dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.com
Opiniones:

646 valoraciones en los últimos 12 meses4197 opiniones en total  

4,66
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez con la que han gestionado los pedidos que hice, así como la calidad de los productos. Compré un pack de una cama articulable con elevador y no puedo estar más contento con la misma. También compré algunos accesorios que del mismo modo son de muy buena calidad. Totalmente recomendable comprar en esta web.

Valoración negativa más relevante

2 ene 2024
 Opinión verificada
Compré tres pares de zapatos de la marca Calzamedi y llegaron unos que la talla no corresponde con el tamaño, otros mal hechos asimétricos con una diferencia en una parte de más de 1 cm, y otros mal hechos. Hablé con atención al cliente y no me facilitan la devolución. Aún llegando defectuosos no me opongo a pagar los gastos de devolución, aún así me ponen pegas para poder devolverlos. Ya que no hacen control de calidad de los productos que venden, que al menos faciliten la devolución y eviten más problemas a los clientes. Muy mala experiencia con ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre dortomedical.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
16 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 ago 2024
 Opinión verificada
Pedí un colchón antiescaras para un enfermo el día 22 de julio, no se de quien sería la culpa porque DHL al día siguiente me puso un SMS que por fuerza mayor no había sido posible la entrega Barcelona yo vivo en Málaga y a día de hoy casi 4 de Agosto no me han devuelto el importe, espero que el lunes como mucho tardar me lo devuelvan, yo creo que han tenido tiempo. En todo momento han sido amables yo tampoco me he enfadado porque estamos en agosto, aunque no debería de tener nada que ver
Reportar valoración
2 ago 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. Siendo una persona mayor la que necesita el mismo. Llamé por teléfono y sigue sin llegar
Reportar valoración
4 ago 2024
 Opinión verificada
Por mi parte no me importa lo que hagan, en adelante yo no les comprare ni un tornillo. Antonio Fernández Galindo
Reportar valoración
21 ago 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido. No puedo ver en SEUR que ha hecho con el
Reportar valoración
8 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía estoy a la espera del producto
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada
Aún no recibí mi pedido
Reportar valoración
3 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 ago 2024
 Opinión verificada
No entrega nada dos semanas.
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada

Productos defectuosos y atención al cliente pésima, no solucionan, ni resuelven.

Compré tres pares de zapatos de la marca Calzamedi y llegaron unos que la talla no corresponde con el tamaño, otros mal hechos asimétricos con una diferencia en una parte de más de 1 cm, y otros mal hechos. Hablé con atención al cliente y no me facilitan la devolución. Aún llegando defectuosos no me opongo a pagar los gastos de devolución, aún así me ponen pegas para poder devolverlos. Ya que no hacen control de calidad de los productos que venden, que al menos faciliten la devolución y eviten más problemas a los clientes. Muy mala experiencia con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de dortomedical.com
3 ene 2024
Estimado Ángel Luis Acabamos de concluir el proceso de devolución del producto, le solicitamos, el mismo día 31 una fotografía del defecto, y tuvimos que reiterar la petición varias veces. Nos pusimos en contacto con el tf facilitado en la compra para agilizar la devolución. En Dortomedical nos preocupamos porque las experiencias de nuestros clientes. En la evaluación por el departamento de calidad de producto de los zapatos, nos han indicado que no existe defecto alguno. Hemos hecho la devolución según nuestra política de devoluciones.
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 feb 2024
En comprobación
I have not yet received the charger I ordered from you
Reportar valoración
23 jun 2024
 Opinión verificada
He comprado 4 fundas de colchón y me ha llegado 1.
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración