dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com
Opiniones:

3626 valoraciones en los últimos 12 meses17.185 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

Buena calidad/precio

Entrega rápida. La tela es calentita, calidad acorde al precio. Cierra con velcro, hubiera preferido con cremallera. Los guantes están algo deformados, pero nada terrible.

Excepcionales en todo!!!!

Súper rápidos, la calidad de los productos excepcional!!! Además aplican descuentos y cupones lo que la hace una web competitiva y comprometida! Siempre compro con ellos!
1 nov 2023
Todo satisfactorio, el disfraz, el tiempo de envío, la entrega, la atención telefónica. Los felicito, quedé muy contenta con este servicio de calidad! Muchísimas gracias.
27 may 2024
Todo bien. Incluso tuve que modificar el disfraz sobre la marcha, una vez realizado el pedido y fue todo muy ágil y sin problema. Enhorabuena por un buen funcionamiento.
14 feb 2024
Un 10 en todo. La disponibilidad, la rapidez del envío, el contactar por una duda q tenía por WhatsApp y en 5 minutos ya estaba solucionado...todo, todo ha sido de 10!!
EL disfraz superó mis expectativas. Y sorpresa! Gané el premio al mejor disfraz de la fiesta jajajaj. El envío super rápido funciona muy bien. Son gallegos, buena gente!
La rapidez del envío, responden rápido y la variedad de disfraces, lo único costoso es el envío a Canarias que junto con el disfraz se va de precio...pero de resto un 10

Gracias por vuestra oferta y tiempos de entrega

Cuando necesito algún traje o disfraz siempre recurro a Dondisfraz. Los precios son inmejorables y los tiempos de entrega brevísimos. En definitiva, satisfacción 100%.
La rapidez en la entrega y en el cambio de talla. Mi sugerencia es acercar más las tallas a la realidad, tallan pequeñas, no corresponderían con las medidas indicadas.

Está chulo y precio genial

Está muy bien lo único la talla ,mí hija de 11 años no se lo podrá poner porque la cuesta ponerlo pero después la cintura se la baja.el envio muy rápido! Gracias

Revisar interfaz de usuario

Buenos días, es importante que la información de precio e iva esté claro en el proceso de la compra... ahora no lo está y genera confusión con el usuario final...
18 may 2024
Me gusta la rapidez en los envíos. Pero los gastos de envío y devolución son bastante altos. La tabla de medidas de los productos no corresponde con la realidad.
Calidad de tela, buenos acabados y rapodez y seriedad en el envio. Mejorable el tallaje, poca variedades en tallas grandes!!! Muy mejorable en ese aspecto.
El envío bien, aunque tuve que insistirle al repartidor en que volviera a casa y lo dejara en la entrada de la vivienda. El gorro algo pequeño. Lo demás bien!!
El servicio es rápido y tienen una gran variedad de disfraces y complementos. Ya he comprado varias veces en esta web y, muy probablemente, seguiré haciéndolo
Me ha encantado la rapidez de envío! El disfraz es muy bonito y la talla corresponde perfectamente. Hay variedad de disfraces,talla, complementos...todo genial
Rapidez en todo el proceso de servicio. Seguimiento óptimo del pedido. Tramitación de devoluciones muy resolutiva. Recomendable 100%100 contratar su servicio.

Profesionales

En 24 horas ,todo perfecto,me surgió una una duda nada más comprar el disfraz y al momento me contestaron y solucionaros mis dudas,un cliente nuevo han ganado.
14 feb 2024
Servicio rápido, eficiente y bastante personalizado, como pega única el olor con que llega el disfraz de paquete cerrado imposible usar al momento el disfraz.
Atencion rápida y muy muy buena. Hice dos pedidos por equivocación y al escribirles me contestaron en el mismo dia y me hicieron el desembolso. Una maravilla.