divinacosmetica.com- Logotipo - Valoraciones

divinacosmetica.com

441 valoraciones en los últimos 12 meses5292 opiniones en total

11 may 2024
Amabilidad en el trato , rapidez en el envío, y espero que eficacia en los productos, cosa que aun no puedo valorar por ser una cliente muyreciente aunque de momento y es cuestión de días, satisfecha

5 sept 2024
Quería dejar experiencia negativa por desgracia con el pedido realizado La Roche Posay vitamina C Lo utilizó hace mucho tiempo y sinceramente no tiene nada que ver en textura, color ni en el olor Parece otro producto totalmente, como si estuviera muy rebajado… Hoy compraré uno en la farmacia para verificar que no cambiaron la fórmula… sinceramente este no me atrevo ni a utilizarlo A alguien más le pasó algo parecido?

Opiniones sobre divinacosmetica.com

22 jun 2024
21 jun 2024
21 jun 2024
12 jul 2024

Mejorar o cambiar de empresa de envío

Buenas tardes. Destacar como positivo el precio del producto. Destacar como negativo la mala gestión de la empresa del envío. Esto podría ser a mejorar por parte de DivinaCosmetica, ya que no he podido disponer del producto hasta pasado 2 días a.mayores. Imposible saber información actualizada del envío, no saber cuando llega y cuando he llamado a DivinaCosmetica tampoco me decían nada nuevo. La espera del producto en tiempo, indicado en correo Miércoles 10.07.2024 entre las 10 y las 13h algo imposible. He tenido que comprar la crema solar para mi hijo porque se iba hoy por la mañana. El error de la empresa de envío no lo tiene que pagar el cliente. Un saludo, Alicia Merino
Respuesta de divinacosmetica.com
15 jul 2024
Buenos días. Efectivamente y tal como se ve en las fotos que usted ha publicado su pedido se redirigió por error a otra ciudad y tardó más de lo debido en llegar a su destino. No es culpa nuestra. Usted estuvo informada en todo momento de la situación de su envíopor Correos Express y cuando nos llamó por teléfono también le dimos la información del estado de su paquete. No había nada nuevo de qué informar porque Correos Express ya le informaba a usted de la situación. El 99 por ciento de los pedidos llegan al día siguiente desde que lo enviamos. En este caso usted ha salido perjudicada y le pedimos disculpas en nombre de Correos Express por su error. No hay ninguna empresa de transporte que tenga cero incidencias. Un cordial saludo. Divina Cosmética
9 jul 2024
Aún no he recibido el pedido. Antes era más rápida la entrega.
Respuesta de divinacosmetica.com
15 jul 2024
Buenos días Patricia. Su pedido (que ya ha sido entregado) se retrasó porque hubo un intento de entrega fallido y después fue fin de semana. Sábado y domingo no se hacen entregas. Espero que la próxima compra usted pueda disfrutar de sus productos en el menor tiempo posible. Un cordial saludo. Divina Cosmética.
24 jun 2024
13 jun 2024
Página web de total confianza. Ya es la cuarta o quinta vez q pido y todo genial: Productos originales, en embalaje original, envío express y si tienes q consultar algo, te responden muy rápido. 100% recomendable!!
6 jun 2024
Me gustaría que tuvieran más productos de Filorga .Son los que más utilizo Lo que más me gusta es la rapidez de los envíos.
26 may 2024

Muy bien

Era mi primera compra, fue todo bien y el envío rápido, cosa que agradezco para poder usar mi paleta de sombras.
2 jun 2024
Gestión súper rápida, lo pedí hoy y lo recibí mañana . Producto en perfecto estado
13 jun 2024
Rapidez. Profesionalidad. Es la primera vez q pido sus productos.
24 may 2024
Buena atención y rapidez en el envío así como muy buenos precios
17 jun 2024
Muy rápidos, eficientesy buen precio. Lo recomiendo.
20 jun 2024
el precio muy bueno y encima ha llegado rapidisimo
13 jun 2024
Todo muy fácil y rápido, sobre todo el envío.
6 jun 2024
Muy buena atención al cliente, lo recomiento