due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

Hice el pedido de un recibidor y me llegó bastante rápido y sin ninguna imperfección, no obstante, el modelo que pedí era en color pino con el cajón en blanco y me ha llegado entero en color pino. Ya he contado con la empresa y en principio debería de llegarme el cajón en blanco.
La mesa es tal como se describe, y me llegó rápido el paquete. El problema es que vino sin las piezas y tornillos para montarla, y tuve que esperar una semana y 3 días haya que las recibí. Pero fueron el servicio de atención al cliente fue muy bueno

Buena atención telefónica al cliente

Lo que más me ha gustado ha sido la atención telefónica. Hubo un error en el envío (era una silla de distinto color al que había pedido) y en concreto, Valeria se está encargando de gestionar la recogida y entrega del nuevo artículo.
6 may 2024
Me ha gustado la variedad de productos que hay y son muy bonitos. Además de que hay prácticamente de todo para el hogar a un buen precio. Me ha faltado una buena comunicación vía WhatsApp, ya que no me respondieron en ningún momento.
17 may 2024
El sofá se ve igual de bien que en la web. Los tornillos de sujeción de las patas se pasan rápido y no permite apretarlos bien para que queden fijas y estables. He cambiado los tornillos y se acabó el problema.
17 oct 2023

En General Muy Contento

La atención por parte de Due-Home fue excelente. La única pega fue que el pedido se demoró un poco más de lo que hubiera deseado. Sin embargo, este retraso pareció deberse más al transportista que a Due-Home.
12 abr 2024
En cuanto a la entrega y el servicio de atención todo bien. Respecto al montaje, las instrucciones a veces no fueron nada claras y mediante prueba y error salieron. La calidad muy buena, acorde al precio.
28 sept 2023

Pedido enviado a falta de montaje

La mesa del comedor llegó bien, aunque no le abierto aún por tema de segunda residencia. Y el pack de la sillas llegó bien pero este paquete lo abrí y vi que una silla estaba defectuosa.
20 nov 2023
La calidad de las mesas es muy bueno, pero una pieza llegó defectuosa que nos dimos cuenta al hacer el montaje. En concreto era la pieza 1B de la mesa consola extensible Quendra
16 may 2024
El pedido llegó bien, a tiempo ,preparado, pero las piezas podrían venir numeradas, raíles que se puedan extraer los cajones, de momento muy contenta bonito y funcional
9 dic 2023
La impresión final es buena pero el montaje es poco intuitivo, al menos con el mueble de TV y el aparador. La mesa extensible con patas de hierro ha sido un acierto
26 mar 2024

Todo genial

Tuve una pequeño imprevisto con el sinfónier, pero ellos se pusieron en contacto conmigo para la el envío de una nueva pieza. Excelente servicio tras la compra.
22 nov 2023
La atención al cliente por parte de las operadoras es muy buena. Podría haber servicio el fin de semana. Y los transportistas deberían llamar siempre.

Bonito Aparador.Encantada

Ha quedado precioso.lo recomiendo.precio calidad excelente.atencion esmerada.Entrega al detalle de mi solicitud de preaviso.!!!!No puede ser mejor¡¡¡¡
17 abr 2024

El armario en sí cumple su misión.

El armario en sí cumple su misión, Relación precio-calidad 8 sobre 10 No dudaría en volver a comprarlo si tuviera necesidad de ello
17 oct 2023
La calidad de los muebles de 10.Quizas mejoraría las instrucciones de montaje que sean más esolicitas.Por todo lo demás fantástico
17 may 2024
Todo correcto la única pega es que te dejen la mercancía en la puerta del domicilio en y no de casa ya que en mi caso eran 65 kg.

Cambiar de agencia de transportes

Mejorar la empresa de transporte que utilizáis para hacer las entregas del material, ganaríamos todos, y mucho más, vosotros.
4 abr 2024
He comprado varias veces y todo muy bien. Esta vez, me ha llegado el pedido sin los tornillos para poder montarlo.
Buen producto. Tal cual imagenes de web. Tardó más de lo normal en llegar por culpa de la empresa de paquetería.