Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2460 valoraciones en los últimos 12 meses33.640 opiniones en total

No suelo escribir reseñas, pero en este caso me parece lo más justo. Después de buscar por muchas tiendas online, encontré en Electrocosto el microondas que quería comprar al precio más barato. Al principio me dió reparo comprar en una tienda online que no conocía, luego me puse a buscar opiniones y me dió más miedo aún (la gente solo escribe para quejarse). Mi experiencia ha sido mejor imposible. Compré el microondas (al precio más barato de todo Internet), me llegó en pocos días, con trackeo e información en todo momento de lo que estaba ocurriendo con mi pedido. Resulta que llegó a mi casa y el marco del microondas tenía un pequeño desperfecto (ya me entraron los sudores). Les escribí un correo con un par de fotos, me contestaron en pocas horas, mandaron a MRW a recogereme el microondas (sin coste para mi) y al día siguiente tenía ya otro microondas nuevo del mismo modelo (este ya sin desperfecto). En todo momento con total transparencia de lo que estaba ocurriendo, así que mis 5 estrellas para Electrocosto y mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

Compré una lavadora con servicio de instalación y recogida de la antigua , il transportista vino solo ( nos dijeron después que no pueden venir sólos a instalar sino tienen que ser dos personas) y no quería cumplir la entrega porque había una escalera.. después de dejar mi trabajo durante una hora ( que nadie me reembolsará) para ir ad ayudarlo a subirla no quería instalarla porque sostenía de no ser capaz y se fue . Después de hablar con el servicio clientes al cabo de unos 15 minutos volvió y la instaló en 10 minutos de reloj, tuve que ayudarlo a bajar la antigua. Estoy aún esperando que el servicio de incidencias nos contacte debido al percance después de más una semana y aún nadie me contactó. Pésimo servicio la verdad!
17 feb 2024

LEE ESTO ANTES DE COMPRAR

El transportista llego tarde (2h), y cuando tenllaman te dicen que o van cuando les va bien o te esperas 3 dias mas. Arrancaron y rompieron el kit de seguridad de la ventana de la.habitacion donde duerme mi hijo de 5 años, para acceder al cierre general del agua, y se fueron tan frescos, sin responsabilizarse de nada y volviendolo a poner en su lugar roto mientras mi mujer atendia una reunion importante del trabajo. Las medidas del electrodomestico estaban mal especificadas, y tuve que limar un mueble 2cm para que cupiera. Aun espero que Electrocosto me llame y se responsabilice de esto, le he enviado varios emails y me dicen que el transportista me llamará. Llevo 2 semanas y nada.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento oportuno para que le solventen el problema lo antes posible. Un saludo.

El lavavajillas no llegó. Orden #1030842. Estoy pidiendo un reembolso. Urgente.

Le escribí una nota como mensaje a su pedido, pero quedó sin respuesta. Me negué a aceptar el lavavajillas que pedí al mensajero porque el pedido era incorrecto y recibí un lavavajillas de 60 cm de ancho. en lugar de 45cm. Al final no recibí los productos solicitados. Le dije al mensajero cuál era el problema y pensé que después de recibir la devolución con un comentario apropiado, me devolverían el dinero. Después de revisar mi cuenta después de algunas semanas, resulta que todavía no he recibido el reembolso. Por favor verifique el caso y reembolse los fondos urgentemente. Przemysław Kowalczyk
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicaremos al departamento oportuno para que puedan realizarle su reembolso lo antes posible. Un saludo.

El envío un desastre junto con la comunicación

Mi experiencia con el servicio de envío fue desastroso, advertí que tenía dificultades para estar en casa a unas horas muy concretas las cuales se pasaron por el forro de los cojones, en el segundo envío le dijeron que me llamarian para establecer una hora que pudiera estar y esa llamada tampoco se efectuó, mandándome una horquilla de horas que sude para poder cumplir ya que tenía que desplazarme dos horas al lugar de la entrega. Todo un desastre, lo único positivo, las dos personas que vinieron a traer el frigorífico que fueron impecables.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido con la agencia de transporte, indicarle que pasaremos incidencia a la agencia para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.
26 abr 2024
Hice una compra hace mas de 20 dias y aun no tiene ni fecha de envio. En el momento de la compra sí habia tiempo de entrega, el cual, no se ha cumplido. He preguntado varias veces a att cliente y aunque me dan respuesta, tuve que insistir sobre un producto el cual, revisaron y vieron que habia stock, pero tampoco llega ni actualizan la fecha de entrega del pedido. Antes recomendaba a todos mis amigos y familiares este portal, despues de esta compra, creo que no lo haré.
29 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no suele ser lo normal. Es cierto que trabajamos con productos pedidos directamente a fabricante que se suelen retrasar más de lo habitual dependiendo del stock en fábrica. Un saludo.

Decepcionado

Pedi un martes, en la web ponia que llegaria el viernes (3dias) o lunes y llego el jueves siguiente, contrate instalación ya que era un piso de alquiler, me picaron la manguera de desagüe llame y me dijeron que no habia problema pero que escribiera al correo que me indicaron, escribo le mando fotos y me dicen que queda excluido de garantia…. En fin compre yo la manguera y tuve que instalar de nuevo… casi un mes para tener lavadora mi inquilina
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, De parte del equipo de Electrocosto le pedimos mil disculpas por los problemas ocasionados con su pedido y la mala gestión con la agencia de transporte. Presentaremos incidencia para solucionar este tipo de problemas. Un saludo.
Lamento haber pedido en electrocosto, pésimo servicio. No he recibido los servicios contratados como el montaje y la retirada del antiguo lavavajillas, intentando reclamar por llamadas, correos. Al final tuve que pagar estos servicios aparte (que me costó 80€ más). Al final lo que se supone que ahorras en su página web gastas en servicios extra, tiempo, etc. No lo recomiendo a nadie, es mejor pedir en las páginas fiables
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido. Indicarle que la contratación del servicio especial de transporte se contrata aparte y no obligamos a contratarlo. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de explicarle e indicarle. Un saludo.

Cobran 35 euros por una devolucion en el mismo momento de reparto de un articulo que no corresponde a lo que compre.

Electro Costo es una organización de no fiar en absoluto. me trajeron un lavavajillas distinto al que tienen en su sitio web. No me lo quede y la devolución fue en el mismo reparto. Después de numerosos emails y discusiones me han devuelto 35 euros menos, es decir me han cobrado 35 euros por devolver un producto que no corresponde a lo que tienen en el sitio web. Sin vergüenzas y no los recomiendo en absoluto.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias, sin embargo, indicarle que usted adquirió un modelo integrable (no incorpora el panel), pero en la web lo especificamos y es correcto el modelo que solicitó en nuestra página y el que le llegó a su domicilio. Un saludo.
19 oct 2023
Servicio nefasto. Pago un servicio de envío y la empresa de transporte no me realiza la entrega del producto alegando que no reparten en mi zona. Nadie me informa de ello...no me dan facilidades para entregarlo en otra zona...y al final me tengo que desplazar yo personalmente para recogerlo. Un producto ademas de dimensiones grandes, un televisor de 43 pulgadas. Pondré la hoja de reclamaciones correspondiente.
20 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que vamos a pasar su caso al departamento oportuno para que puedan ayudarle. Un saludo.
Pues tener los productos que anunciáis. Y en caso de no tenerlos, prevenir de que no están en stock. Y en caso de que no aviséis de que están en stock, informar de que una opción es que se devuelva el dinero al cliente. Sin embargo, no tienen el producto, y te informan de las siguientes opciones: o esperar un mes o más a que lo fabriquen, o comprar otro producto diferente al que quieres. Y eso está mal.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que en ocasiones hay productos pedidos directamente a fabricante y en ciertas ocasiones nos informan que no hay stock en fábrica. Un saludo.
Mi valoración personal es negativa. No pongo menos estrellas porque no hay. No devolvéis el gasto que el cliente realiza al 100%. Por lo tanto si el producto no cumple las expectativas aunque esté en las mejores condiciones,devolveis lo que vosotos consideráis dejandole al cliente todos los gastos.no volveré a comprar ya que he salido perdiendo. He gastado más de 7 euros en un producto que no tengo.
19 oct 2023
As foreigner never, never buy from Electocosto. Worst experience ever. Waited for a small vitro more then 3 weeks and to solve the problem needed to go to the courier and pick it up. They don’t answer to your phone/ emails, always keep telling is your fault ( wrong email, wrong adress….). In the end they don’t answer to you anymore. DON’T BUY!!!!
20 oct 2023
14 ene 2024

Llevo 22 días esperando mi pedido

Llevo 22 días esperando mi placa de gas... Desde el 23/12 y hoy es 14/01 no les voy a decir lo que tienen que hacer para mejorar... Lo único que quiero es el reintegro de mi dinero íntegro. No reclamaré nada más, sólo quiero lo que es mío... El tiempo de espera para nada se lo regalo, siempre y cuando, procedan al pago de mis 185,99€...
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con su pedido y la gran espera. Hoy gestionamos su cancelación y reembolso. Un saludo.
30 oct 2023

Lavavajillas

Compre un lavavajillas el cual pague el extra por la puesta en marcha y nivelación, mi sorpresa fue que los que vinieron ni tenían ni idea de cómo hacerlo incluso no trajeron ninguna herramienta, al final se fueron si hacer nada ya que tuve que nivelarlo yo y terminar con su trabajo el cual dejaron todo a medias. CHAPUZEROS
30 oct 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicamos la incidencia al departamento oportuno para que puedan solucionar lo antes posible. Un saludo.

Decepcionante

Pido un artículo de la web, una campaña Balay, se hace el pago y me envían el ok y la factura. A lo tres días me dicen q no me pueden servir el artículo, no se si porq no lo tienen o porq se equivocaron en el precio. Decir que fueron correctos en la comunicación y que me devolvieron el dinero sin ninguna complicación.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo la incidencia, indicarle que en ocasiones con algunos productos pedidos directamente a fabricante tenemos ciertos problemas. Un saludo.

PESIMO PERSONAL

LLEGO A LAS 18,30 DE LA TARDE, YA CASI OSCURO, NO ES HORA PARA REPARTIR UNA LAVADORA, LOS OPERARIOS SOLO HACIAN QUEJARSE EN TODO EL TIEMPO, DESAGRADABLE, MAL MANEJO DE LA LAVADORA, MUCHOS GOLPES, LA VOY A PROBAR HOY ESPERO QUE VAYA BIEN, SI NO TENDRAN NOTICIAS MIAS, EL SERVICIO DE ENTREGA MALO MALISIMO
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo el incidente de la entrega, pasamos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
11 oct 2023

Demora e incidencias en la recepción del electrodoméstico

Enviaron un electrodoméstico en mal estado, los repartidores indicaron que se ocupaban de la reposición y una semana más tarde les llamamos y nos dijeron que teníamos que haber llamado nosotros. El resultado ha sido que han tardado practicamente un mes en entregar el electrodoméstico.
13 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que en este tipo de incidencias siempre esperamos la notificación por parte del cliente. No obstante, pasamos parte a la agencia de transporte. Un saludo.
JL
Jose luis L.
Don benito
Experiencia Horrible, hice un pedido que decía que llegaba del 15 al 19 y lo llevaron el 26 así que lo rechace, encima incumplen ellos y cobran 30 euros porque yo no recibí el pedido. No recomiendo que nadie pierda su tiempo con esta tienda que no cumple lo que ofrece
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con el plazo de entrega de su pedido. Indicarle que una vez su pedido haya salido de almacén los gastos de envío se cobran. Un saludo.
23 dic 2023

Pedido anulado y reembolso sin hacer.

Anule el pedido y no solo no han devuelto el dinero aún, sino que tras mandar tres correos y llamar por tlf ,me enviaron el paquete ,cuando me habían dicho que no lo harían y que estaba anulado esperando la devolución. Aún estoy esperando la devolución...
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Un saludo.
18 nov 2023
Pase pedido de una campana extractora de cocina con dos motores y después de unos 15 días y reclamar al recibirla y ver en la etiqueta que es de un motor la devuelvo y les digo que yo quiero una con dos motores me dicen que mi pedido queda anulado
20 nov 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede que se tratara de un malentendido ya que siempre estamos para ayudarle y para facilitar el proceso de devolución al cliente. Un saludo.