divinacosmetica.com- Logotipo - Valoraciones

divinacosmetica.com
Valoraciones:

440 valoraciones en los últimos 12 meses5291 opiniones en total  

4,78
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

11 may 2024
 Opinión verificada
Amabilidad en el trato , rapidez en el envío, y espero que eficacia en los productos, cosa que aun no puedo valorar por ser una cliente muyreciente aunque de momento y es cuestión de días, satisfecha

Valoración negativa más relevante

5 sept 2024
 Opinión verificada
Quería dejar experiencia negativa por desgracia con el pedido realizado La Roche Posay vitamina C Lo utilizó hace mucho tiempo y sinceramente no tiene nada que ver en textura, color ni en el olor Parece otro producto totalmente, como si estuviera muy rebajado… Hoy compraré uno en la farmacia para verificar que no cambiaron la fórmula… sinceramente este no me atrevo ni a utilizarlo A alguien más le pasó algo parecido?
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre divinacosmetica.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 8 días
En comprobación

Falsificaciones

Los productos enviados son falsificaciones. Tenía duda pero hoy compre en la farmacia los dos serum de la roche y ni la textura, ni el olor, ni el color son iguales. Una decepción ya que tampoco es que los vendiese súper baratos
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada
Quería dejar experiencia negativa por desgracia con el pedido realizado La Roche Posay vitamina C Lo utilizó hace mucho tiempo y sinceramente no tiene nada que ver en textura, color ni en el olor Parece otro producto totalmente, como si estuviera muy rebajado… Hoy compraré uno en la farmacia para verificar que no cambiaron la fórmula… sinceramente este no me atrevo ni a utilizarlo A alguien más le pasó algo parecido?
Reportar valoración
Respuesta de divinacosmetica.com
5 sept 2024
Estimada clienta. Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Puede estar completamente tranquila que el serum está perfecto estado. Es una excelente idea y desde Divina Cosmética le recomendamos que lo compruebe en una farmacia física.
4 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 ago 2024
 Opinión verificada

CREMA RANCIA

Compré misma crema solar facial que acostumbro a comprar, me sorprendió la oferta. Cuando llegó estaba en mal estado, después de varios emails y mucho discutir, hemos acordado que les voy a mandar yo la crema por Correos. Les andarle el tiquet por email, y si ellos consideran que de verdad la crema está mal me devolveran el dinero y pagaran los gastos de envio.
Reportar valoración
27 jul 2024
 Opinión verificada
No me llegó lo que había pedido. Supongo que el problema es de correos express, pero como no me han solucionado nada aún, no lo sé. El caso es que yo no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
24 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Mis productos se perdieron y no me mandaron mi estado de envío o situacion. La empresa ha de hacerse cargo de este problema para no perder a sus clientes en lugar de retenerlos, que es lo suyo, dada su elevada competencia.
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada

PEDIDO NO RECIBIDO

Hice un pedido por primera vez y no lo he recibido, lo hice miércoles antes de las 16 y ya han pasado las 48h,y era para un regalo,,tuve que comprarlo en otro sitio.
Reportar valoración
Respuesta de divinacosmetica.com
13 nov 2023
Hola Ana. Efectivamente usted hizo el pedido el miércoles 8 de noviembre y no lo enviamos el jueves 9 de noviembre porque era festivo en Madrid (La Almudena). Lo enviamos el viernes 10 de noviembre. Es por ese motivo que se ha retrasado. Sentimos que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Un cordial saludo.
6 ene 2024
 Opinión verificada
No me llego a tiempo el pedido
Reportar valoración
Respuesta de divinacosmetica.com
19 ene 2024
Efectivamente su pedido se retrasó 2 días más de lo debido. Nosotros enviamos su pedido el mismo día que usted lo hizo, pero la empresa de transportes no cumplió con el plazo de entrega que es de 24 horas. Le pedimos disculpas en nombre de Correos Express. Un cordial saludo.