es.satorisan.com- Logotipo - Valoraciones

es.satorisan.com

995 valoraciones en los últimos 12 meses6919 opiniones en total

25 nov 2023
El servicio de atención al cliente es exquisito. Sin embargo, creo que el método para realizar un cambio de talla debería realizarse sin tener que realizar una devolución y una nueva compra.

6 dic 2023
Zapatillas en mal estado, con manchas en la piel y el logo de atrás, en una de las zapatillas ni se ve.

Opiniones sobre es.satorisan.com

25 jul 2024
9 jul 2024

Mal la empresa de reparto SEUR. Bien el producto

Me ha gustado mucho el producto, soy fiel a esta marca. No me ha gustado la empresa de reparto SEUR, me lo entregaron cuando y donde ellos quisieron.
13 jul 2024
La calidad de sus zapatillas es una maravilla y un acierto seguro. Son cómodas, con textiles de calidad y diseños originales. Además el servicio de transporte no puede ser más eficaz. He realizado dos pedidos y en ambos casos han llegado en menos de 48 horas, incluso uno de ellos no llegó ni a 24 horas. Empresa seria y profesional.
RR
10 jul 2024
Estaría guay que vendieseis plantillas sueltas, porque las zapatillas son geniales, duran bastante tiempo y al final las plantillas pierden la tela superior... y luego las compradas en tiendas no encajan igual de bien. Por todo lo demás me encantan, cómodas, fáciles de limpiar, me gusta todo.
10 jul 2024

Zapatillas

Se puede mejorar la terminación interior de las zapatillas, alguna costura del empeine molesta Y creo se puede mejorar la web, a mi me funcionó regular Los tejidos muy agradables y frescos La suela amortigua muy bien Diseño muy original Animo!!!
7 jul 2024
Soy fan de las Hesei , tengo 5 pares dos de verano en tela y 3 de serraje, son cómodas y versátiles. Lo que más me gustó en esta última compra fue la rapidez con la que me llegó el pedido, creo que habéis mejorado mucho en la logística .
11 jul 2024
Siempre excelente. El calzado lo primero, calidad extraordinaria. Pero también la atención de la gente que trabaja atendiendo online, las facilidades para compras y devoluciones. Más que recomendable todo.
30 jun 2024
Las sandalias Benirras son preciosas, tal cual en la foto, la misma tonalidad. Son super cómodas desde el primer día. Talla correcta. Todo un acierto 😀 volveré a comprar y el envío súper rápido. Gracias.
8 jul 2024

Muy buen producto

Envío fiable, rápido y muy cuidado. Y el producto una maravilla y de buenísima calidad y materiales. Muy fan de esta marca. No son mis primeros Satorisan ni serán los últimos
11 jul 2024
Zapas súper bonitas, cómodas, diseños chulísimos. Los cambios rápidos y personal muy amable. ¿Mejor? .... te diría que el precio pero con las Honest Sales... pues qué decir!
4 jul 2024
Zapatillas de gran calidad; duran años. El servicio al cliente es bueno también. Tienen un chat directo en su web y me gestionaron una devolución de manera muy rápida

Gracias por buenos zapatos

Cuando recibo sus zapatos siempre superan lo que me había imaginado, en su calidad, comodidad, diseño… Y esta vez también. Gracias por buenos productos.
25 jun 2024

Product and service top

Kindly ddesign your website for the non Spanish speaking customer base. Otherwise, product and service prompt and top!
14 jul 2024

Muy bien, recomendable

Rapidez en el envío y gestión del pedido. Respecto a las zapas, espectaculares, supercomodas y con buenos acabados.
16 jul 2024
Ya os comenté que no iba A comprar un solo par!! Con estas ya son tres pares!! Enhorabuena por vuestro producto
14 jul 2024
Siempre es una delicia cubrir tus pies con un calzado de Satorisan. Buenos materiales, comodidad, ligereza...
3 jul 2024

Llevo años comprando esta marca

La tela de las sandalias, con el uso se le hace aveces algún augerito, las de piel tienen calidad excelente
11 jul 2024
Me encanta el producto, su calidad y la rapidez con la que me llega a casa. Como empresa tiene un 10.
23 jul 2024
Primera vez que las compro,muy contento,muy cómodas y tienen ese plus diferenciador que buscaba,
3 jul 2024

Me ha gustado todo, pero lo que considero que tendríais que hacer es bajarlo un poco el precio