deporte-outlet.es

1360 valoraciones en los últimos 12 meses6482 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

8 may 2024
Pedido incompleto les he escrito pero no he recibido respuesta no perdere mas tiempo ni dinero con vosotros
17 nov 2023
No he recibido el pedido .Pónganse en contacto conmigo, por favor en el n° de teléfono 698124589. Gracias

El paquete llego roto, abierto

El paquete llego roto , abierto y tarde. No sé aún si le falta algo dentro. Puesto que era para un regalo
He recibido una prenda con defecto, he realizado la queja, me han pedido foto y aún no me han contestado
No he recibido el pedido y escribo y no contestais mis correos Un cero, sois muy malos y unos ladrones.
27 ene 2024

Alto precio de las devoluciones

No volveré a comprar por muy baratos que estén los artículos. Devolver algo es más caro que comprarlo.
Todavia no lo he recibido y lo pedi el dia 28/12
Imposible contactar con ellos, ni responden los correos ni encontré numero de telefono para llamar.
No me ha llegado el pedido y han pasado más de 10 dias, me han enviado 1 sola cosa y no el resto
La talla es desproporcionada con su tamaño y luego no quiere cambiar por la talla adecuada
Atender mejor,y poder saber dónde está lo que pides,muy mal no volveré a usar esta tienda
9 dic 2023
El artículo me estaba pequeño y me cuesta lo mismo la devolución que el producto comprado.
Tallas mas pequeñas. Siendo más cara la devolución que regalar o reevender el producto.
1 abr 2024

No cumplen con los plazos NUNCA

Seguimos esperando tres pedidos desde hace más de tres semanas y no responden a emails
Todavia no me ha llegado y no me responden a el motivo or el cual no ha llegado
23 dic 2023
El paquete nunca llegó. Espero no tener problemas con la devolución del importe

Devolución excesiva

Si hubiera sabido que tenía que pagar 26 euros de devolución no hubiera pedido .
Horrible no tengo respuesta sobre un pedido y correos en alemán,fatal atención.
Es un timo, ni te envían la mercancía ni te devuelven el dinero que has pagado.
No tuve respuesta para ver como solititar los gastos de envio dd mi devolucion