deporte-outlet.es

1360 valoraciones en los últimos 12 meses6482 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

31 dic 2023
Atención al cliente pésima, varios correos y sin respuestas, no cumplen plazos de entrega y entregan artículos con sus embalajes en muy malas condiciones, nada recomendable
Hice un pedido y no me ha llegado, ni siquiera ha llegado a mi domicilio y lo han devuelto sin notificarme nada, y varios días después sigo sin obtener la devolucion
4 abr 2024
Han perdido el paquete, me puse en contacto con ellos y después de casi un mes no tengo ni idea de donde está el envío ni me han devuelto el dinero. Un desastre
26 abr 2024

es muy dificil contactar con ustedes y…

es muy difícil contactar con ustedes y después no son resolutivos, llevo esperando un paquete como 20 días y nadie se pone en contactó conmigo para informarme
18 may 2024

No se corresponde con la descripción

Compré unos discos de pesas, en teoría, el diámetro del hueco para meter la barra era de 3cms. Mi barra mide 2.8 cms... pues no entra, el agujero es menor
Aclarar de forma transparente que el paquete no será entregado en domicilio y tendrá que ser recogido por uno mismo. Aún no tengo el artículo adquirido.
16 dic 2023
Son un fake, haces el pedido y en realidad no tienen stock te marean 15 días para al final anularlo y devolverte el dinero 20 días después, no os fíes
20 abr 2024
Llevo 14 días esperando el pedido y llega antes la encuesta que el pedido. Pues para mejorar la valoración sería preciso que llegara lo que has pagado

Poco profesional. Atención al cliente fatal

Por un error de du empresa de transporte me han cancelado el pedido y ahora me ofrecen comprar de nuevo por el precio triple. Muy poco profesional
17 mar 2024
Cambie el número de la zapatillas que pedí y no lo tuvieron ben cuenta ..no hay forma de ponerse en contacto con ellos..La caja destrozada
10 días despues de hacer el pedido no lo he recibido y no se sabe su paradero, y ni la empresa ni la mensajeria dicen nada al respecto.
20 abr 2024

un desastre todo

El envío con DHL un desastre y vuestra respuesta de atención al cliente otro desastre. No volveremos a comprar ni lo recomendaremos.
Admitir devoluciones, hay cosas que me están mal y no puedo devolverlo porque me cuesta más el envío Alemania que la prenda en si
10 dic 2023
Dos semanas ha pasado desde que he comprado varias cosas en esta tienda y no llegado nada, comunicación es cero, huele a estafa
17 nov 2023
No tengo ningún producto. Y no se hacen responsables. Hay una incidencia en el envío. Pero ellos no hacen nada. Impresentables
26 abr 2024

Mala entrega

No me enviaron un correo como que me habían dejado el paquete en un punto de recogida y me han cobrado 11€ por la devolucion
10 feb 2024

Falta notificación

Los pedidos tardan mucho para llegar y he enviado email para saber el estado de mis pedidos y no respondáis a mis email .
2 jun 2024
Aún no he recibido el pedido y ya empezamos con las encuestas. Mal muy mal y es la segunda vez que me ocurre.
19 may 2024

Un cero

Contar la verdad...en productos,mala comunicación de devolución pedido, pedido comprado y no es lo que se pide
Todavía no se donde esta mi pedido o la devolución del dinero No se han puesto en contacto conmigo para nada