dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1217 valoraciones en los últimos 12 meses11.468 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

1 sept 2024
JL
1 sept 2024
31 ago 2024
30 ago 2024
21 ago 2024
Me ha gustado absolutamente todo, volveré a comprar sin duda. El pedido llegó rapidísimo, en un par de días lo tenía en casa. El efecto antiinflamatorio de las cápsulas aún no lo he notado obviamente porque es pronto, pero si que he notado esta menstruación menos dolorosa. Echo de menos alguna oferta, pero por lo demás todo genial.
26 ago 2024
¡Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegra muchísimo saber que quedó satisfecha con su compra y que la rapidez del envío superó sus expectativas. Nos alegra saber que ya haya notado una mejora en su bienestar con las cápsulas, y esperamos que continúen proporcionando los resultados que buscas. Tomamos nota de su sugerencia sobre las ofertas y estamos trabajando para ofrecer más promociones en el futuro. Apreciamos su confianza y estaremos encantados de atenderle nuevamente en tu próxima compra. Un saludo, Dieti Natura
27 ago 2024
La verdad lo que he comprado hasta ahora a resultado además los precios son muy asequibles seguiré comprando, la atención al cliente también es muy buena, rápida y efectiva...
30 ago 2024
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra muchísimo saber que estás satisfecha con sus compras y que valora tanto nuestros precios como la atención que ofrecemos. Para nosotros, es un placer poder brindarle la mejor experiencia posible. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos seguir contando con su confianza. Atentamente, Dieti Natura
16 ago 2024
Hace años que compró y en verdad son productos muy efectivos además los recomiendo con otras personas y me han agradecido por que son estupendos en precio y calidad
16 ago 2024
¡Nos llena de alegría saber que lleva años confiando en nuestros productos y que los encuentra tan efectivos! No hay mejor reconocimiento para nosotros que saber que también los ha recomendado a otras personas, y que ellos también están satisfechos con la calidad y el precio. Atentamente, Dieti Natura
17 ago 2024

Calidad precio excelente.

Hace mucho tiempo que compro en Dieti Natura y calidad precio es el mejor del mercado ,por supuesto resultados excelentes en poco tiempo.
19 ago 2024
¡Muchas gracias por su fidelidad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Nos llena de satisfacción saber que valora la calidad y el precio de nuestros productos, y que ha obtenido excelentes resultados. Seguiremos trabajando para mantener esa confianza y ofrecerle siempre lo mejor. Atentamente, Dieti Natura
9 ago 2024
La rapidez y eficacia 👌, como mejora algún tipo dto o descontar los portes a clientes que compren habitualmente.
9 ago 2024
Estimada clienta, gracias por sus amables palabras y por valorar nuestra rapidez y eficacia. Apreciamos mucho su sugerencia sobre ofrecer descuentos para clientes habituales, de los cuales disponemos en compras superiores a 50€ y así, recompensar la fidelidad de nuestros clientes. Si tiene alguna otra sugerencia o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura
22 ago 2024
Las pastillas del azúcar y las de las articulaciones
23 ago 2024
Perfecto. Me encanta mucho ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Gracias tanto 😌🙏
2 ago 2024
Excelente en todos sentidos. Productos, empresa y transporte, a parte de rápido. Gracias!
29 jul 2024
La velocidad en entrega el servicio y los precios. Ahora a probar si el producto funciona.
30 jul 2024
Estimada clienta, muchas gracias por sus amables comentarios sobre la velocidad de entrega, el servicio y los precios. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva hasta ahora. Estamos seguros de que encontrará que nuestro producto cumple con sus expectativas y necesidades. Atentamente, Dieti Natura
1 ago 2024
La informacion constante del recorrido del producto desde el dia del pedido
2 ago 2024
Buenas tardes, nos alegramos que haya sido efectivo el recorrido del producto desde que hace el pedido hasta que le llega. Nos esforzamos para dar a nuestros clientes la mejor experiencia. Un saludo, Dieti Natura