dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com
Opiniones:

3626 valoraciones en los últimos 12 meses17.185 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

Rápido y todo perfecto

El disfraz me llegó en los dos días que dijeron, todo correcto y super bien sin duda volveré a pedir disfraces para mí y mi familia

Pedido rápido y sencillo.

La gestión en la página muy sencilla y en 48 horas en casa con festivos de por medio. El disfraz tal como se describe en la página.
28 nov 2023
El disfraz muy chulo y muy logrado, mi hijo parecía un auténtico romano y bien de precio y el envío super rápido. Repetiré sin duda.
30 oct 2023
La compra muy bien, el tema talla algo justa, no es del correcta. Y por otro lado el tema mensajería hay empresas que son de terror
6 jun 2024
Envío muy rápido es lo que más me ha gustado. La calidad del disfraz deja que desear pero por el bajo precio no se puede pedir más
29 abr 2024
La calidad del disfraz y la rapidez de la entrega me ha gustado mucho. Por otro lado, los cuernos y la falda venían muy arrugados.
Todo me ha parecido genial, se compra fácil, se entrega en plazo y perfecto estado y el material es tal cual al anuncio. Perfecto.
22 nov 2023

Muy recomendable

Descripción exacta del producto. Tenía que la talla no se adecuará a lo que necesitaba, pero viene bastante amplia. Envío rápido.
3 nov 2023

Disfraz castañera

Todo, es tal como lo pedí. Por mi no tendríais q mejor nada, todo fue muy rápido, en 2 días ya lo tenia en el punto de recogida 😊
Me ha gustado la rapidez en el envío. Mejoraría la descripción de los artículos en cuanto a las medidas. Por lo demás todo genial.
17 feb 2024

Rápidos

Lo que más me ha gustado es la rapidez de la entrega desde que lo pedí. Y los disfraces están muy bien. Mis nenes tan contentos 😍
Todos los años compramos en Don Disfraz los disfraces de Halloween y carnaval. Siempre tal y como en la foto y llegan rapidísimo.

Rapidez

El pedido llegó muy rápido. El maillot de niña que compré tiene un corte distinto al que tenía antes y le aprieta en las piernas.
30 oct 2023

Halloween

Los disfraces tienen buenas fotos y descripción de la talla. Hay mucha variedad. Es fácil pedir en la web y la entrega es rápida
25 sept 2024
Precio inmejorable, dos-tres veces menos que en otras webs. Llegó en poco tiempo y la calidad y tallas se ajustan perfectamente
17 jun 2024
Servicio rápido en la entrega. La falda bien, pero mide 45 cm de largo no 40 como ponía y aunque tiene 3 capas se transparenta.
11 jun 2024

Buena comunicación y servicio

No me llegó el mail de confirmación pero cuando me puse en contacto enseguida me atendieron. El pedido llegó rápido y correcto
17 may 2024
Han tenido mucha paciencia conmigo, he tenido que descambiar el disfraz dos veces porque que la talla pedida no era la correcta

Genial.

Todo correcto, a mi hijo le ha gustado mucho. Envío rapado. Los gastos de envío un poco excesivos pero todo lo demás muy bien.
2 feb 2024

Recomendable

El paquete llegó en tiempo , en buenas condiciones y tal y como se describe en el anuncio , la talla corresponde , recomiendo .