Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda- Logotipo - Valoraciones

Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
Valoraciones:

143 valoraciones en los últimos 12 meses237 opiniones en total  

4,40
Bueno

Sello de calidad
no válido

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

31 may 2024
 Opinión verificada
Lo que me gustó: - Llegó el pedido rápido y bien empaquetado. - Otros años he comprado y todo creció bien. Lo que podría mejorar: - Al describir las plantas, siento que no necesito marketing para comprar una planta. Osea, en la descripción no me gusta leer coas como: "lujosas flores de olor dulce que recuerda a una fresca mañana de verano". Sin embargo si que quiero ver sin mucho esfuerzo la info de la planta, como hardiness zone, heat zone, altura, ancho, espaciamento, si es frangante, meses de siembra, meses de floración, cantidad de luz, cantidad de agua, plantas compañeras, si usa mucho nitrógeno o algo así, si fija nitrógeno.... Estaría bien que que todas las plantas tengan un ficha con su info. En esta última tanda compré algo que no tenia la info. Use info de internet como referencia, pero al llegar el paquete sí venia la info en el paquete del bulbo. Calcule 40cm de separación, vosotros recomendais 100cm. Ahora tengo una pequeña crisis jaja Plantazon y gardenia son dos paginas web que hacen esto muy bien, sobretodo gardenia.

Valoración negativa más relevante

15 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido todavía el pedido. SEUR es la logística de entrega. Me ha mentido diciéndome que entregaba el día 13 de 18 a 19 horas. Ese día estuve a esas horas en mi domicilio. Tuvieron la caradura de decirme que no lo entregaron por ausencia. Mintieron. Ahora todos los días martes 14, miércoles 15 dicen que están intentando solucionarlo para entregarlo lo antes posible. Pero no lo hacen. Yo llevo tele trabajando desde mi casa desde hace 25 años. Todos los días estoy en mi domicilio. Con SEUR es frecuente tener problemas con las entregas. Si sé que in site de eCommerce trabaja con SEUR no compro. Lo siento por DUTCH-BULB pero mientras trabaje con SEUR no volveré a comprar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada

El 9 de septiembre pedi los bulbos…

El 9 de septiembre pedi los bulbos teniendo en cuenta que realisan el envio a partir del 23 de septiembre hasta fecha de hoy no llega el pedido
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Still waiting. September! Which September?
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido todavía el pedido. SEUR es la logística de entrega. Me ha mentido diciéndome que entregaba el día 13 de 18 a 19 horas. Ese día estuve a esas horas en mi domicilio. Tuvieron la caradura de decirme que no lo entregaron por ausencia. Mintieron. Ahora todos los días martes 14, miércoles 15 dicen que están intentando solucionarlo para entregarlo lo antes posible. Pero no lo hacen. Yo llevo tele trabajando desde mi casa desde hace 25 años. Todos los días estoy en mi domicilio. Con SEUR es frecuente tener problemas con las entregas. Si sé que in site de eCommerce trabaja con SEUR no compro. Lo siento por DUTCH-BULB pero mientras trabaje con SEUR no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 jun 2024
Estimado cliente, Lamentamos saber que la calidad de nuestras plantas no ha sido satisfactoria. Le enviaremos un correo electrónico directamente para ofrecerle una solución. Atentamente, DUTCH-BULBS.COM
16 may 2024
 Opinión verificada
Si el pedido realizado el 09/05 hubiera llegado (hoy es 17/05) y todavía no lo ha hecho valoraría encantado la calidad de los productos. Veremos en qué estado lamentable llega.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 jun 2024
Estimado cliente, Lamentamos saber que la calidad de nuestras plantas no ha sido satisfactoria. Le enviaremos un correo electrónico directamente para ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo, DUTCH-BULBS.COM
28 mar 2024
 Opinión verificada

Rizomas sin identificar

He comprado "Hosta Giant Collection" y la "Hosta budget collection" y no sé ni qué especies forman cada colección y mucho menos de qué especie es cada rizoma.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
2 jul 2024
Dear Client, W eare sorry to hear that you are not satisfied with our products or delivery. Please send us an email and we will provide a solution. Kind regards, DUTCH-BULBS.COM
13 nov 2023
 Opinión verificada
No he recibido los bulbos. Seur en dos dias jueves 9/11/23 y viernes 10/11/23, a las 20 horas por email ibdico que tenia averia y que no lo podia entregar
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 nov 2023
Estimado cliente, Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con DPD para averiguar dónde se encuentra su pedido y le enviaremos un correo electrónico. Un cordial saludo, DUTCH-BULBS.COM
14 may 2024
 Opinión verificada

Recibí un bulbo de Amaryllis podrido y nunca contestaron a la reclamación

He recibido uno de los bulbos de Amaryllis podrido. He mandado correo electrónico con vídeo a la llegada del paquete y nunca han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 jun 2024
Estimado cliente, Lamentamos saber que la calidad de nuestras plantas no ha sido satisfactoria. Le enviaremos un correo electrónico directamente para ofrecerle una solución. Atentamente, DUTCH-BULBS.COM
11 dic 2023
 Opinión verificada
No me entregaron el paquete lo han dejado en un punto de recogida esa información está en holandés y no soy capaz de averiguar dónde está
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
2 jul 2024
Dear Client, W eare sorry to hear that you are not satisfied with our products or delivery. Please send us an email and we will provide a solution. Kind regards, DUTCH-BULBS.COM
13 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido hasta el momento para recibir un correo para valorar. Está con retraso y sin gestión por parte de la compañía.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 jun 2024
Estimado cliente, Le enviaremos un correo electrónico directamente para ofrecerle una solución. Atentamente, DUTCH-BULBS.COM
26 dic 2023
 Opinión verificada
En la página indicaban 2-4 días para la entrega, hice mi pedido el día 17 y no recibiré hasta el 27, esperaba recibir el 22.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
2 jul 2024
Dear Client, W eare sorry to hear that you are not satisfied with our products or delivery. Please send us an email and we will provide a solution. Kind regards, DUTCH-BULBS.COM
8 jun 2024
 Opinión verificada
No quieren dar solución a unos bulbos vendidos por ellos que no se corresponden con el color de flor comprada.
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 jun 2024
Gentile cliente, Siamo spiacenti di sapere che la qualità delle nostre piante non è stata soddisfacente. Le invieremo un'e-mail per trovare una soluzione. Cordiali saluti, DUTCH-BULBS.COM
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
13 may 2024
Dear Client, We are sorry to hear that you are not satisfied with our service and product. Could you please send us an email (INFO@DUTCH-BULBS.COM) and we will provide a solution. Kind regards, DUTCH-BULBS.COM