DVD STORE SPAIN- Logotipo - Valoraciones

DVD STORE SPAIN

1801 valoraciones en los últimos 12 meses2096 opiniones en total

me a gustado porque he podido conseguir buenas peliculas a buen precio y mas yo que soy amante a las peliculas y series de espana. para mejorar me gustaria que vendieran mas peliculas y series de su paiz de espana porque las americanas se pueden conseguir aqui en su mayoria como un ejemplo desde el 2016 he tratado de conseguir la pelicula espanola el signo de carronte con cortada y melany he tratado de conseguir otra que se titula y todos arderan es nueva del 2022 pero no solo que no la tengan eso es permitido pero creo que deverian de explicar mejor sobre dichas peliculas podrian decir por ejemplo mira osvaldo esa pelicula la retiraron para la venta por x razones o no te preocupes la vamos a tratar de conseguir en otro lugar de espana y si la encontramos te avisamos yo pienso que eso es lo que deverian hacer tener mas comunicacion con el publico yo les he preguntado por algunos titulos y solo me contestan lo sentimos no la tenemos disponible gracias por comprar con nosotros si una explicacion o por lo menos bamos a tratar de conseguirla ya que ustedes son los que viven en espana gentes como yo dependemos de ustedes, bueno muchas gracias por escucharme espero que lean este correo y en futuro puedan ayudar un poquito mas a sus clientes gracias

Muy decepcionado y cabreado con ellos. Hice un pedido de unas cuantas películas, ellos me enviaron un mensaje de confirmación en el que aceptaron el pedido y lo cobraron por completo, cuando recibí el pedido unos días después faltaba un artículo y al reclamarles me dijeron que ese artículo a ese precio no me lo iban a enviar y me devolvieron el dinero de ese artículo sin preguntarme y sin darme ninguna explicación. Ahora han terminado las ofertas de black friday y he perdido la oportunidad de comprar ese artículo a buen precio porque confiaba en que ellos me lo enviarían ya que aceptaron el pedido y tenían stock. Les he insistido en que quiero recibir el artículo que he comprado al precio que lo he comprado, no es serio que pongan como gancho una oferta y luego no te envíen el artículo, me parece vergonzoso. Sigo esperando que contacten conmigo y me digan cuando y como me van a enviar el artículo que he comprado y si no lo hacen me veré obligado a denunciar ya que tengo el mail de confirmación en el que aceptan el pago y la compra de ese producto y eso es un contrato que se debe respetar. No entiendo que esperan conseguir porque esa denuncia la tienen perdida y lo único que van a conseguir es perderme a mi y a muchos otros clientes para siempre.

Opiniones sobre DVD STORE SPAIN

3 oct 2023
Una tienda siempre muy profesional. Atención y despacho de los pedidos con rapidez y amabilidad así como muy buenos precios y especiales descuentos para los clientes habituales. Una opción de compras muy buena y recomendable sin duda.
29 oct 2023

Perfecto y rapido

Entrega super rapida, mas pronto que lo que ponia que iba a tardar, perfectamente empaquetado, y si hay que poner un pero alguna pelicula edicion especial o algo asi para que no sean basicas, pero perfecto todo, recibi lo que compre.
28 oct 2023
La rapidez y la sencillez de realizar el pedido. Y encima te regalan película y acumulas saldo para compra posterior. Todo son ventajas y tienen mucha variedad para elegir. Todo perfecto. Un saludo y gracias por todo. Seguro repito.
Prestan un buen servicio de acompañamiento en los procesos de compra. Informacion detallada de los productos que ofrecen. Y una buena disposicion al momento de tramitar el envio; ya que dentro de lo posible llega de manera puntual.
14 nov 2023
Buenas ofertas, y funcionalidad en la navegacion. En el producto de BLU RAY, los grabados en BDr , podrian estar un poco mas bajos de precio, y sobre todo, informar para no tener problemas existentes con clientes. Gracias Saludos.
4 feb 2024

Muy bien y mejorando.

Su sistema de búsqueda en la página es claro, fácil y funciona bien. Los precios son asequibles con muy buenas ofertas y ofrecen muchas opciones de pago y de envío, que han ido ampliando, es difícil que no te vaya bien ninguna.
19 nov 2023
todos los productos son EXCELENTES. el envio RAPIDO, SEGURO Y Bien enpacado!!!! colaborracion y rapida solucion al cliente,,, GRACIAS DVD SPAIN,,, por hacernos FELICES Con Sus Cosas!!! BRAVO Saludos a todos En ESPANA!!! MARCO
4 feb 2024
Los productos son muy económicos y llegan a su destino puntualmente o incluso antes de la fecha de entrega. si compro DVD y BluRay fuera de esta tienda, es porque se trata de productos de importación. Gracias y un saludo.
La rapidez, películas nuevas, el único problema soy yo, que por buscar ofertas (tenéis muchas) a veces no acierto. I sobretot que los repartidores, tendrían de preguntar si estás en casa, o como mínimo donde dejar el pedido
3 feb 2024
eficiencia de comunicación del envío,rapidez y lo más importante el producto corresponde al formato y precio que ofrecía en el catálogo de la web , no ha habido engaño. Muy satisfecho. Volveré a comprar en otra ocasión
10 nov 2023
Muy buena tienda on line donde compar películas. Tienen de todos los formatos y muchísima variedad. Gran aporte al formato físico, que coleccionistas como yo, agradeceremos y apoyaremos siempre. Repetiré sin duda alguna.
Los precios fantásticos que tienen, el stock de películas, la rapidez en la gestión y envío. La amabilidad de trato cuando hemos tenido que hablar con ellos. Hace años que los conocemos y seguiremos siendo clientes.
20 oct 2023

¡Excelente Servicio!

He hecho un pedido con el que desafortunadamente correos tuvo un problema, me he puesto en contacto con ellos y me han solucionado el problema rápidamente, estoy muy contento con mi compra, recomiendo 100% la tienda.

Recomiendo 100%>

Me parece un sitio perfecto para la compra de productos relacionados con el Cine. Tuve un pequeño problema a la hora de comprar y me lo han resuelto vía WhatsApp de manera rápida y eficaz. Recomiendo 100% y repito.
30 dic 2023

Lo mejor, ya lo he dicho

Lo mejor: me gusta su gran Cantidad y su gran Variedad. Lo peor y por mejorar: no siempre funciona la Web a la hora de ver ojear mirar, y sorprende que por Móvil el intento de Pedido no coincide no salga igual...
24 dic 2023
Siempre han sido muy amables ante cualquier inconveniente, resolviendo con profesionalismo. Además, de tener un gran surtido de películas, para cualquier deleite. He aquí mi colección. Atentamente, Julio Armando
2 mar 2024

Tienen un extraordinario catálogo (a pesar del tema contraseñas).

Tienen un extraordinario catálogo, pero últimamente acceder a ella mediante contraseña se ha convertido en un suplicio. Bien estaría hacer las cosas más fáciles y no tener que cambiar de contraseña veinte veces.
31 oct 2023

formalidad rapidez y calidad.

Mucho y gran catálogo y aún así irán añadiendo. formalidad rapidez y calidad. Todo dicho. Hay films que no ponen en las televisiones por lo que sea. No hay mejor regalo para una persona cinéfila que un buén DVD
Gran oferta de DVDs/Blue Ray en la tienda on line. Bonificaciones con descuentos por volumen de compra. Entrega rápida, perfectamente embalada/protegida. ENCANTADISIMO Y MI TIENDA ON LINE DE CINE SIN DUDARLO!
7 ene 2024
DVD store siempre muy bien,se nota que son profesionales y amantes del cine. El envío no fué tan bien...el repartidor me tiró las dos películas en el patio delantero de la casa,por suerte no se estropearon .