www.dortex.es- Logotipo - Valoraciones

www.dortex.es
Opiniones:

111 valoraciones en los últimos 12 meses1467 opiniones en total

Ha sido todo un placer trabajar con vosotros y en especial con la persona que me atendió en español al teléfono que me ayudó mucho y me solucionó un problema que ella detectó y me llamó para que el pedido saliera perfecto y así mismo fue. Toda una gran experiencia de profesionales y de rapidez de entrega. Muchas gracias por todo

por favor tener personal que pueda hablar Español y no solo aleman o ingles soy clienta latina y deseaba comunicarme con alguien que hablara español

Opiniones sobre www.dortex.es

20 ago 2024
12 ago 2024
4 ago 2024
2 ago 2024
25 jul 2024
Todo perfecto. Sin dudas volvería a comprarles
30 jul 2024
¡Muchas gracias por su fidelidad y su valoración positiva!
27 jun 2024
Todo. El serbio,rapidez y calidad etiqueta
27 jun 2024
¡Nos alegra mucho su positiva valoración, ¡muchas gracias!
10 jul 2024
Me encanta poder hacer mis propios diseños
12 jul 2024
¡Muchas gracias por la valoración. ¡Nos alegra mucho su comentario positivo!
FR
Francisco R.
Valdepeñas
22 jul 2024

ya he comprado más veces

relación calidad, precio excelente
23 jul 2024
Nos complace saber que está satisfecho. Muchas gracias por su valoración.
19 jul 2024
15 jul 2024
11 jul 2024
10 jul 2024
9 jul 2024
1 jul 2024
17 jul 2024
Poder visualizar una estimación del resultado de la etiqueta
19 jul 2024
Muchas gracias por su comentario inmediato. No obstante, la vista previa generada en nuestro configurador intuitivo ya muestra el aspecto que tendrán sus etiquetas una vez producidas. Podrá comprobarlo en pocos días, tan pronto como reciba su pedido.
4 jul 2024
Mi pedido debió llegar el 01/07 y todavía sigue sin llegar
5 jul 2024
Muchas gracias por su comentario. Los plazos de entrega indicados son estimaciones del servicio postal de Correos &/o DHL. No es posible garantizar una fecha de entrega concreta, ya que esto depende de diversos factores. Según el localizador, la entrega de su pedido está prevista para hoy. Esto corresponde a la fecha de entrega estimada que figura en la confirmación de su pedido (Entrega prevista entre el 26/06/2024 y el 06/07/2024). Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el equipo DORTEX por correo electrónico o por teléfono.
Respuesta de www.dortex.es
Muchas gracias por su amable comentario y su excelente valoración. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Encantado con Dortex!

Ya he realizado varios pedidos a Dortex y sigo confiando en ellos con un paquete nuevo en camino. Una gran variedad de productos de calidad con un muy buen precio. En mi caso los paquetes son enviados a España y por norma general llegan siempre rápido. Seguiré comprando! :)
Respuesta de www.dortex.es
¡Muchas gracias por su fidelidad y su valoración positiva!
3 may 2024
Lo mejor la personalización, los tipo de archivo que admite y la atención del personal que te asesora si las etiquetas y otros no quedan bien al fabricarlas. Los precios son altos sobre todo si pides pocas cantidades de un artículo y los envíos tardan demasiado en llegar.
3 may 2024
¡Muchísimas gracias por su comentario! Ofrecemos frecuentemente códigos de descuento y muchas ofertas en nuestra web, así que vale la pena visitar nuestra tienda online con regularidad o suscribirse a nuestro boletín para recibirlos directamente por correo electrónico: www.dortex.es/novedades.html
4 jun 2024

Con el culo torcido

Esta experiencia ha sido, probablemente, la mejor que he tenido en mi vida en cuanto a la compra de pulseras personalizadas para eventos. Si vuelve a darse la ocasión, repetiré. Lo juro por Dios. (Adjunto imagen del magnífico producto que he diseñado personalmente)
5 jun 2024
Nos alegramos mucho de que esté tan satisfecho. Muchas gracias por su valoración.