Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda- Logotipo - Valoraciones

Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

143 valoraciones en los últimos 12 meses237 opiniones en total

no válido

31 may 2024
Lo que me gustó: - Llegó el pedido rápido y bien empaquetado. - Otros años he comprado y todo creció bien. Lo que podría mejorar: - Al describir las plantas, siento que no necesito marketing para comprar una planta. Osea, en la descripción no me gusta leer coas como: "lujosas flores de olor dulce que recuerda a una fresca mañana de verano". Sin embargo si que quiero ver sin mucho esfuerzo la info de la planta, como hardiness zone, heat zone, altura, ancho, espaciamento, si es frangante, meses de siembra, meses de floración, cantidad de luz, cantidad de agua, plantas compañeras, si usa mucho nitrógeno o algo así, si fija nitrógeno.... Estaría bien que que todas las plantas tengan un ficha con su info. En esta última tanda compré algo que no tenia la info. Use info de internet como referencia, pero al llegar el paquete sí venia la info en el paquete del bulbo. Calcule 40cm de separación, vosotros recomendais 100cm. Ahora tengo una pequeña crisis jaja Plantazon y gardenia son dos paginas web que hacen esto muy bien, sobretodo gardenia.

15 may 2024
No he recibido todavía el pedido. SEUR es la logística de entrega. Me ha mentido diciéndome que entregaba el día 13 de 18 a 19 horas. Ese día estuve a esas horas en mi domicilio. Tuvieron la caradura de decirme que no lo entregaron por ausencia. Mintieron. Ahora todos los días martes 14, miércoles 15 dicen que están intentando solucionarlo para entregarlo lo antes posible. Pero no lo hacen. Yo llevo tele trabajando desde mi casa desde hace 25 años. Todos los días estoy en mi domicilio. Con SEUR es frecuente tener problemas con las entregas. Si sé que in site de eCommerce trabaja con SEUR no compro. Lo siento por DUTCH-BULB pero mientras trabaje con SEUR no volveré a comprar.

Opiniones sobre Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

11 jun 2024
Envio rápido, plantas en buen estado, yo compré equinaceas a raíz desnuda y llegaron en buen estado.
26 oct 2023

Volveré a por más...

La experiencia de compra a traves de la web es muy sencilla e intuitiva y el pedido rápido y perfect
27 abr 2024
Me ha gustado todo, muchas gracias!!! Plantas en buen estado, envío rápido, embalaje seguro
3 abr 2024
Ahora mismo valoro la puntualidad en el envío. Bulbos ya en tierra, veremos su desarrollo
Envío súper rápido y gastos de envío muy económicos. Muy contenta con la compra!
13 abr 2024
No ha llega su o va en buenas condiciones, muy seco, no sé si será viable.
12 abr 2024
el cuidado del producto y mejoral el tienpo de llegada tarda muncho
excelente calidad en los bulbos, muy frescos, bien embalados y envío rápido
3 may 2024
Peonías itoh de gran calidad y que florecen el primer año. Envío rápido.
13 jun 2024

Profesionalidad

Esperando que florezcan , hasta ahora el envío y productos excelentes.
27 mar 2024
Los bulbos muy grandes sanos y muy bien embalados muchísimas gracias
14 nov 2023
Valoro especialmente la seriedad,El precio y la rapidez. Muy contento
Muy buena presentacion y explicaciones De unas plantas exclusivas
AP
Ana Maria P.
El Tiemblo
28 mar 2024
Los bulbos de excelente calidad y el envio rapido, todo perfecto
28 mar 2024
Los bulbos muy bien resguardados.Llegaron en perfecto estado.
12 abr 2024
Bulbos grandes, solo 1 me llego podrido hasta la midat
No respetan los plazos de entrega que anuncian en la web.
17 may 2024
Excelente, envío rapidísimo, y bulbos de gran calidad.
1 abr 2024
Las plantas son muy buenas. El envío es un poco lento
30 abr 2024
Rapidez y calidad de bulbos impresionante de buenos