dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com
Opiniones:

3626 valoraciones en los últimos 12 meses17.185 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

Me ha gustado la rapidez de entrega. La calidad del disfraz está bien y el precio también. La única pega es que la talla no se ajusta a la realidad.
AT
3 nov 2023

Increíble!

Compré un disfraz de bruja para mi hija y estaba encantada. Súper cómodo para ella, talla adecuada, y la calidad una pasada! Sin duda, repetiremos!
Muy Buen Servicio. Se agradece la profesionalidad. Lo trajeron en su tiempo y se puede comunicar con ellos fácilmente. El Disfraz de Buena Calidad.
17 jun 2024
Atención vía WhatsApp para resolver duda antes de la compra rápida y efectiva. Compra fácil y entrega muy rápida. Excelente servicio en general

Calidad precio

El envío llegó en la fecha indicada. La calidad es asequible al precio y como se ve en las imágenes. Personalmente, disminuiría el coste de envío.
25 dic 2023

Muy recomendable

Llegó según lo indicado, la talla perfecta según lo indicado y la Calidad del tejido impecable también. Contentos con la compra. Muy recomendable.

Encantada con los disfraces

Los disfraces son iguales que en la foto. Llegaron súper bien y muy logrados. La atención muy rápido y llegaron muy pronto a Las Islas Canarias.
Pedido con entrega rápida en época de Navidad, y eso no es fácil, bien es verdad que pague por entrega especial pero en otros sitios eso no pasa.
10 feb 2024
Todo perfecto. Los disfraces son de calidad, y aubque se dejaron un producto por enviar, la comunicación fue muy buena y enseguida se soluciono.
Lo que más me sorprendió fue la rapidez en llegar del pedido, desde que lo pedí fue todo muy rápido y la relación calidad/ precio es muy buena!!
7 feb 2024

Rapidez y compromiso

El disfraz tal como en la descripción, la entrega una maravilla,24h y compromiso por parte del repartidor de entregarlo a la hora. Felicidades!
20 nov 2023

Buen servicio.

El servicio ha sido muy rapido, a mejorar las tallas de los sombreros, la talla unica para todos es imposible. Nos ha llegado un sombre enorme.
Buen trabajo Necesitaba un pantalón de un disfraz para Halloween y lo pedí a última hora y a pesar del fin de semana que había llegó a tiempo.
31 oct 2023

Atención al cliente Fenomenal

La verdad que ha sido muy buena la compra, lo que más me ha gustado ha sido la rápida resolución de una incidencia. Atentos, amables y eficaces
PH
Pili h.
Castellon
14 feb 2024
La compra ha sido muy fácil,mucha variedad de productos. Tuve una duda y enseguida me la resolvieron. El envío super rápido en 24 horas en casa
10 feb 2024
Tuve un pequeño retraso con las pelucas pero me lo resolvieron rápido al igual que la comunicación por email. Muchas gracias a noelia por todo.
25 sept 2024
Buenas calidad en la tela y muy logrado. Hubo un pequeño problema con el transporte pero me lo solucionaron rápidamente. Muy recomendables!!!
MG
Necesitava un disfraz de última hora con urgencia, y ahí estaba Dondisfraz, para sacarme las castañas del fuego. Geniales, rápidos y sencillos

Rapidez en envío y calidad de producto

He comprado en esta web en varias ocasiones para mi hijo y estoy muy contenta con la calidad de los productos, ademas te lo envían en 1-2 días
Muy buena atención al cliente, cometi un error en el modo de envio y me contactaron enseguida para solucionarlo. Envio en el tiempo estimado.