Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

2107 valoraciones en los últimos 12 meses17.483 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

18 ago 2024
En comprobación

Buen articulo mal envio

Buen articulo. Pero muy mal la empresa de transporte. Chica francamente grosera, prepotente y maleducada. Compro mucho por Internet y es la primera vez que me ocurre. No volveré
4 ago 2024

spray y vibrador

Las dos cosas que compre un spray para mi y un vibrador para mí pareja, lo mío fatal no hace ningún efecto de lo que se supone que es y lo de mi pareja no le gustó mucho
5 ago 2024
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para poder asesorarte previamente a cualquier compra.
27 jul 2024
El envío decia 24/48 h he intentado contactar por chat ya que no llega ni hay número de track It.
31 jul 2024

Un pedido que nunca llegó...y el pago…

Un pedido que nunca llegó...y el pago que hice ahora dicho reembolso todavía no reponen
14 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido cuando en principio lo recibía ayer
VZ
19 ago 2024
No he recibido el pedido a tiempo, era un regalo. Sigue sin llegar
28 jul 2024

No

Entregar el pedido a tiempo. A la hora pedida y con discreción
8 ago 2024

El juguete es muy ruidoso y no complace

El juguete es muy ruidoso y
9 ago 2024
5 ago 2024
24 jul 2024
23 jul 2024
29 jun 2024
El producto no me funciona bien. Estoy en proceso de descambio y lo ponéis muy dificil. Con los videos
30 jun 2024

Muy caro para lo que es.

El mando a distancia no funciona y en las instrucciones no viene nada referente al mando. Además los pelitos son cortos y el aparato muy gordo y duro tal que no favorece el roce sino que presiona como si te pusieras una piedra.
2 jul 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
11 jul 2024

mi primera vez.. decepcionante

Era la primera vez con un vibrador y no me ha gustado, nada , muchisimo ruido, demasiado impersonal, y muy rapido todo., aun con el nivel mas bajo. Me quedo con lo de siempre, recomiendo probar una bañera y el telefonillo de agua de la ducha ...hasta se me quitaron las ganas...pero para gustos colores ahora toda la vida tiene demasiados estímulos y todo a la vez..
22 jul 2024
6 jul 2024
No he recibido el paquete ya que la empresa transportista solo entrega por la mañana y por motivos de trabajo no estoy en casa por lo tanto permanece en la oficina de transporte hasta quien sabe una mañana libre que pueda pasar a recogerlo, yo lo indique que estaré en casa a partir de las 3 de la tarde y ellos me dicen que solo por las mañanas......no me esperaba eso
1 jul 2024
En comprobación
Decepcionada. El succionador solo vibra, no succiona. Y las diferentes vibraciones que tiene son todas muy fuertes y agresivas, nada envolventes. Además no puedes separar la vibración de la parte insertable del succionador. En fin, no puedo devolverlo, pensaba que tenía 15 días por ley pero nada.