dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com
Opiniones:

3562 valoraciones en los últimos 12 meses17.100 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

8 may 2024

Rápidos amables y buena calidad.

Los contacte por wsp para consultar una información respecto a un producto y han contestado de forma rápida y amable. Aunque no muy acertada. Afortunadamente el complemento de disfraz les quedo bien a todos los niños. La calidad de este producto en concreto es buena. El envío de 10... muy rápido. La verdad muy contenta con la compra

Envío y calidad muy buena

La bueno: La calidad del disfraz es muy buena, suave y abrigada. El envío fue rapidísimo, se cumplen los plazos que indican en la web. Lo malo: No tiene ningún bolsillo oculto para guardar teléfono o algún elemento personal, y para abrirlo hay que hacerlo con cuidado por qué se engancha, si estás apurado por ir al baño olvídalo

Disfraz de mickey de fieltro, buena elección.

Disfraz de mickey de fieltro, buena compra en relación calidad-precio. El único inconveniente es el gorro, debería ser un poco más ancho o con un elástico para que fuera más cómodo. En la página de Don Disfraz es donde he podido encontrar mayor variedad de disfraces para niños. El envío es relativamente rápido, en 3- 4 días.

Genial

Super recomendable,tuve un problemilla con una sombrilla que venía distinta al color elegido, aunque en el envoltorio ponía que era del color que elegí,me puse en contacto con don disfraz y además de ser muy amable me hizo un cambio sin ningún tipo de costo el nuevo envío.Seguro que volveré a comprar 100,%0 recomendable
6 feb 2024
Perfecto, somos un grupo grande de amigos y es difícil encontrar un mismo disfraz para todos en cantidad. En Don Disfraz hemos encontrado el stock necesario para celebrar nuestro carnaval de la Harina. Además, envío rápido y efectivo. Tal vez haya algúno más barato, pero no creo que haya mucho mejores en servicio.
1 nov 2023

Contenta con la atención al cliente

Nos enviaron un disfraz sin medias y lo resolvieron muy rápido pero las medias venían rotas ya no reclamé más por tiempo. La atención al cliente muy buena y el servicio de reparto también pero la logística de almacén y la supervisión de las condiciones de productos mal. Hay fallo en la cadena a tener muy encuenta
1 nov 2023

Disfraz de Halloween

Me ha gustado mucho la compra en Don disfraz porque quería comprar un disfraz de Halloween 3 días antes ,y el envío fue super rápido , me llegó al día siguiente de haberlo pedido y con un seguimiento excepcional. El disfraz te llega en una funda de plástico con cremallera para que lo vuelvas a guardar ahí.
11 feb 2024

Disfraz 10 - correos express 0

El disfraz muy chulo. Hubo que recoserlo en una segunda puesta pero, relación calidad precio, estupendo. Talla perfecta. Problema: correos express. Envío nefasto, atención pésima. Tuvimos que ir a buscarlo a los 3 días porque no llegaba y lo necesitábamos con urgencia. Un servicio de mensajería horrible.
- El disfraz de bombera que escogió mi hija estaba bien. Es bonito y se asemeja a los originales, correspondía con las fotos en su totalidad. Sin ser de gran calidad porque hay q tener cuidado y lavarlo a mano porque es tela finita. El envío fue muy rápido y el paquete llegó en perfectas condiciones.
18 feb 2024

Todo perfecto

El disfraz es de muy buena calidad. Se me olvidó añadir otro artículo en la cesta de mi compra, me puse en contacto con ellos por WhatsApp y me lo agregaron sin problema y sin coste adicional. Un servicio y atención de 10. Llegó muy pronto. Volvería a repetir y lo recomiendo por completo.
Disfraz chulo y cómodo. Sin trampa, tal cual la descripción (chaleco+camisa una pieza, pantalón, pañuelo y cinturón. Lo llevé puesto en el trabajo todo el día y tan a gusto xD Los accesorios los compré aparte. ¡Calidad/precio/servicio de entrega buenísimos, compra más que recomendada!
4 nov 2023
Es tal cual la foto, tiene jirones de distintos tamaños, algunos los he tenido que cortar para no pisarlos, pero se adaptaría a tallas más grandes. En cuanto a calidad-precio, la tela es un tanto frágil, se rompe facilmente y ha quedado muy deshilachada despues de ponerla 2 veces.
7 jun 2024

Excelente servicio y atención

Hice el pedido y en 2 días ya lo tenía en casa. Además vino un objeto dañado y les escribí por el canal de atención de whatsapp y me solventaron el problema rápidamente. Valoro como Excelente el servicio y la atención. La próxima vez vendré directamente a comprarlo aquí
25 oct 2023

Llega lo que compras

Llega lo que compras. Ponen 24hrs pero entiendo que es fallo de la mensajería. Pedí un paquete el martes y llegó viernes al medio día largo. En cuanto a Dondisfraz, super comunicativos y amables. Dispuestos a ayudar. Sin duda repetiremos! Página guardada en favoritos
Pedi 2 disfraces para la cabalgata de reyes. Y la verdad preciosos. Tuve que cambiar uno porque le quedaba pequeño a mi nena. Lo malo que hacer la devolución me costó 7€ en correos enviar el disfraz. Por lo demás todo estupendo. Envío rápido buena atención. Gracias
2 may 2024

Servicio perfecto. Calidad justita en este modelo

Servicio perfecto. Envío muy rápido y notificaciones de seguimiento y entrega adecuadas. Me ha decepcionado un poquito el disfraz ya que la tela transparenta bastante. En este caso, precio un poco alto para la calidad de la tela. No volvería a comprar este modelo
La calidad precio drl producto correcta. Envio muy rapido, incluso en fechas complicadas como las navidades. Compramos el casco de mandaloruan, era para un niño pero es tamaño adulto. Pero sirve bien, ya que aun siendo tamaño niño no lo tendria puesto mucho rato.
El envío fue rapidísimo. Ya he comprado más veces y es muy rápido y tienen mucha variedad de disfraces de buena calidad. Esta vez lo único que me no estoy muy conforme es que la talla era más grande de lo decía la tabla de tallaje.Pero volveré a comprar seguro.
3 nov 2023

Bien

Lo compré el 27 y ponía entrega al día siguiente, soy consciente de que era sábado. Llegó el 30 a las 20 horas, entiendo que la hora es tema de la empresa de transporte, pero era para Halloween y pasé algo de tensión por si no llegaba a tiempo El disfraz bien

Todo genial

El envío fue segun lo previsto, y los disfraces tal cual los esperábamos. Han dado muy buen resultado, y los peques los disfrutaron mucho. Volveremos a comprar. (por error fueron a parar a la lavadora con una colada de ropa normal y salieron intactos)