dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1217 valoraciones en los últimos 12 meses11.468 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

16 mar 2024
Envío rápido producto perfecto
Todo funcionó bien y fue rápido
3 nov 2023
Buenos productos y buen precio
28 may 2024
Buen servicio y buen producto
8 may 2024
Siempre es conforme y rápido.
30 abr 2024
La rapidez de envío sobre todo
24 abr 2024
Siempre pido y son los mejores
26 abr 2024
Estimado cliente, ¡Gracias por su continuo apoyo y confianza en nosotros! Nos enorgullece ser su opción preferida. Siempre trabajamos duro para brindarles la mejor calidad y servicio. Estamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
Bien precio y bien servicio.
23 feb 2024
Rápido, fácil, muy eficiente.
Siempre tienen lo que necesito
Rigor y rapidez en la entrega
24 oct 2023
Buen producto y rápida entrega
30 sept 2023
Rapidez y seriedad en el envio
BUEN PRODUCTO Y BUEN SERVICIO
Servicio, calidad y atención
17 nov 2023
Rápido en entregar el pedido
11 oct 2023
Превосходно. Мне понравилось
23 may 2024
Me ha encantado la cúrcuma!
24 may 2024
Estimada clienta, ¡Qué alegría saber que le ha encantado la cúrcuma! Es un ingrediente maravilloso con muchos beneficios. Si necesita recomendaciones sobre cómo usarla o está interesado en otros productos, estamos aquí para ayudarla. Un saludo, Dieti Natura

La calidad de los productos

La calidad denl9s productos
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
13 ene 2024
Todo genial, muchas gracias!