dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com
Opiniones:

3626 valoraciones en los últimos 12 meses17.185 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

4 feb 2024
Servicio excelente como siempre. Rápidos y buenos productos, sin duda realizaré mis compras en don disfraz cada vez que lo necesite. 300% recomendable y gracias por el servicio que dais👏🏻👏🏻
23 feb 2024
Todo ok, me confundí al hacer el pedido, al momento les mandé un mail para para quitar algún producto. Me contestaron rápidamente por mail. Los productos llegaron en plazo. Recomiendo 100%
30 may 2024

Nunca defraudan

Siempre que busco algún disfraz, acudo a DonDisfraz y nunca defraudan. Gran variedad, precios muy competitivos y rapidez en el envío, qué más se puede pedir? Mil gracias y a seguir así
10 feb 2024
Compre dos disfraces para mis hijos "last minute". Entrega rapidísima y la relación calidad-precio ideal. No lo habéis podido hacer mejor. Estoy encantada y mis hijos más! Muchas gracias
Mucha variedad de productos y envío recibido en 24h. Recibí uno de los productos en estado defectuoso pero no dudadon en enviarme uno nuevo al día siguiente. Muchas gracias DonDisfraz!!
27 feb 2024

Me gusta mucho

El disfraz en si me encantó según lo vi,, lo esperaba con ansia.. Pero, en el disfraz de la mujer le faltaron cosas como el cuello y el sujeta pajaritas.. por eso le doy 4 estrellas..
6 feb 2024
Rapidez en el envío. Necesitábamos 16 camisetas para un disfraz del cole y al día siguiente de hacer el pedido ya las teníamos. Buena calidad/precio. Buen servicio de att. al cliente.
El pedido llegó en el plazo indicado (un dia), sin ningun problema, perfecto. El artículo impecable. Empresa muy formal y seria. Cuando necesite otro disfraz no dudaré en pedirlo aqui

Totalmente recomendable

El producto es tal y como se describe. El envío es rápido y en tiempo. Contacté para una duda al servicio de atención al cliente y tuve una respuesta rápida donde resolvían mi duda.
Es la primera vez que compro y no va a ser la última. Me a gustado mucho la tela, la rapidez de entrega. El precio un poquito caro pero tampoco excesivo. Muchas gracias dondisfraz.
El disfraz genial, pero el envío horrible por parte de mrw, se pago un plus por un envío express y llego tarde. Para eso se hubiera cogido el envió estándar y llegaba el mismo día…
Comprado para la cabalgata de los reyes magos, gracias a esta unica tienda española podemos tener a nuestro alcance, no solo este disfraz si no cualquiera. Gracias. Envío rápido.

Buena compra

Envio en menos de 24h y eso es de agradecer. Además las tallas, acorde a la descripción al menos en los dos disfraces que compramos. Sin duda volveremos a comprar para carnavales.
25 oct 2023
Me gusta la variedad de disfraces para elegir. La página no me encanta porque se "atasca" , no se navega a gusto .... pero queda compensado con la variedad y la rapidez del envío.
15 abr 2024

Todo genial

Siempre envían todo muy rápido, si hay algún problema o incidencia lo solucionan también en seguida. Los disfraces geniales. Ya he pedido en varias o casiones y siempre genial.☺️
Rápido y de buena calidad la tela del disfraz, no le pongo cinco estrellas porque en la foto pone como que tiene un cinturón o una goma y no lo lleva, pero por lo demás muy bien
Buena relación calidad precio y, envío rápido tal como la opción que escogimos. El material de los disfraces no picaba ni era de ese que no permitía transpirar. Buena elección.

Perfecto, igual que lo que se anuncia

La prenda exactamente igual que anuncian, la talla ya se advierte que son tallas pequeñas por lo cual cogí una talla más de la habitual y me queda genial, la entrega muy rápida
Contratar otra empresa de transporte: Lo han entregado tarde y por error en otro pueblo al que tuve que ir yo misma a pedirle a la dueña de la casa que me diera el paquete.

Disfraz de Paje Niña

Pedí dos disfraces de paje de niña y el disfraz de la talla 10-12 era más pequeño que el de la talla 7-9. Me ha gustado la rapidez en llegar y la calidad precio muy buena.