. El envío ha cumplido los plazos y he sido informada via email de todos los procesos que generaba mi compra. Buen servicio y buen precio.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Begoña. Agradecemos enormemente tu comentario. Un saludo y gracias!
21 sept 2023

Todo perfecto

Da gusto cuando descubres una empresa que trabaja rápido y bien, cuidando los detalles y el empaquetado. Hice el pedido ayer a mediodía y lo he recibido esta mañana en mi casa, un auténtico lujo. Repetiré seguro.
21 sept 2023
Muchas gracias Nuria! esperamos verte pronto! Muchas gracias por tu valoración! Un saludo

Sitio de confianza

Es la primera vez que compro aquí y no será la ultima, el envío ha sido súper rápido, vino en una cajita muy bien empaquetado, con muestras de regalo y una notita. Me ha encantado el detalle. Mil gracias!
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Luisa!!Nos alegras el día con tu valoración. Feliz día de Reyes! Un saludo.

Recomendable 100%👌

Impecable👌✨ Envío super rápido 🚀 (de un día para otro) muy ordenado , mi paquete olía súper rico 😍 muestras gratis como podéis ver, yo encantadísima muchísimas gracias🌹✨ puedes comprar aquí ojo cerrado!!
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias María José, nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria.Gracias!
Una excelente experiencia de compra . El paquete lo he recibido con un empaquetado super cuidado , me han regalado bastantes muestras , me ha llegado rápidisimo y genial de precio . Lo recomiendo 100% .
Gracias Patricia!
Es mi primera compra el trato inmejorable Mi envío sufrió un retraso al que yo ni le dí importancia pero ellos sí han estado pendientes Con mi compra he recibido unas muestras Que agradezco mucho
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Angeles, eres muy amable con tu valoración. Te la agradecemos mucho. Un saludo y que tengas un feliz día.
20 abr 2024
Me gustó mucho el olor de la farmacia al entrar. Tienen mikado propio! Lo he comprado para mi casa. Me encanta cada vez que llego a mi casa! Atención de 10! Superdetallosas y muy agradables!
20 abr 2024
Muchas gracias!! el perfume es una maravilla! gracias por recomendarnos! un saludo!

Pedido a tiempo y en perfectas condiciones

Me ha llegado mi pedido en un día y medio. Todo muy bien empaquetado, en perfectas condiciones. La caja huele superbien y han incluido varias muestras de otros productos. Repetiré seguro.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Que bien María José, nos alegramos muchísimo!
4 may 2024

Lo recomiendo totalmente

Me gusta la gama de productos tan amplia que ofrecéis y los precios. Paquete súper bien cuidado y con sorpresa. Volveré a comprar sin duda siempre que sigáis así de bien. Gracias.
4 may 2024
Muchas gracias Inés por tu valoración. Para nosotras es muy importante. Gracias
CG
Me ha encantado, menudo descubrimiento. Hice el pedido el fin de semana y lo recibí el lunes. Te mandan muestras relacionadas con el pedido y son bastante grandes. Repetiré.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Cristina! que alegría!!
2 may 2024
Me ha encantado lo bien que viene el paquete, lo bien q huele. viene con muchas muestras y me ha gustado el detalle del origami que han introducido con una nota . Gracias 😘
2 may 2024
Muchas gracias Ana, no sabes la ilusión que nos hace lo del origami. Lo hemos puesto con todo nuestro cariño! Gracias!
4 abr 2024
Pedido en plazo y con el detalle de incluir muestras para probar otros productos incluyendo una tarjeta personalizada. En este pedido no tengo ninguna sugerencia de mejora.
4 abr 2024
Muchas gracias Marta! nos alegran tus estrellas!

Cuidando cada detalle

La presentación, en la cajita super bien empaquetada, con una nota personal, olía super bien . Muy contenta. Y también las muestras de regalo. Volveré a comprar seguro.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Toñi por dedicar un poquito de tu tiempo en valorarnos. Para nosotras es super importante y nos ayudas muchímos. Gracias!
27 sept 2023
Envío muy rápido y una presentacion exquisita. Di con la farmacia de casualidad buscando un producto específico, pero volveré a comprar sin duda. Muy recomendable.
28 sept 2023
Muchas gracias Estefanía. Estos comentarios nos ayudan mucho a mejorar y darnos a conocer. Eres muy amable!
19 mar 2024

Recomiendo muchísimo comprar en esta farmacia

Me encanta comprar en vuestra farmacia, rapidez en lo pedidos, buena presentación y siempre con muestras para probar productos nuevos, estoy encantada, Gracias!!!
19 mar 2024
Laura no sabes la ilusión que me da ver tu comentario. De corazón, muchísimas gracias!