Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto
Opiniones:

2449 valoraciones en los últimos 12 meses33.855 opiniones en total  

4,44
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

Valoración negativa más relevante

24 nov 2023
 Opinión verificada
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Electrocosto

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 oct 2024
 Opinión verificada
Vergonsozo, después de esperar días a que me llegara un ordenador, no daba imagen pasé la incidencia y dijeron que ya pasarían a recogerlo, ha pasado una semana desde que vinieron a recogerlo he enviado email a incidencias, he llamado y no me contestan y aqui estoy sin ordenador y sin respuesta desde el dia 19/09 que me lo facturaron y lo peor es que lo necesito para estudiar, No tienen vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
2 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la experiencia de compra, pasamos parte al departamento para que le den solución. Un saludo.
6 oct 2024
 Opinión verificada
No instalan, solo conectan. No hicieron la puesta en ma cha de la lavadora, aun habiendo pagado el servicio, y al reclamar me envían las condiciones previas a la instalación, aparte de dañar el suelo de la vivienda
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
10 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que nuestro servicio "premium" de entrega no se trata de una instalación del electrodoméstico, sino, de una puesta en marcha. Un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada
El viernes tenían que haber venido a traer la lavadora y además de haber avisado que el horario lo queria por la tarde.Avisaron por la mañana para traerla,les dije que era por la tarde y no la trajeron.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 3 días
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, indicarle que puede contactar con atención al cliente para que puedan ayudarle. Un saludo.
30 sept 2024
 Opinión verificada
No estoy nada satisfecha puesto que despues de dos semana de haber realizado mi pedido aun no me ha llegado y nadie me dice nada, ya he llamado dos veces y nada de nada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
1 oct 2024
Buenos días, Pasamos parte para que puedan informarle del estado de su pedido. Un saludo.
5 oct 2024
 Opinión verificada
La entrega del pedido se anuló 4 veces sin previo aviso. Para colmo la lavadora ha llegado golpeada en dos sitios, estoy aun a la espera de respuesta .
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
9 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que vamos a proceder a pasar su caso al departamento de incidencias para que puedan gestionarle su caso. Un saludo.
2 oct 2024
 Opinión verificada

Demora excesiva

Pedido realizado el dia 19 de Septiembre, hoy día 2 de octubre sigo sin haber recibido el producto
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
3 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros a nuestro departamento de atención al cliente para que puedan informarle correctamente del estado de su pedido. Un saludo.
10 oct 2024
 Opinión verificada
cambien de personal de taencion al cliente y de proveedor de entregas. Groseros e irrespetuosos
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 13 días
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con nuestra atención al cliente, indicarle que vamos a gestionarlo para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
No cumplen con el tiempo de llegada,dicen una fecha concreta y llega a la semana siguiente.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la demora de su pedido. Un saludo.
26 sept 2024
 Opinión verificada
Llevo 15 días sin saber cuando recibiré mi pedido ya pagado y que necesito
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
1 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan informarle. Un saludo.
7 oct 2024
 Opinión verificada
Una semana con la lavadora estropeada e imposible contactar con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
10 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, para que podamos solventar su incidencia debe contactar directamente con nuestro servicio SAT a través de correo electrónico: sat@electrocosto.com. Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 3 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración, no dude en contactar con nosotros cuando lo necesite para que podamos ayudarle. Un saludo.
6 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
9 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, puede contactar con nosotros para lo que necesite. Un saludo.
28 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
1 oct 2024
Buenos días, Lamentamos lo sucedido, no dude en informarnos de lo ocurrido. Un saludo.
24 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
1 oct 2024
Buenos días, Lamentamos lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros cuando lo necesite. Un saludo.
20 sept 2024
 Opinión verificada

Horno con entrega entre 5-6 semanas sin haberlo advertido de antemano

El 4/9/24 hice un pedido de un horno Cata (Pedido nº 1090256). En ningún momento, durante todo el proceso de compra, se me informó de que el artículo no iba ser entregado hasta 5-6 semanas después (a fecha de hoy seguimos esperando). Solo completado y pagado el pedido, viendo el seguimiento del pedido, podemos observar que se prevé la entrega a primeros de octubre. Se tenía que haber avisado desde un inicio que la demora sería tan grande; de lo contrario, con absoluta seguridad habríamos anulado el pedido y lo hubiéramos efectuado con otra empresa que nos garantizara una entrega en menor tiempo. Muy mal servicio en este sentido.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
1 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, trabajamos con productos pedidos a fabricante y en este caso se demoran más. Un saludo.
7 sept 2024
 Opinión verificada

Una verguenza

Pues muy sencillo. Una vergüenza. Me dijeron que ayer el día 6 me llegaría una nevera que pagué a mi casa. Estuve esperando de 9.00 a 20.00 la llamada del transportista, saben quién llamo? NADIE. Eso provocó que tuviese que contratar a una persona para cuidar de un familiar, perder todo el día, y aún encima no tener nevera. UN DESASTRE
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
10 sept 2024
Buenos días, lamentamos muchísimo lo sucedido con la agencia de transporte, pasaremos incidencia para que vuelvan a entregarle lo antes posible. Un saludo.
10 sept 2024
 Opinión verificada
Estoy esperando 2 meses a que me resuelvan una incidencia, han dejado pasar el tiempo para no poder devolver el articulo. ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
11 sept 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido con su experiencia, indicarle que intentamos gestionar la incidencia lo más rápido posible. Un saludo.
26 ago 2024
 Opinión verificada
No compréis en esta tienda , cuando te pones en contacto con ellos por no ser el producto como se mencionaba, no vuelven a dar señales de vida.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
29 ago 2024
Buenos días, No dude en contactar directamente con nosotros para indicarnos lo que le ocurre y poder ayudarle. Un saludo.
19 sept 2024
 Opinión verificada

La descripción no esta bien es de gas butano

En la descripción de la placa pone gas natural y es de gas butano. Me he tenido que gastar los cuartos para adaptarla.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
1 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un saludo.
21 sept 2024
 Opinión verificada
Aún no ha llegado ningún pedido. Hace tres semanas y no sabemos nada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
1 oct 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido, para que podamos ayudarle no dude en contactar con nosotros. Un saludo.