farmaciagilpuerto.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagilpuerto.es

420 valoraciones en los últimos 12 meses698 opiniones en total

24 oct 2023
Este es el quinto pedido que hago ya con la Farmacia Gil Puerto, así que lo digo ya todo. Trato excelente y cercano! Siempre te mandan muestras para que pruebes otros productos, cosa que se agradece muchísimo! Incluso yo, en este último pedido les realicé una petición concreta de muestra, se pusieron en contacto conmigo para indicarme que no tenían porque la marca en sí parece ser que no tiene muestras y se las han ingeniado para mandarme un poco del tester en un envase suyo 🥰 sin duda volveré a repetir como siempre! Atención y trato de 100%

3 oct 2023
El pedido venía muy bien envuelto pero una parte de la caja estaba ligeramente mojada. El exfoliante de Gema Herrerías estaba lleno de gotitas por toda la parte del dosificador. No sé si se habrá derramado o qué ha pasado.

Opiniones sobre farmaciagilpuerto.es

100% recomendable

Me ha encantado esta compra, buen precio, envío rápido, packaging de 10, nota de agradecimiento y muestras relacionadas con el producto pedido, sin duda repetiré!
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchísimas gracias por tu valoración!!Que bien! Nos alegras el día!
13 oct 2023

Muy recomendable

Recibí mi pedido muy rápido, empaquetado con mimo, con un olor increíble y muestras de productos adaptadas a mi tipo de piel. Muy buena experiencia de compra.
14 oct 2023
Muchas gracias Pilar por tu reseña!! Que tengas un feliz fin de semana!
MG
10 abr 2024
La compra ha sido fácil , el envío ha sido rápido y han incluido unas muestras para probar cosas nuevas ....ahhh y también una nota para agradecer el pedido
11 abr 2024
Hola María José, muchísimas gracias por tu valoración! eres muy amable y nos alegras el día! Un saludo.
17 may 2024
El envío ha llegado en 24 horas, bien embalado ,en perfecto estado y con el detalle de tener unas muestras gratuitas y una postal dando las gracias .
18 may 2024
Muchas gracias Esmeralda, eres muy amable! Nos encantan tus estrellas!
La segunda vez que pido y repetiré super rápido y con un montón de muestras y si tienes cualquier duda te la resuelven super rápido son un encanto.
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Gracias Nuria, tú si que eres un encanto con tu valoración. Muchísimas gracias!
NM
Nuria M.
Talavera de la Reina
Totalmente recomendable, rapidez en el envío, precios muy asequibles, muchas muestras , notita personalizada y un olor en el paquete “maravilloso “
Muchas gracias!
26 oct 2023

Inmejorable, muy agradecida.

Muy agradecida a la farmacia gil puerto. Atención impecable. Me ha encantado la presentación de los productos y ¡las muestras!. Repetiré sin duda!
31 oct 2023
Muchas gracias Gema, eres muy amable! Disfruta de tu pedido, un saludo!
2 may 2024

Excelente servicio

El trato al cliente de esta farmacia es magnifico, despejan dudas sobre los productos si es necesario y además los envíos son super rápidos.
2 may 2024
Muchas gracias Luisa, tu opinión es muy importante para nosotras! gracias
4 may 2024
En todo momento me han tenido informada sobre el pedido y han resuelto las dudas que he tenido, atención y asesoramiento maravilloso,un 10
4 may 2024
Gracias María por tu valoración. Te agradecemos enormemente que nos hayas valorado. Para nosotras es muy importante. Muchísimas gracias!
25 abr 2024
Rapidez en la entrega, buen precio y especialmente repetiré por el detalle del packaging, con una nota personal. También entregan muestras.
25 abr 2024
Muchas gracias Mª Cristina! No sabes lo que nos alegramos de que te guste y estés contenta con nuestro servicio. Muchísimas gracias!
Todo perfecto lo que más me ha gustado es que me ha tardado menos de 24h en llegar. Me encantan las muestras para poder seguir probando
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Muchas gracias Visitación! Nos alegramos que el paquete te guste! Gracias por confiar en nosotras!
30 abr 2024
Productos en buen estado y bien cuidados, rapidez de entrega y comunicación con la farmacia a través del WhatsApp!! Volveré a repetirlo.
30 abr 2024
Muchas gracias Alicia! es una maravilla atender a clientes así. Disfruta de tu pedido!
22 nov 2023
Envío muy rápido y una muy buena presentación del producto con muestras de regalo y una nota de agradecimiento. No sé puede pedir más.
22 nov 2023
muchas gracias Mercedes! Eres muy amable. Esperamos poder atenderte de nuevo. Un saludo
Me ha gustado mucho la preparación del pedido, como va envuelto, la tarjeta y las muestras. ¡Muy original el detalle de la fragancia!
Respuesta de farmaciagilpuerto.es
Gracias Ana!! Eres muy amable. Nos alegras el día! Un saludo.
24 mar 2024
Me encanta comprar en farmàcia Gil Puerto, envio super rápido, embalaje muy mono, con muestras q me encantan. Recomiendo 100 x 100.
24 mar 2024
Gracias Raquel!!no hay nada mejor que una clienta satisfecha. Nos hace muchísima ilusión tu valoración!
Muy bien todo, me encanto como me enviaron lo que pedí, eso hace la diferencia para continuar comprando aquí, lo recomiendo al 100%
30 dic 2023
Gracias Lucia!! Feliz año nuevo!
21 nov 2023

Muy contenta con mi pedido

Todo perfecto, envío rápido, con muestras, buena presentación y precios muy buenos, seguiré comprando, muchas gracias, un saludo
muchas gracias Laura. Nos motivas a seguir mejorando
De 10, cómo siempre. No hay nada que mejorar, solo cuando la mensajería falla que desgraciadamente no es culpa de la farmacia.
Muchas gracias Mapi!!
16 abr 2024

Muy contenta de comprar en esta farmacia

Todo perfecto, envíos rápidos, muy buena presentación, siempre vienen muestras y esta vez venía un regalito extra!! Gracias 😊😊
16 abr 2024
Muchas gracias Laura! Nos alegras con tus estrellas!
7 feb 2024
El pedido ha llegado super rápido y me ha encantado cdo he abierto el paquete el olor tan rico que salía de el. Muchas gracias
7 feb 2024
Muchas gracias Ana!